¿quien fumo cogollo de alpiste?

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
eh?
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
el cogollo de la planta o un fasito de alpiste?
porque yo lei a Kerouac que en parrafo hablaba de otro escritor, famoso junkie, que intento armar fasitos de alpiste.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
El mito de que en el alpiste se encuentra nuestro amigo (O amiga) Dimetiltrptamina (DMT) es...

CIERTO !!!!!!!!

Pero en unas concentracciones de mierda....
El "pasto" que contiene mas DMT es la Phalaris Acuatica, que unos experimentos en los esteros del Ibera, (je) tampoco dieron como efectivos...
La fuente de DMT legal,por llamarlo de alguna manera, esta en las raices de Mimosa Hostilis y en la corteza(bark) de Acacia Maidenni entre MILES de especies (entre ellas el alpiste)que contienen DMT

Desde ya les comento que una opcion GROSSA (y Argentinaa) es el fumado de semillas de Anadenathera Columbrina (cebil) Keruak se moriria por el JAJAJA.

Pero las palmas dimetilicas se la llevan el yage (Psichotria Viridis) y los Hongos(Psilocybe, Stropharia, Panaeolus ,etc)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
supongo que se refiere al cáñamo que se usa para los pájaros, he oido que uno sacó una buena planta pero creo que no por regla general y cada vez está más regulada la siembra de estas plantas y no dejan plantar las semillas que salen para evitar hibridos con plantas que pegan asi que siempre las tienes que comprar y negocio para quien las fabrica.

Os atreveis a alimentar vuestros jilgueros con unas jack herer 15€? Ja,ja,ja,ja,
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Che Genarito donde se consigue el Cebil? Porque yo tenia entendido que en el norte, pero estuve prguntando por alla y no me supieron decir nada, en Cordoba me estaba por traer Ipomea silvestre, hoy me entere de que no sirve, pero no tenian semillas todavia....
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
en salta hay cebil unos amigos mios de alla taban por fumar poro creo qeu perdieron las semis de colgados
pero ya ivan a buscar mas semis y a provar... pero creo que le falta algo una pasta conno se que mierda para qeu funicone bien
alguien sabe que tiene esa pasta?
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
juas

mm por qeu no porovar con pasta base eh va a ser un viaje medio duro nomas pero todo bien :p
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Fumar base en un porro es practicamente fumar base, si no tienes mucho cogollo fumatela vaporizandola en un papel de plata, es más sano y los porros no se aprecian tan bien con la base.

La coca fumada engancha más que rayada.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Yo habia escuchado algo de fumar alpiste por el foro, sera una expresion para la rudellaris. Pero tb puede ser lo que dijo genarito.
Sigo insistiendo que tendria que jaber una pagina para todas estas cosas. A mi me re copa.
¿Cómo se hace para averiguar ese tipo de cosas cuando te pegas un viaje? Yo estuve por el norte esas vacaciones con muchas espectativas, pero no surgió ninguna situación... ¿Aparece sola la situacion o hay que inducir algo?
Quiero cultivar algun hongillo, cual puede ser, como se consiguen las esporas, o como es, no tengo idea??
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
Che! gente por ahi nada q ver pero alguno hizo la prueba de los filamentos de la banana?
si alguno probo q me diga q onda a ver si probamos ...muy economico jeje
chau slaudos!!!!1
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
SunSurf dijo:
Che! gente por ahi nada q ver pero alguno hizo la prueba de los filamentos de la banana?
si alguno probo q me diga q onda a ver si probamos ...muy economico jeje
chau slaudos!!!!1
huhu eso es viejo.. un amigo lo hizo y me conto q tira un re baranzado pero q no pega ni a palos..
tendra q ser del bananero hembra :S :roll: najajajajja
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
SHERVEZAAAAAA!!!! CON LSD SIIIIIIII AK ABAJO NO VENDEN DE ESAS! JAUAUJAA
PUTA SI YO QUERIA SABER Q ONDA ESO DE LOS filamentos...pero si dicen q no funca ni pruebo,,,,gracias!!
saludos
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
Pitt Bully me refiera a la pasta para fumar cebil lo otro de la base fue que me parecio gracioso nada mas y lo escribi pero no pienso fumar cebil con base
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
ah, eso creo k es para esnifarlo, el calcio es base y está en las cenizas, conchas de caracol... Para fumarlo creo k es a secas con un porro o algo para que prenda pero de esto Genarito te lo podrá explicar mejor.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
De lo que me hicieron acordar........

