¿que tal llevan la floracion? :D

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Aqui pongo unas cuantas fotos de como va la cosa...La planta mas grande me hace los cogollos muy pequeños y tira muchas hojas, Y la otra que es una SENSI STAR no tira ni una y en cambio, para mi vista, tiene buena pinta...

Ahora...OPINAD VOSOTROS!!!!

:fumador2:

AQUI OS PONGO 3 FOTOS DE LA PLANTA GRANDE::::::
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Re: ¿que tal llevan la floracion? :D (((SENSI STAR)))

Y ESTA ES LA SENSI STAR(ESQUEJE)::::::::
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La primera planta es más tipo sativa (esas hojas alanceadas la delatan) y te va a dar cogollos tipo churrete como buena sativa que es. La otra sensi es más tipo arbustillo, no veas como huele y como pega esa Sensi... yo la he probado hace dos minutos y me cuesta escribir estas líneas... :D :D :D
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
jejejej pues esa planta grande, la primera es una bastarda. La semiya de esa planta es....la nieta DE la madre. Osea de la madre...una semiya...de esa semiya...otra semiya. Y me preocupava un monton la grande, porke digo yo...hasta hechandole el delta 9 y no engorda los kogoyos....y la Sensi star...veo cogoyos grandes pero pokos.

En fin....tienen las 2 plantas buena pinta no???
 

keaces

Semilla
4 Septiembre 2008
22
0
0
43
buenas las niñas estan muy la sensi buaaa estoy cn los compañeros k algo an comentao pega la ostia muy buen sabor=muybuenaplanta por lo demas la primera en la tercera foto el xarkito k tienes se podria pescar jejejejeje e broma mamonceteee podrias aver pya un pico y picar la tierra un pokyo mas yo le uviese puesto un pokillo de tierra de rio drena un poco mejor aveces donde plantamos los suelos estan muy secos cmo arcillosos nose si m explico bueno k no m enrollo mas k estan de puta madre y k fumaras caxo a kuidarse!!!!
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
si tienes razón....el abujero lo hice un poco pequeño....el charco es xq acavava de regarlas.Al año que viene será otra cosa...jejeje. aora...solo falta hecharle 2 dosis mas del delta 9...y a cortar pa fumarRRrrRRR 8)
 
-