¿Quién sabe de setas alucinógenas?

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Permiso...

Hola gente, pasaba por aca y ya que estoy voy a opinar (aunque algunos ya los escucho desde mi casa como dicen: huuuuuuuu... este!)
Bueno, lo mio como siempre es cortito y al pie... porque aca se habla mucho... y quienes saben de enteogenos entienden de lo que escribo.
El que quiera hongos que me pida... siempre hay... y si no se animan a comerselo les paso una capsula con media dosis de psilocibina como para que rasjuñen la locura a ver si les gusta.
A los que dicen que los hongos que salen en el campo no estan buenos les daria yo 5 gr a ver como quedan concha pa arriba. Y a los que dicen que los de interior tampoco sirven... a esos... les doy 3 gr de un rico hibrido... como pa que se le vallan esos putos prejuicios que, desde mi humilde opinion, creo que los tienen porque jamas entendieron para que sirven estos, nuestros aliados...
Salute
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Permiso...

Hola gente, pasaba por aca y ya que estoy voy a opinar (aunque algunos ya los escucho desde mi casa como dicen: huuuuuuuu... este!)
Bueno, lo mio como siempre es cortito y al pie... porque aca se habla mucho... y quienes saben de enteogenos entienden de lo que escribo.
El que quiera hongos que me pida... siempre hay... y si no se animan a comerselo les paso una capsula con media dosis de psilocibina como para que rasjuñen la locura a ver si les gusta.
A los que dicen que los hongos que salen en el campo no estan buenos les daria yo 5 gr a ver como quedan concha pa arriba. Y a los que dicen que los de interior tampoco sirven... a esos... les doy 3 gr de un rico hibrido... como pa que se le vallan esos putos prejuicios que, desde mi humilde opinion, creo que los tienen porque jamas entendieron para que sirven estos, nuestros aliados...
Salute
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
HIMNO AL CUCUMELO:
Conseguí pasaje, ya estoy en Misiones.
Conseguí Cebú y no quiere llover.
Ojalá que llueva, que crezca el Cucumelo,
Ojalá que llueva, que tiene que llover.
Que cucu, que cucu, que Cucumelo,
Que buena está la cumbia del Cucumelo.
Que cucu, que cucu, que Cucumelo,
Que buena está la cumbia del Cucumelo.
El cucumelero se va pa' Misiones,
El cucumelero, y no quiere llover.
Ojalá que llueva, que crezca el Cucumelo;
Ojalá que llueva, que tiene que llover.
El cucumelero se hizo jardinero:
Con la regadera, riega los desechos.
Ojalá que llueva, que crezca el Cucumelo;
Ojalá que llueva, que tiene que llover.
Que cu, que cu, que culpa tengo
Si me voy para Misiones
Y no crece el Cucumelo;
Que cucu, que cucu, que Cucumelo.
Cucumelo, Cucumelo...
Jardinero, cucumelero.
Que sí, que no,
Que caiga un chaparrón.
:D
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
cucumelo aparecio cuadno estabamos bailando veniamos del campo directo a la ciudad o algo asi sera la de armando flores
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Che

Che me tenes las pelotas por el suelo citando siempre a las Manos en cada foro... no entendes que esa es una de las bandas mas mentirosas del rock nacional???? Si estos peregiles me piden hongos a mi cada ves que quieren tomar. Basta de citarlos como si fueran... como si fueran...
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
ta todo bien con las manos
por que derepente los bardeaw quin los cito por aca no tengo de leer post d atras
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
"kadaver, con ese consejo se van a morir o darse vuelta un par de ingenuos, no todo lo que crece en mierda es cucumelo "

ok. vamos por parte. sobre los desechos de cualquier hervivoro puede crecer CUALQUIER hongo. Y NO es que crezcan sobre los excrementos. En realidad las esporas de los hongos estan en las hierbas que come el animal, pero para germinar necesita que sus paredes sean hidrolizadas por los acidos que hay en los cuatro estomagos del animal. (escarificacion)
Por eso germinan despues de ser comidas por el animal y no antes. De mas esta decir que cualquier espora que este en el pasto va a germinar, NO un determinado tipo de hongo, todas las esporas que se encuentren en el suelo y que germinen despues de ser escarificadas van a dar honguitos.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
y en indoor cuanto tarda todo el proceso de crecimiento?
Ya que nunca probe cuanto tendrias que comer mas o menos para agarrarte un buen viaje pro no de 4 horas.
Salutes.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
yO PROBARIA A FULL HONGOS, JAMAS LO HIZE, PERO LO HARIA AHORA CULTIVARLOS ES OTRA COSA MUY DISTINTA QUE NUNCA HARIA.
BIEN POR VOS ARGENTINO
 
-