¿Que variedad es mi planta?

malcriado

Semilla
11 Enero 2011
18
0
1
38
Argentina
Hola todos hace unos cuantos años que no pasaba por aqui pero he vuelto.

Me gustaria saber si estoy en precencia de una AK47 ! Tengo dudas de si es o no una AK47 y de no ser que variedad es me gustaria que me ayudaran a saber que variedad de maria me ha salido del monton.
Imagen

Hace 6 meses tire unas semillas en monton sin saber ni siquiera que clase de semillas eran y de todo el monton solo a crecido esta.
Agrego: Solo he tirado las semillas en tierra comun, utilizo un foco comun de 75w no tengo en cuenta las horas de luz si le va le va y si no no. Riego solo con agua de grifo, no utilizo nada de fertilizantes ni nada por el estilo ayer y hoy la he visto con buena pinta me he enamorado y la he regado con te de mate cocido y te de cascara de banana solo eso he hecho en los 6 u 8 meses que lleva en la maceta en el mismo lugar.

Me gustaria que despues de tanto tiempo ya poner manos en el asunto y comenzar a tratarla con mas cariño para poder cosechar pronto ya que llevo unos cuantos meses. No me puedo quejar no he echo nada mas que tirarla y regar 1 vez por semana.
Imagen

Me gustaria escuchar sus prontas opinionen en que variedad es y como mejorarla !

Muchas Gracias

Saludos
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
comi es muy dificil saberlo a ciencia cierta, pero esta si es una ak47, si te sirve..100_5466.JPG
 

malcriado

Semilla
11 Enero 2011
18
0
1
38
Argentina
Hola Pajarolocoo si mas de 6 meses. Hoy he cambiado a 200w aconsejas mas como 400w o 600w ? Me gustaria poder sacar algunos esquejes no se si estare a tiempo.
 
-