¿Que maceta me recomiendan ?

Maria sepulveda

Semilla
26 Enero 2016
30
5
8
28
Hola gente :) les quería preguntar que maceta me recomiendan para transplantar ? Mi planta es automatica y necesito transplantarla por problemas con el macetero actual (le estan creciendo hongos en la base). eh leído en algunos foros que no es bueno transpantarla pero es necesario ahora :/ y lo necesito hacer pero me gustaría saber cual de los 2 maceteros es mejor,gracias :D
pd: también les adjunto de como esta mi planta acutalmente. La maceta negra es de 11 L y las blanca no sé xd pero supongo que debe ser de unos 7 L u 8L
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
la más grande mejor. y el plato quítalo y nunca más lo pongas, quizá por éso tiene hongos. No está fácil de trasplantar sin que se desmorone toda la tierra de la maceta que tiene, así que con cuidado. es el mejor consejo:rolleyes:. inclina un poco la maceta e intenta ir sacando toda la planta con cuidado.
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Buenas Maria,

Como te dice @scrasfi la grande y negra mejor... además esta tiene para filtrar el agua restante y la otro no se lo veo.

Por otro lado, los hongos es normal con la cantidad que regabas, trasplantala y recuerda regar cada vez que el sustrato esté seco.

Si no recuerdo mal, ha mejorado mucho la planta, no??
 
-