¿SE PUEDE FUMAR COGOLLOS ATACADOS POR ARAÑA ROJA?

SE PUEDEN FUMAR LO COGOLLOS DE UNA PLANTA QUE FUE ATACADA POR ARAÑA ROJA????


  • Votantes totales
    17

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Amigos... lei por ahi que no esta confirmado que la araña roja iyecte alguna sustancia a la plata de la que se alimenta como otros acaros si hacen. De todas formas no encontré información sobre si se puede o no fumar los cogollos de una planta atacada por araña roja.

En lo particular creo que depende de cuanto afecte a la planta y si se lo trato...

A mi planta yo le reduje la humedad en un 100%, la mantuve 2 días con 2 ventiladores directos al maximo, lo cual eliminó las condiciones en las que viven las arañas rojas... además de que seguramente hizo volar todo residuo de telaraña o huevos.

Agradeceré me digan si me los puedo fumar... considerando las fotos de mi planta... yo pienso que si...

Fotos pueden verse en mi seguimiento en este link... post630923.html#p630923

Muchas gracias sus respuestas
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
en mi planta en el balcon de exterior m,e ataco la araña roja a mediados de floracion casi finales, me quito produccion pero cuando corte se fueron yo creo porke cuando los fume no habia nada y aqui sigo, y no me paso nada por fumarlo lo unico que con la mierda de araña la planta no tiro mucho thc...
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Gracias amigos por sus respuestas... yo tambien pienso fumarmelos... espero que se sequen pronto...

si alguien sabe de algo avísenme... en internet solo encuentro información que dice que se deseche la planta... poco raro...

gracias por sus comentarios
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
hombre, normalmente cuando cortas la planta, poco importan ya las plagas (ojo, orugasssss). pulgón, araña, mosca blanca... al no tener papeo, se van. otra cosa es ya el estado en que te hayan dejado los cogollos, no sé si me explico. si están cubiertos de telarañas como en algunas fotos he visto... 8O 8O ... pues casi mejor la tiraría :( . eso tendrás que valorar como están de "sanos". aunque llegados a este punto, otra opción pasaría por hacerte algo de hasssssshhh :D . aprovecharías lo mejor de la planta con otro sabor y textura :D :D .

saludiños, amigo.
 
-