¿Se puede usar el ata pk y bud candy en otras plantas que no sean cannabis?

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
No lo creo por que ambas, cactus y marihuana son diferentes, requieren de diferentes cantidades de agua por consiguiente no creo que neseciten los mismos nutrientes ni la misma cantidad
:rolleyes: usalos pero en muchamenor canatidad y frecuancia,
:) buena suerte con tu cactus buena bibra Vamosconpk, :D
 
  • 👍
Reacciones: Vamosconpk

Vamosconpk

Semilla
14 Abril 2016
5
2
3
34
No lo creo por que ambas, cactus y marihuana son diferentes, requieren de diferentes cantidades de agua por consiguiente no creo que neseciten los mismos nutrientes ni la misma cantidad
:rolleyes: usalos pero en muchamenor canatidad y frecuancia,
:) buena suerte con tu cactus buena bibra Vamosconpk, :D
Muchas gracias,es que recomienda para cactus un NPK 13-40-13,Una duda ¿la planta absorve por la raizes el bud candy ?Este aporta carboidratos y las plantas ya obtienen carboidratos en la fotosintesis sin tener que cogerlos de otra fuente¿Como funciona el bud candy?
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) No tengo el gusto de conocer :D ala bud candy,
los carboidratos que forma en la fotosintesis es una funcion diferente ala que tienen en el sustrato donde estimula la vida beneficiosa y las raices crecen mejor y por consiguiente tu planta se alimenta mejor
:) buena bibra camarada :D
 
  • 👍
Reacciones: Vamosconpk

Vamosconpk

Semilla
14 Abril 2016
5
2
3
34
:) No tengo el gusto de conocer :D ala bud candy,
los carboidratos que forma en la fotosintesis es una funcion diferente ala que tienen en el sustrato donde estimula la vida beneficiosa y las raices crecen mejor y por consiguiente tu planta se alimenta mejor
:) buena bibra camarada :D
Muchísimas gracias!!!:)
 

sizzla

Semilla
15 Marzo 2016
29
9
3
37
yo he usado abonos de cannabis para geranios y otras plantas y muy bien... lo importante es tener claro la proporcion que buscas de NPK, y si tienes un abono asi, ya sea de cannabis o de lo que sea, te ira bien
 
  • 👍
Reacciones: Vamosconpk

Vamosconpk

Semilla
14 Abril 2016
5
2
3
34
yo he usado abonos de cannabis para geranios y otras plantas y muy bien... lo importante es tener claro la proporcion que buscas de NPK, y si tienes un abono asi, ya sea de cannabis o de lo que sea, te ira bien
Una pregunta¿Todos los pk 13-14 tienen la misma composicion o algunos tienen menor proporcion de pk aunque digan q es 13-14?
 

sizzla

Semilla
15 Marzo 2016
29
9
3
37
yo no uso pk, pero se supone que si pone 13 14 deberia ser asi, tambien los he visto en otras proporciones (15 17 o algun royo asi esque no me acuerdo)
 
  • 👍
Reacciones: Vamosconpk
-