¿QUE LUZ UTILIZO?

leotomy22

Semilla
6 Mayo 2006
3
0
0
Hola a todos, mi pregunta es que luz me aconsejan para sacar unos buenos cogollos, teniendo en cuenta que tengo un armario de 0.50 x 0.50 x 1.80. y quería gastar, en lo posible, poca $$, pero si no se puede, no se puede, jajaja.
Estaría bueno si me tiran el dato de las marcas de las lámparas, los modelos, y los wats.
Disculpen mi ignorancia, pero soy nuevo. Muchas gracias y salu2 a todos.
…………leo.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
no pidas perdon por la ignorancia, no.
lee otras publicaciones de este tipo de tema en los foros y hacete mas o menos una idea, y despues, fijate qué podes conseguir por ahí, pasate por un comercio o fijate... y ya avanzas con preguntas mas específicas
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Que haces Leo? Fijate en el primer post de arriba de todo, ahi estan todas las respuestas a las preguntas de principiantes.
Igualmente, por las medidas de tu armario con una de sodio de 250W te super alcanza, fijate el tema de la temp y de la humedad. Tiene que estar controlada entre 20 y 28 C y la humedad entre 50 y 70%.
Tambien fijate de no abrir un post por cada duda que tengas, en el otro que armaste volve a preguntar que la gente que realmente le interesa cmpartir las cosas se va a meter en tu post y te va a pasar la data.-
Saludos

Martin.-

PD: Por el tema del sodio de 250 fijate de comprar philips son t agro, podes en electro tucuman que queda por la calle parana, creo, sino fijate en google.
Temporizadores en Parana al 300 mas o menos, entre corrientes y rivadavia, tenes de todo, digitales o analogicos,, desde 35p hasta mas de 100.
Ventiladores de 12 cm para intraccion extraccion 25p cada uno directos a 220v, si tenes alguna fuente vieja q no uses la podes usar con los vents de 8cm de la fuente.
Acordate or favor lo de usar siempre un post para no tener miles con lo mismo.-
Saludos y suerte, cualkier cosa si queres mandame un mp por cualquier boludes.-
 

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
m_aieta dijo:
Que haces Leo? Fijate en el primer post de arriba de todo, ahi estan todas las respuestas a las preguntas de principiantes.
Igualmente, por las medidas de tu armario con una de sodio de 250W te super alcanza, fijate el tema de la temp y de la humedad. Tiene que estar controlada entre 20 y 28 C y la humedad entre 50 y 70%.
Tambien fijate de no abrir un post por cada duda que tengas, en el otro que armaste volve a preguntar que la gente que realmente le interesa cmpartir las cosas se va a meter en tu post y te va a pasar la data.-
Saludos

Martin.-

PD: Por el tema del sodio de 250 fijate de comprar philips son t agro, podes en electro tucuman que queda por la calle parana, creo, sino fijate en google.
Temporizadores en Parana al 300 mas o menos, entre corrientes y rivadavia, tenes de todo, digitales o analogicos,, desde 35p hasta mas de 100.
Ventiladores de 12 cm para intraccion extraccion 25p cada uno directos a 220v, si tenes alguna fuente vieja q no uses la podes usar con los vents de 8cm de la fuente.
Acordate or favor lo de usar siempre un post para no tener miles con lo mismo.-
Saludos y suerte, cualkier cosa si queres mandame un mp por cualquier boludes.-

Donde se pueden conseguir esos ventiladores de 12 cms? muchas gracias.
 
-