!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Quien me enseña sus cogollos?!!!!!!!!!!!!!

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Bueno despues de toda la paliza que habeis dado durante meses con preguntas e incognitas casi imposible de resolver sobre el cultivo de la marihuana, ya es hora que nos pegueis un gustazo y nos enseñeis la cosecha.
Vamos a recrearnos todos con lo que despues de tanto trabajo, mimos y sinsabores hemos conseguido.
A buen seguro que vamos a disfrutar con las imagenes todos, yo prometo tener solo envidia sana.
Saludos y gracias por todos estos buenos y malos momentos que hemos compartido.
Saludos y aver esos cogollancos...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Se que algunos me direis el color de las hojas, no preocuparos,que estan apunto ya casi de cosechar.
Aqui os pongo otra,es reducida pero merece la pena.
 

laurrr

Semilla
18 Junio 2004
16
0
0
hojas

a mi tb se me estan quedando las hojas con el mismo color q tus palntas a se debe eso?? gracias
 

punkgirl

Semilla
4 Agosto 2003
46
0
0
38
por el norte
pues creo, tampooc soy muy entendida.., q pasa siempre cuamdo empiezan a cogollar. las hojas grandes amrillean y se caen. de todas formas, si no las vas a fumar, y los cogollos siguen creciendo, no creo q suponga un gran problema :wink:
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
laurrr y punkgirl el amarilleamiento de las hojas se debe a falta de nitrogeno... en floracion suele pasar porq se cambia de abono de crecimiento (rico en nitrogeno) a abono de floracion (q apenas tiene nitrogeno) entonces la planta al necesitar este elemento lo recoge de su hojas y por eso estas toman este tono de color amrillento. :wink:

Porrazo Muy wapos los cogollos... las mias no han empezado a florecer aun , pero ya os pondre fotillos para q las veais... :)
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
BOB ya me has kitao la respuesta para darle a las chicas... :wink:

En cuanto las mias se pongan a cogollar pondre fotos. Ke te lo debo porrazo por lo ke me dijiste en su dia.

Por cierto es eso lo ke vas a donar??
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
deberiamos hacer una ceremonia de entrega de "los oscar cannabicos" al cogollo mas gordo, al mas bonico, al mas grande, a la planta mas sobrecogedora, a la mas atacada por las plagas...

algunas plantas amarillean al final de floracion sin que halla una deficiencia de nitrogeno, simplemente se debican a absorber PK y pasan del nitrogeno

yo hasta dentro de un par de meses.....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
con un abono 6-6-6, 3-3-3 o similar no pasará, yo suelo usar estiercol de ovejas, también se puede usar el abono normal de plantas.
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Que buena pinta, en canvio yo tengo que enseñar el mio y me da verguenza jajajajaja, este cogollo lo corte ayer de guerrilla.
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Cuando crecan los cogollos de mi casa ya colgare fotos.
Saludosssss
:fumador1:
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Pues la verdad es k no se k variedad es :lol: son las tipicas k te da un amigo de una maria k pillo, pero parece k ha dado buen resultado, para las 3 horas de luz k recibia no tiene mala pinta...Mi primera plantacion, ahora a esperar el resultado...
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Aqui te pongo una de mis niñas con cuatro puntas ya que la pode un par de veces, pero aun le queda para cortar.- :roll: :roll: :roll:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Amigo Makaki, ya sabes que no tienes que agradecerme nada.
Si eso es parte de lo que voy a donar, tengo 9 plantas y solo 4 tienen los cogollos asi.
Las otras son mas tardias y una de ellas esta altisima, cerca de 2.30 y ni una hoja amarilla, es libanesa.
Espero sacar bastante, y aunque fuese poca cosa, el gesto es lo que cuenta para mi.
Un abrazo y gracias por esos cogollos tan guapos.
Porrazo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Joder, teneis los jardines llenos de cogollos, yo sólo tengo un par de plantitas sacando resina pero con cogollos todavia muy peques y una con minicogollos.
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
vaya se nota ke vuestras planta andan muy avanzadas bonitas fotos .las mias llevan apenas 20 dias en floracion asi que los cogollos aun se estan formando les falta mucho pero bueno yo tb kiero poner mis "cogollines"
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
ola pos weno jo tengo en mi kasita 5 hermosas plantitas entre ellas 2 de 3 metros son una wapada da gusto d ver y tengo 14 años kien lo diria komo pasa el tiempo ee jeje y es el primer año k planto en kasa el año pasao fue d guerrilla y nada :( pero este año m espera una cosecha k no veas jaja :fumador2: y komo no voy a poner mi foto de hace unas 2 semanas y k ahora esta mazo cambiada
 
-