¿Se puede aumentar en nivel de THC?

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Salu2 :fumador2:
Mi pregunta es si hay algun producto para mejorar la maduracion del cogoyo para conseguir pas pelotazo o ke sea mas potente el THC que el ke origine la propia planta.

SUerte :fumador1:
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.

Hay cientos de productos para madurar cogollos gordos, para terminar la maduracion......
Solo tienes que ver si quieres organico o quimico.

Eso si, la cantidad de thc lo dara sobre todo la variedad( que tambien oscila entre planta y planta) y del sol y la comida que les des.
No esta probado que podamos aumentar el thc exclusivamente por los abonos, es un conjunto de todo.

Suerte y decide, aunke yo optaria por algo organico, como guano o algabloom, por citar dos.

Un saludo
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
yo rekuerdo k postearon x aki algun produkto de noseke del THC. kreo k era para aumentarlo, pero la gente no habló muy bien de el..... asike nose
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Gracias ;) y precios de los dos productos....que sea orgánico. Y es para la maduracion del cogoyo, que se agan mas grandes y si puede ser con mas calidad.

Es para un proyecto ke tengo en interior y quiero ponerla a cogoyar dentro de 1 mes y como la planta se quedará pequeñita kiero ke de mas produccion y mas pelotazo xDD.
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
¿¿ algun producto para esto??
 
-