¿que variedad conocen que los cogollo den poco olor?

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
bueno ola a todos la cosa que sucede es que tengo un indoor en mi pieza y tengo unas matitas una automax dos widow y una strawberry y yo se que las automax son sumamente olorosas para mi proximo cultivo quiero especies que los cogollos den pokisimo olor sin dejar de lado la calidad y potencia cualquier aporte me sera util cabrillos tengo tiendas serca y puedo comprar la semilla que me digan gracias ay nus vemos cualquier aporte cabrillos :):):)se agradece
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Northen light es una variedad que doy fé que tiene poco olor, en realidad es menor el olor, pero no quiere decir que no tenga aroma :mrgreen: pero en aroma esta variedad es una leyenda para la discreción.

Otras variedad que solo he oido que son de poco olor es la pink o la master skunk o también la sweet tooth.

De todos modos voy a preguntarle a un master en cultivo que tengo xD quizás el sepa mucho más.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Homero Jay S.

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
wenna juanito

hermanote me servira de mucho lo que sabes yyyy pues si ninguna planta tiene aroma a nada ajja pero que pasen piola es sufisiente para seguir cultivando valee hermanote saludossss
 

loteria

Semilla
1 Agosto 2012
14
0
1
Pero puedea invertir en un filtro de carbono. Con eso plantas lo q quieras

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
El vinagre ayuda arto a disimular el olor, pero realmente no lo elimina, realmente un filtro es la solución ideal, pero hay que tener claro que si salen un ojo de la cara, pero yo te recomiendo irte por la northen light, al menos a mi con 4 quemadas profundas ya estoy en otro planeta xD además el efecto es deliciosamente relajante:razz:

Yo compré un extractor de baño para iniciar con plantitas apestositas, me faltan unas luquitas para el filtro y todo empezará de nuevo :D

Por cierto, los filtros si que son caros, pero la solición a eso es fabricarte uno tu mismo que no te va a salir más de 10 luquinhias yo estoy buscando guías para esto, pero realmente no me convesen xd

Cualquier cosa te aviso, igual te puede servir.

Saludos :mrgreen:
 

Homero Jay S.

Semilla
15 Septiembre 2013
27
35
3
58
Springfield
buscando en la net encontre varios testimonios de que la moby dick no es tan olorosa y ademas es muy buena su volada, ademas en la biblia de las variedades de cannabiscafe tambien sale que la moby dick es de poco olor junto con la northern light C:
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml
Mi primer consejo seria un filtro de carbón, como ya han comentado arriba. Si por cualquier razon no es posible poner uno, una variedad que no tiene un olor tán penetrante seria por ejemplo una kush
Tiene un olor y sabor que recuerda algo a madera, esta muy buena y además te dara un buen colocón! ;)
 
Última edición por un moderador:

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
si no se puede con un filtro de carbono un gel de ona q son muy buenos para el olor y mas asequibles
 
-