¿que le ocurre a mi planta?

Jorge Hernandez

Semilla
26 Abril 2015
2
0
1
27
Hola, soy nuevo en el foro y en el cultivo, mi planta tiene al rededor de unos 20 días, y empece a notar algo extraño en solo una de sus hojas (la hoja, se que en los cotiledones es normal), alguien puede ayudarme, la verdad no se que le pase, se me es un poco raro que solo una hoja tenga este problema, alguna persona tiene una solución a esto?
Gracias!
 

Adjuntos

Lucriu

Semilla
26 Abril 2015
9
0
3
36
Queretaro
Se ve como empiezo de falta de fosforo poco fertilizante con un numero mayor de enmedio ( 10 - 30 - 10 ) en una dosis ligera talves podria remediar eso. Si lo estas haciendo organico compra un huezo grande del carnicero local, ponlo en el horno a baja temperatura por unas 5 horas y muelelo finamente para hacer Bone Meal, eso poco a poco eleva el nivel de fosforo en la tierra,
 

Adjuntos

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Para mi no es algo q tenga q ver con la carencia de fertilizantes. Yo lo veo mas como un efecto lupa o quizás la iluminación. Saludos!
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
lo que creo que le suceda a tu platuja es que es una de dos mucho sol o mucha humedad es algo relativo las riegas mucho?, pero creo que es humedad porque veo tu abono muy mojado y la hoja esta muy cerca del suelo de la maceta mira tranquilo no es ninguna falta de nada porque si no ya se hubiese notado en toda la planta no en una hoja suerte. espero haberte ayudado

Recuerda: el amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa del ser humano
 
-