¿Que tiene mi Planta?

Rnan2

Semilla
24 Octubre 2015
32
2
8
30
Talca, Chile.
Hola chicos, tengo una Auto Nefertiti de Pyramid Seeds, debe llevar como unas 3 semanas, no pasa el mes...
Creo que por tamaño esta pequeña, la tengo en exterior. Ya que ya hay buen tiempo y agarra buen sol en donde la tengo, casi todo el día. A veces no muy directa eso si...
Quiero saber que puedo hacer para poder sacarle un aumento de tamaño pronto, antes de que entre a florar, y tenia esto en las hojas, por lo cual saque las afectadas, que puede haber sido?
 

Adjuntos

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
el sustrato esta encharcado se nota que esta comprimido con poca oxigeno, a la planta le esta costando desarrollar un sistema de raices, aparte lo de las hojas son minadores, es una plaga, un insecto, mira mas porai, deja de regar por un tiempo y ventila un poco para que se seque antes, y despues pues algo de abono , por cierto q es eso de la foto? xD eres tu? jajajaajaj
 

Rnan2

Semilla
24 Octubre 2015
32
2
8
30
Talca, Chile.
el sustrato esta encharcado se nota que esta comprimido con poca oxigeno, a la planta le esta costando desarrollar un sistema de raices, aparte lo de las hojas son minadores, es una plaga, un insecto, mira mas porai, deja de regar por un tiempo y ventila un poco para que se seque antes, y despues pues algo de abono , por cierto q es eso de la foto? xD eres tu? jajajaajaj
Gracias, corte las hojas que estaban con eso, tomaré tu consejo, gracias..

PDD, si, soy yo xD
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Gracias, corte las hojas que estaban con eso, tomaré tu consejo, gracias..

PDD, si, soy yo xD
deberias pensar en aplicarle algun instecticida ecologico, tu planta es muy pequeña para estar quitandole hojas va a sufrir demasiado, respecto al abono asta que no se mejore no se lo des, y empieza cuando tenga un par de hojas reales con dosis bajas, a ver si el sustrato va a venir bien cargado y las vas a quemar.

PDD, no te lo tomes como una ofensa, es que pareces un vampiro jajaja, un saludo
 

Rnan2

Semilla
24 Octubre 2015
32
2
8
30
Talca, Chile.
deberias pensar en aplicarle algun instecticida ecologico, tu planta es muy pequeña para estar quitandole hojas va a sufrir demasiado, respecto al abono asta que no se mejore no se lo des, y empieza cuando tenga un par de hojas reales con dosis bajas, a ver si el sustrato va a venir bien cargado y las vas a quemar.

PDD, no te lo tomes como una ofensa, es que pareces un vampiro jajaja, un saludo
mmm.. estoy pensando en tal vez cambiar la tierra, pero no sé si será un proceso muy estresante para la planta, aparte de lo sucedido con las hojas, le comprare algo para protegerla de esas cosas en las hojas en caso de igual.

PDD, relax, no me lo tome como ofensa xD! saludos
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
mmm.. estoy pensando en tal vez cambiar la tierra, pero no sé si será un proceso muy estresante para la planta, aparte de lo sucedido con las hojas, le comprare algo para protegerla de esas cosas en las hojas en caso de igual.

PDD, relax, no me lo tome como ofensa xD! saludos
no la rieges deja que se seque bien y ya esta
 
-