¿Que os parece la oferta?

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Holassss.

ARMARIO DE CULTIVO "XS" 60x60x120cm. Crecimiento Y Floración:

1 Armario de Cultivo 60x60x120cm.
1 Reflector Alto Brillo, 1,5m Cable + Clavija.
1 Bombilla Agrolite 150W CFL Crecimiento.
1 Bombilla Agrolite 150W CFL Floración.
2 Poleas Easy Roller.
1 Extractor Tubular boca 100 - 95m3/h. 1,5m Cable + Clavija.
1 Temporizador Programable.
1 Termohigrómetro Digital.
4 Macetas Cuadradas 7L. 20x20x27 cm.
4 Macetas Cuadradas 8x8x9cm.
FERTILIZANTES CANNA: Con dosificador.
1 Terra Vega 1L. CANNA Fert. Crecimiento
1 Terra Flores 1L. CANNA Fert. Floración
1 PK 13-14 1L. CANNA, Más Floración.

P.V.P.-150W.- 355,00€ y Envío GRATIS.

¿Os parece caro?
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
si lo que estas buscando un armario baratillo.. y adaptable.. aunke con horas de curro.. pero mas barato...mira esto[attachment=1:c1618]estructura sog..JPG[/attachment:c1618][attachment=0:c1618]sog.JPG[/attachment:c1618]yo me lo acabo de pillar y estoy liado con la reforma... pa un sog.. si quieres mas info de donde.. busca un post de "FALKON" que andara por la primera pag. y lo ves montao... segun es... yo lo he dejado a 1.30cm. pues al ser como un puzzle se le pueden hacer inventillos... no es super resistente.. pero pa algo mini puede aguantar.. xiau!!
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
Si te quieres gastar menos pelas, fabricate tu el armario. Yo lo tengo hecho con escuadras de metal que se compran en el Aki. valen como 5€ cada una de 3m, y las tienes de varias medidas, las acoplas con tornillo y tuerca y las forras con papel mylar. Por 50€ me monté el mio de 2 m2, y lo haces a tu gusto y a tus medidas, pero se lleva 1 dia de curro. a ver si un dia subo las fotos de como lo tengo montado y las pongo en bricomaria jeje. Un saludo
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Hola.

Bueno ya tengo la picha echa un lio por que son muchas ideas las que me vienen a la olla,el invernadero tiene muuy buen pinta pero tambien
la sugerencia del amigo kike de montarmelo yo a a las medidas necesarias...lo meditare estos dias.

saludoss y graciassss 8)
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
claro tron.. primero escoge emplazamiento,dimensiones,y materiales pa aislarlo.. al menos de la lux... y sobre esa base... metele los requisitos... luz,piensa en la temp..extrac.. intra.. si te hicieran falta.. pues algunos hay por ahi que no la llevan...etc.. humedas.. olor... etc... que si no luego improvisar da dolor de cabeza... 8) pero sin problemas.. pues te apretas uno bien gordo y se pasa..!
nos vemus..!
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
no te pilles un homebox que son un timo tio,que te claban,yo me lo hice tambien con ese invernadero y va de puta madre,es mas,tambien hay un armarito de tela que venden,que es igual que el invernadero pero tiene una cosa mejor,y es que es de tela y no de plastico transparente osea que solo tendrias que pillar el reflectante(encima mide 50x70x1,70 o1,60)
Mira pa que te hagas una idea un poco por encima,armario de tela,me parece que eran 43 euros pon 50 con el reflectante,bombilla de 400w PHILIPHS para crecimiento y flora con cable,balastro y reflector 100euros y por ultimo tres ventiladores de pc dos de extraccion uno intraccion 50 euros como mutxo
TOTAL 200 EUROS TIRANDO POR ALTO OSEA QUE TODAVIA ME DEBES UNA MARISCADA :D :D :D :D VENGA UN SALUDO Y BUENOS HUMOSS,PIENSALO BIEN QUE ADEMAS ES CON UN 400W Y NO CON UN BAJO CONSUMO 150W :( :( :(
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
pos ese no lo habia.. y ahora ya sabes como estoy... !!comiendome la olla pa ver como lo aisllo...otra vez kakaos... de cabeza.. :)
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
de la luz.. me referia.. ahi toy dandole vueltas.. pa que me sea lo mas efectivo posible... :)
al final le colocare una tabla de techo otra de suelo.. dos en los laterales... pequeñas.. de soportes pa las intra y la extra.. y del la tabla del techo... le hare unas cortinas con plastico de grow... y una doble puerta... con tela o algo asi...!!! a veces visiualizar la jugada.. no es facil...!! :)
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
No soy muy bueno para explicar,pero a ver si me entiendes y que te parece asi,pillas la medida del techo para poner encima la madera,vas a una tienda de maderas y miras a ver si tienen recortes de encimeras(suelen tener,y son gordas y resistentes,luego pillas la medida todo al rededor del armario y la altura,vas a una tienda de telas y con una que tenga mas menos la altura del armario pues pides la medida de alrededor
ej: armrio50x50 x1'70 pues la tela de 1'70m de altura y 2 metros de largo

Luego coges la tela y la grapas al plastico reflectante una vez grapado,lo ppones alrededor del armario dejando sobresalir algo la tela por arriba para luego pillarla con la madera que vas a poner en el techo y ya esta,te buscas un poco la vida para sujetarlo un poco mejor si ves que no queda la tela bien fijada que tiene que durar :D :D :D
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
simas o menos asi lo habia pensado.. mañana a ver cuantos materiales puedo conseguir.. aunke siempre me da guerra la jodia tela.. que ademas que es cara.. parece que por mi barrio hay pocas tiendas que cvendan tela... 8) va parecer blindao.. el armarito.. plastico.. mas plastico .. tela.... no va a entrar ni la araña roja.. esa..!! 8) un saludo tron!!
 
-