¿QuE VaRiEdAd ElIJo?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿??

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
hola tego pensado plantar en exterior y no se decidirme etre estas variedades aver si bosotros abeis plantado alguna de esatas y me decis quee tal salen:
black jack
royal haze
moby dyck
arjan haze 1
power plant
quiero elejir 2 de estas y no se que produccion crecimiento y pelotazo tienen e mirado en la biblia de variedades pero yo busco informacion de jente que la a plantado un saludo y gracias :D :) :( :( :eek: 8O 8O 8) 8) :? :? :D :D :? :D :? 8) :) :( :) 8) :eek: 8O 8)
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wenass!

como te dicen es un tarde pa planta.

yo pondria una powerrrrr..uff solo de pensarlo se me sube la adrenalina xaval. puedes comprar una semillita suelta feminizida y plantar este año que a lo mejor catas algo. un saludoo
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Pues si no me equivoco... entre este mes y el que viene empieza la flora... osea que como no meta una buena sativa.. me da que tendras plantitas de 30 cm
 

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
ya lo se si lo que quiero elejir es pal año que viene poro lo quiero saver ahora para ir preparandome desde bien pronto empezare a plantar en marzo en esxterior en tierra are boquetes de 1x1x1 para cada planta y le echare composana perlita y muxo humus microrrizas y estimulasntes de raixes y unas casi todas las h de sol del dia y por eso quiero saber cual de estas plantar
 
-