¿Que me recomendais?

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
La temporada pasada osea en el año 2009, plante 3 SAD, me salieron las tres y la verdad es que contentisimo con ellas, muy buenas plantass y muy buenos colocones jaja.
El año pasado era mi primero y como todos pos estaba acojonaete por que pasara y si no sale.. bueno tras cultivarlas vi que esto no es dificil y hay que seguir con ello.

Bueno este año me he planteado plantar algo nuevo y he pensado en una cream caramel, jack 47, sweet tai, pero este año solo quiero comprar una semilla, ya que es autoconsumo, pro supuesto, y solo es para mi, y aparte he germinaod una semilla que me dio un amigo de una que tenia el que no se cual es...

en fin ¿que planta me recomendais para que ponga este año debido a mi experiendcia?

Gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si ya has probado un año y te ha ido bien ya puedes aventurarte un poco más. Dependerá de tus gustos. Si te gustan índicas prueba alguna de las famosas: White Rhino, Taskenty, Sensi Star, White Russian. Si te gustan sativas pon alguna rápida de Tropical Seeds. Creo que la Chiskey era rápida.

Saludos.
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Con rapida me quieres decir que es de esas que salen en pocos meses??
gracias
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,se refiere miguelet a rápidas de floración para ser una sativa ke normalmente tardan más tiempo en florecer ke las indicas.

si ya sacastes un cultivo adelante con éxito esta vez lo puedes hacer mixto entre indicas y sativas,así irás descubriendo ké variedad es la ke mejor te sienta.

como indicas rápidas estan maple,chronic,medicine....ya de sativas es más dificil,por lo general son más tardias,pero valen la pena,kalimist,black widow de mis preferidas... ó alguna haze de esas perfumadas como la silver ó neville´s .

saludos 8)
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
ok muchas gracias chavales
 
-