Lo que si fume hace un tiempo ya lejano
fueron las" telas de araña" mescladas con cannabis...juasssss
epocas de sekia...
el colocon lo mismo, pero el sabor de primera

Creo que todabia no le llego la prohibicion a las arañas para que dejen
de producir telitas...a hechar humo aracnido.... juassssss :D

Imaginarse al aparato "fachista-democrata-blumbergista-peronacho sin cerebro-montonero con ak47-cristiano-represor- fbi y la dea juntas..etc...etc"....... arrestanto arañas......

No esta muy lejos de la realidad....salvemos a las arañitas


PD :(no a las ke atacan el cannabis...a esas gerra quimica)
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
si alguien sabe y me dice bien como se hace con los filamentos , yo voy a hacer la prueba!! :p jeje
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
es totalmente inutil, para fumar y colocarse que mejor que unas flores deliciosas?????
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
ESTAN RELOCOS !!!!!!!!!!!!!
COMO SE CONFUNDEN !!!!!!!!!!

El Alpiste ,como otros pastos ,por ejemplo PHALARIS ACUATICA, contiene "algo" de dimetiltriptamina (DMT) en sus semillas,
Pero la semilla con mas concentraccion por decirlo asi (no estoy seguro ,si pienso en VIROLA ,por ejemplo)es la del CEBIL
Semillas contenidas en las vainas de ANADENATHERA COLUBRINA, que secadas(sin quemar)molidas y fumadas ...
TE PUEDEN CAMBIAR DE DIMENSION EN 1 SEGUNDO !!!!!

Como ya sabemos(no?) el DMT es INACTIVO , si se consume ORALMENTE, ya que en nuestro aparato digestivo se encuentra una enzima que lo destruye...la puta MONOXIDASA....
Pero por suerte el mundo vegetal nos envio la solucion.....IMAOS!!

Como su nombre lo indica son Inhibidores de la MonoAminoOxidasa...
...o sea que te clavas un IMAO media hora antes de la ingestion del DMT y AGARRATE.Esta el la mecanica del AYAHUASCA.
Si lo queres consumir sin IMAO tiene que ser SNIFADO o FUMADO

Uno de los IMAOS mas efectivos es el de la PEGANUM HARMALA, tambien BANISTERIOPSIS CAAPI, la PASSIFLORA tambien pero al lado de las otras NO EXISTE, el efecto de estos IMAOS es similar al VALIUM

¿Preguntas?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
da para peinarse una rayita de yagé?
como es el viaje?
contá alguna experiencia!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
JAJAJAJAJ la rayita es de CEBIL.
Y para experiencia nada mejor que la tuya....

¿Te animas?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajaja
al cebil o al yagé?
no sé...creo que prefiero el cebil...jaja..
no se si me animo!
quiero pero no se si hacer unas ipomeas primero o algo..
esa pepa mal sintetizada me dejo mas desconfianza...
pero si ke kiero

yagé es ayahuasca (dmt+imao=banisteriopsis caapi+peganum harmala), cebil es dmt (anadenanthera colubrina)
saludos
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
YAGE: (psichotria viridis)Componente FUNDAMENTAL(DMT)del Ayahuasca(mas un IMAO, banisteriopsis caapi ,por ejemplo)

CEBIL:(anadenathera colubrina) semillas del arbol de "cebil" conocido alucinogeno primigenio argentino.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
escribo en este post por que tiene buena info.
solo es para contar que ayer comi (tambien los hicieron 3 amigos ) 150 semillas +/- de la ipomea violacea (creo que es), las masticamos una media hora tragando de a poco saliva, al ratito de mascar sentimos el gusto agrio/acido, pero al final no notamos ningun psicotropismo.
Era solo una prueba, recolectamo 1000 semillas +/- , asi que en unos días vamos a molerl 250 c/u y a dejarlas unas horas en agua, y a batirlas y todo eso, para ver si agarramos viaje o no.
Mi pregunta es : ¿es peligroso repetir la ingesta a la semana?

bueno, si la ipomea es la que yo creo, queria avisarles que se puede recolectar semillas ahora
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Tugsa, no te habrás comido las ipomeas de por aqui? son ipomeas indica, con 2 colores, no es la tricolor, las que ves cuando vas en tren no sirven para esos fines, pero si para cultivar que es hermosa!!

saludos
 
-