¿que meses?

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
TIMES OUT COTY RATY !!!

este ejemplo es para mjamming y su ingenuidad...
 

constanza

Semilla
4 Febrero 2005
22
0
0
40
SI TE CONTESTO ES PORQUE SE ME DA LA GANA, LAS SEMILLAS ME LAS DIO MI PRIMO, AUNQUE A VOS QUE TE IMPORTA SABER TANTO DE MI?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
mmmm estos dos van a terminá de novios... o por lo meno abotonaos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
Y VOS QUE SALTAS PELOTUDAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COSTANZA TENES PLANTAS? QUERES APRENDER? PREGUNTALE A GENARITO QUE ES UN CAPOTE EN ESTO.

PERO COMO DIJO HUESO............
UN CAGO DE RISA EL PIBE ESTE......
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
bUENISSIMO wEEd !!
TU IMBECILIDAD ES YA MUY EVIDENTE ,TE RECOMIENDO QUE CAMBIES DE NICK,IGUAL SI NO VAS A LA EGB 1 Y 2 ,VA A SEGUIR SALTANDO ,EH!

COTY COTY COTY, A ESAS SEMILLAS JAMAS TE LAS PUDO HABER DADO TU PRIMO (salvo que tu primo sea muy amigo mio)JAJAJAJAJ

IGUAL HIPERPERDISTE Y NO PIERDO MAS EL TIEMPO EN CONTESTARLE A COTY/PURPLE......

¡¿COMIERON LAS PIZZAS??? JAJAJAJAJAJAJAJJAJ
 

constanza

Semilla
4 Febrero 2005
22
0
0
40
MIRA GENARITO LA VERDAD ES QUE SI ME LAS DIO MI PRIMO. OTRA COSA, NO QUIERO PELEARME MAS CON VOS, PORQUE SI ME REGISTRE A ESTA PAGINA FUE PARA SACARME DUDAS QUE TENGO, PORQUE PARA ESO ES ESTO, NO PARA PELEAR CON NADIE, ASI QUE QUE SEAS FELIZ
COTY
 

purple weed

Semilla
2 Marzo 2005
37
1
0
49
cree que somos la misma persona coty, el no admite que mas de una persona se ponga en su contra, no, out out out, de ninguna manera no no no.!!! vamos genarito
asocié y pense que te pusiste genaro por el segundo libro de don juan, que modesto el muchachoT, dicen que sabe mucho...
 

purple weed

Semilla
2 Marzo 2005
37
1
0
49
cree que somos la misma persona coty, el no admite que mas de una persona se ponga en su contra, no, out out out, de ninguna manera no no no.!!! vamos genarin. baje muchacho que no todos soban su quena.
asocié y pense que te pusiste genaro por el segundo libro de don juan, que modesto el foreuta, dicen que sabe mucho este chamansete de pakotiya del cual he recibido unas ofensas sin motivo aparente.

coty, esta confundido, es eso, no diferencia una persona de otra y aqui abrá gente que sepa despejar tu duda. no te rindas muchacha, no lo hagas porque no es mas que un magro mono!!!!!!!!!!!!!
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
La verdad que antes de que esto cayera (otra vez) en el tema si es o no del palo ya me hacia una pregunta:

tenes altas grosas esas semiyas, y las metiste todas juntas en una maceta???? a que le llamas "hice cruces" a que una te salio macho y te garcho la de al lado, o a un cruce controlado y hecho por vos???
no digo que coty mienta, pero el primo si cae y ve eso calculo que se patea las bolas solo, a menos que tenga tantas semas que le chupe un huevo.

Algo que me divierte de este foro, los dos o tres personajes que aparecen de golpe con su palabra santa:
"VO, SO UN GIL, AKEL SABE ALGO, FLAKO VO CAYATE, ESTE OTRO ES UN RATI, ESTE NO... Y LO DIGO YO, ASI QUE ES ASI LOCO, YO SOY SUPERCULTIMAN Y ESO SIGNIFICA QUE TODO LO QUE YO DIGO ES POSTA, OK??"
:? a veces esto solo parece un grupo de perros viendo quien mea mas el arbol y se gasta mas espacio en esto que en hablar de cultivo. :x
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
grasias por las respuestas, yo tengo estas clases de plantas,citral kush*nepal,epuyen,blueberry,angola*eswasi.las tengo plantadas en maseta desde el 21 de septiembre la unica que me esta floreciendo es la angola*eswasi las otras no se que pasa ¿si alguno sabe en que fecha floresen las demas?
:lol:

quién es tu primo?? :wink: :arrow:
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
ahhhh debe ser el Holandes errante,
se bajo de un buque tanque en el muelle7
vino bajo los efectos del eskavio
y trajo un banco de semis en una bolsa de alpillera
pobre Holandes termino en el culo del mundo...... :arrow:

salutes
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
TENES ANGOLA, NATIROOTS???
de donde la sacaste?????? pipipipipipipip
jajajajajajaj
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
HEY ,LEOMUSSA
MIRA QUE ME HAGO CARGO Y TE CONTESTO...
LO DECIAS POR MI??

GENARO "a bordo del enola gay esperando la orden"
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
genarito dijo:
HEY ,LEOMUSSA
MIRA QUE ME HAGO CARGO Y TE CONTESTO...
LO DECIAS POR MI??

GENARO "a bordo del enola gay esperando la orden"
si, entre otros... pero segui que es divertido



pd: arriba del enola gay no iba smith??
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
en realidad, pensando bien tengo que decir que no recuerdo exactamente quien escribe los posts de esa manera, o quien dice eso, es decir, vengo leyendo un post atras de otro y ni me acuerdo quien escribio cual. Se que por ahi te cruzas con el tipo de post que menciono.

Aclarando: si los posts de genaro se ajustan a la descripcion, entonces habra sido para genaro.. igual no sera un solo forero el que postea de esa manera, eso es seguro
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
digamos entiendo perfecto el tema del fotoperiodo

18-6hs -> crecimiento
12-12hs -> floracion

LO QUE NO ENTIENDO ES EN QUE ESTACION DEL AÑO EN BS AS SE DA 12-12 PARA QUE FLOREZCAN, QUE ESTACION? PRIMAVERA-VERANO-OTOÑO?

OTRA COSA QUE NO ENTIENDO Y SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME ES SI EN EXTERIOR PUEDEN HACERSE ESKEJES Y CLONAR PARA EL AÑO SIGUIENTE, PORQUE SI LA PLANTA FLORECE EN 12-12 SI YO HAGO UN ESKEJE VA A FLORECER A LA VEZ QUE LA MADRE Y TODAS TERMINARAN FLORECIENDO A LA VEZ, ENTONCES MI PREGUNTA ES: PUEDE HACERSE UN ESKEJE Y QUE FLOREZCA EL AÑO QUE VIENE Y SEGUIR HACIENDO ESEKEJES PARA SIEMPRE? SI SE PUEDE COMO SERIA? EN QUE FECHAS?

gracias gente... buena salud para todos.... difundir es conocer... conocer es saber... saber es poder...
 
-