¿que le pasa a mi planta?

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Hola tios. Como veis, las hojas de mi autofloreciente estan raras. Le han salido manchas y las puntas como veis tambien estan como decaidas y algunas se han secado. ¿ que puede ser? Ayuda por favor, que es mi primera vez jejeje. Por cierto, tiene 18 dias, ¿como la veis de tamañano? .Es uina flash babylon autofloreciente.
 

Adjuntos

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
@samlee

Dinos que tierra es...
con que agua riegas...
la has abonado alguna vez?
la tienes donde más sol le de ?

¿la pusiste en esa maceta del tiron o la has transplantado?

Un abrazo
 

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
@samlee

Dinos que tierra es...
con que agua riegas...
la has abonado alguna vez?
la tienes donde más sol le de ?

¿la pusiste en esa maceta del tiron o la has transplantado?

Un abrazo
Si tio t comento:
- La riego con agua embotellada de mineralizacion muy debil.
- La tierra es una que compre en un vivero que tiene su seccion para plantas de marihuana y está echa especificamente para este tipo de plantas.
- La abone el lunes con un abono de cricimiento especifico para marihuana de la marca battle (cuando abone la planta ya tenia las manchas que presenta en las fotos).
- La planta lleva puesta a pleno sol (vivo en sevilla, andalucia) por lo menos desde los 8 dias despues de germinar y le da el sol todo el dia.
- Primero la plante en una maceta de barro pequeña y cuando pasaron esos 8 dias la plante en una maceta de 20 litros, con 20 litros de tierra de la que nombre antes.
 

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
Bueno yo decirte que si tienes una buena tierra abonada no tendrias que abonar asta floracion. ...
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Te comento algunas cositas, para que nunca te vuelva a pasar @samlee:

Lo primero que a las autos no les viene bien ningún transplante, osea preparas las macetas y pones a germinar, en cuanto tengan rabo del tiron a la maceta donde van a estar para siempre hasta su corte... con transplante dejan de crecer y se quedan enanas.

Lo segundo, coje agua del grifo, llenas unas garrafas, y dejalas en el patio a la sombrita sin tapón para que se evapore el cloro, seguro que ese agua va a ser mejor que la que estás usando.

Tercero, yo y muchos no estamos a favor de abonar las autos, puesto que la tierra de por sí trae alimento para todo su crecimiento o algo más, lo que haria seria aňadir a la tierra humus de lombriZ, que un saco vale barato, y eso da comida y no da problema de sobrefertilización y así tendrán comida sobrada y no tienes que abonar.

Cuand comienzen la floración pues ya comienzas a abonar pero para floración.

Y nada sigue actualizando con fotos cada vez que puedas.

Te dejo mi segui para que veas como van:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-junio-2015-2-critical-5-one-love-psitronic.162012/page-3

Un abrazo
 

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Ok gracias a todos. Empezaré a regar con el agua del grifo a ver si noto mejoria. La planta realmente tampoco es que la vea tan mal pero no quiero que se muera porque tengo interes a ver si la saco adelante. Seguire subiendo para ver la evolucionn o la involucion jajaja
 

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Tios mi planta va a peor por dias. Ya está empezando a florecer y ha pegado un buen estirón pero las hojas estan lacias y las puntas caidas y secas. ¿Que puede ser? No se como arreglar este problema. Necesito ayuda de la buena, de ustedes que sabeis bastante jejej.Ayudarme por favor.

La planta tiene hoy a 30 de junio de 2015, 3 semanas y 4 dias.
IMG-20150630-WA0000.jpg
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Voto 100% que es exceso de riego.... a mi me paso lo mismo... las puntitas secas...

Para arreglarlo riega y hasta que el sustrato no esté casi seco, no vuelvas a regar...

Fijate que lo de arriba seca antes pero abajo tienen humedad.

Un abrazo
 

aleweed

Semilla
15 Septiembre 2014
16
2
3
32
eso es exeso mde abono, si la tierra ya estaba lista no es necesario abonar... son sintomas de exeso de nitrogeno brooo... dale un riego con abundante agua. y a la semana debiese mejorar
 

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
@samlee la has abonado? , explicanos como riegas y cada cuanto, sigo pensando lo mismo un exceso de riego.

Un abrazo
Hola tio.
Solo la he abonado una vez y fue hace ya tiempo. Regar, la he estado regando cada 6 o 7 dias, aunque los dos ultimos riegos la he regado cada 4 días por el excesivo calor que hace aqui en Sevilla, ya que la planta esta a pleno sol durante todo el dia y suelo echarle entre 2 y 4 litros cada vez que riego en una maceta de 20 litros. A parte riego con agua de mineralizacion muy debil del lidl. 18 litros por dos euros. El ph no lo calculo porque no tengo dinero. No se, ¿que puede pasar?
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Haz una cosa, llena del grifo un par de garrafas de agua, dejalas con el tapón abierto para que se evapore el cloro, y riega con ese agua, siempre deja las garrafas 1 o 2 dias reposando y no olvides dejarla sin tapón.

Y vas contandonos haber como avanza.

Un abrazo
 

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Haz una cosa, llena del grifo un par de garrafas de agua, dejalas con el tapón abierto para que se evapore el cloro, y riega con ese agua, siempre deja las garrafas 1 o 2 dias reposando y no olvides dejarla sin tapón.

Y vas contandonos haber como avanza.

Un abrazo
Haré eso. ¿Pueden quedarse abiertas mas de tres dias?
 

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
Cuanto agua se traga la maceta para que drene por abajo?
Para mi tu problema es la tierra....
Tiene perlita tu tierra?
Creo que tienes las raices ahogadas ....
y ya puedes abonarla con floracion!!!
Posdata:
SI NO CONTROLAS PH DEL AGUA SIGUE REGANDO CON EMBOTELLADA !!
El agua de mineralizacion debil es con lo mejor que puedes regar....si tienes pasta claro....
 

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
Otra cosa si yo en Barcelona las estoy regando cada 2 dias tu en sevilla cada 6 o 7 dias lo veo una exageracion...
Riega al dia siguiente de ver la superficie de la maceta seca y no tendras problemas...por ejem hoy es miercoles esta seca pues riego mañana por la mañana...
 

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Otra cosa si yo en Barcelona las estoy regando cada 2 dias tu en sevilla cada 6 o 7 dias lo veo una exageracion...
Riega al dia siguiente de ver la superficie de la maceta seca y no tendras problemas...por ejem hoy es miercoles esta seca pues riego mañana por la mañana...
Tio pero yo lo que hago es que la empapo bien para que se moje toda la tierra y dejo pasar los dias hasta que la tierra este seca casi por completo, porque de un dia para otro cuando la riego la tierra esta completamente mejoda. Creo que la tierra (que es especial para cannabis) si llevaba perlita aunque no te lo aseguro, y ya la estoy abonando para la floracion. La abono un riego si y otro no.
 

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
Pues siento no poderte ayudar...
La perlita son unas piedrecitas blancas en la tierra ....
 
-