¿que tal se ve mi planta? ¿esta sana?

weedman21

Semilla
18 Mayo 2013
14
1
3
pues solo en la parte inferior del tallo no esta totalmente verde y a veces le salen unas cositas blancas :(
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Tranquilo, eso es normal... las cositas blancas a la mía también le aparecen y el otro día pillé a una mosca blanca dando vueltas por la planta, desde que la maté ya no he vuelto a ver nada mas.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Tu planta esta...

De color esta bien no le faltan nutrientes, tienes espacios internodales cortos lo que esta de puta madre, que siga así, solo he visto algunas magulladuras en hojas.

Buen trabajo.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Que mala pinta Diego!!

Se me ocurre que puede ser genético o enfermedad de enfermedades no estoy muy puesto pero si quieres que te ayuden tienes que dar mas datos.

puedes empezar por que semillas son de que banco, agua, Ph, tierra (se ve que Biobiz no es jejeje), que has usado, todo lo que creas que ha podido influir.

Lo de las manchas que comentas del tallo seria bueno que lo viéramos mejor.
 

weedman21

Semilla
18 Mayo 2013
14
1
3
este problema empezo cuando le puse los nutrientes de potasio, nitrogeno y fosforo, despues la tierra se empezo a hacer medio lodosa y no la he regado en 3 dias y aun sigue lodosa :2]
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Cuanto fertilizante pusiste. Sí crees que te pasaste puedes lavar la tierra. Pero cuando hay exceso normalmente las hojas tienen un verde oscuro azulado y se retuercen como garras y eso no lo veo.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

weedman21

Semilla
18 Mayo 2013
14
1
3
solo use dos cucharadas cafeteras y hoy la cambie a un bote de pintura y le puse tierra negra, pero ahora esta toda caida, parece que se secara, se ve debil o es por que la trasplante?
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Puedes poner más fotos porfavor nunca he visto esto. :)

Esa enfermedad no tiene cura?
Que cosas veo a mi nunca me pasan cosas así. Algunas malformaciones genéticas pero salieron adelante.

Podemos hacerle seguimiento de la enfermedad y buscar info.

Yo tengo que estudiar esto de las carencias y enfermedades...:cool:

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Yo creo que tienes una plaga por lo que se muestra en una foto, y lo de las hojas amarillas es falta de N..Pero la planta sigue teniendo buena pinta ! Avisa cuando empieze a cogollar
 

weedman21

Semilla
18 Mayo 2013
14
1
3
plaga no es, y gracias intentare algo con el n..... pues ha estado muy nublado por lo que no le da suficiente luz..., pero le puse un foco de 130w no se si sea suficiente... gracias por la ayuda!
 

Inmadesiempre

Semilla
28 Mayo 2013
21
3
3
Hola como esta tu planta¿ yo en la mía tengo un mosquito q se la come y se seca y se retuerce un poco. Pero no tan severo y no me preocupa mucho. , es una plaga¿.. Hay plagas que no vemos. Aunque sólo es una opinión no se lo q le pasa un saludo
 

weedman21

Semilla
18 Mayo 2013
14
1
3
muchas gracias!! pero ya le puse un insecticida y fungicida, tiene los 3 elementos mas importantes (n,k,p) solo se empezo a hacer asi de un día para otro despues de que andaba muy verde y sana mañana le tomare unas fotos para ver si me pueden decri como va (no la he regado en 3 días, desde que la trasplante y solo le puse una cascara de platano) gracias!!!
 

bokeron91

Semilla
9 Enero 2013
22
0
1
34
Desde mi punto de vista esta bien pero tb se parecia k la genetica de esa planta no te ha salido del todo correcta pero mantenla ella sola cogera su forma

wenos
humos
 

canario1

Semilla
30 Mayo 2013
1
0
0
Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber si veis que tienen buena pinta

Hola, soy novato en esto, tengo dos plantas auto desde el 26 de abril, una es la amnesia y otra la xxl no se que, olvide germinar aunque creo que no me ha dado problemas el saltarme este paso que por lo que he leído es muy importante, el caso, la amnesia por lo que veo va bien, pero la xxl me ha dejado de crecer a lo largo y crece únicamente a lo ancho, no se si eso es bueno , es malo o es por el tipo de planta, si podéis responderme a esta duda seria de gran ayuda, y de paso también decidme como veis la amnesia.
Ver el adjunto 347561Ver el adjunto 347562
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Si no te crecen puede ser por que las macetas tienen que tener la tierra asta arriba, de lo contrario no estas aprovechando todo el espacio del macetero.
Yo tuve una vez un estancamiento de una planta y era debido a eso, la transplanté y crecio mas de 1 metro y medio.
Otra cosa, si da la casualidad de que es la big devil xxl tendrias que transplantarla lo antes posible o se pondra a florecer y no habra crecido nada, ya que si fuera esa seria una autofloreciente y las autoflorecientes hay que plantarlas en su maceta definitiva.
Un saludo!

Enviado desde mi Note 2.
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Tu planta ha mejorado mucho, enhorabuena =)
La verdad que luce genial, quizá las hojas de arriba las veo un pelín caídas... pero no soy ningún expero. Simplemente las regaría un poquito más a ver que pasa. Porque plantas de semejante dimensión siempre agradecen varios litros de agua al día si el sol pega fuerte.
Saludos y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: weedman21

weedman21

Semilla
18 Mayo 2013
14
1
3
gracias, pero el problema es que hay muchas lluvias por el momento por eso no la riego y sobre los cogollos espero subir algunas fotos ya que me empezaron a salir flores macho y no se por que.... :/
 
  • 👍
Reacciones: Gunshot

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Intenta eliminar rápidamente esas flores, porque si te puede liar mucho la cosa... Si te ha salido hermafrodita tengo entendido que polinizará sus propios cogollos, se llenarán de semillas y bueno... Intenta quitar las flores macho a tiempo. Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: weedman21

weedman21

Semilla
18 Mayo 2013
14
1
3
¿ya debería cortarla? sus cogoyos son pequeños, pero ya tiene como unn 60% de pelitos marrones. gracias :)
 
-