¿Secar sin armarios ni cajas?

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Hola a todos!

Tengo un "ligero problema", este año ha sido el primero de autocultivo y tengo una planta de 2,10m que ya esta apuntito para ser cortada. El problema que tengo es que no puedo secar la maria ni en un armario ni en una caja de carton (vamos, que no puedo colgarlas), ya que supuestamente tenia la planta porque me parecia bonita (que lo es) y no para fumar los cogollos :p , asi que tengo que buscar otra alternativa aunque no sea la mas optima; yo habia pensado en esas cajas de madera (la de los vinos) meter los cogollos dentro y dejarla un poco abierta para que la humedad no se quede retenida, de todas formas pondria arroz y papel de periodico para que "chupen" la humedad que se pueda quedar dentro; de todas formas ya me buscaria la vida para esconder la caja en algun sitio y no pueda ser vista por mis familiares ;) , ¿veis alguna otra alternativa para este problema? :?

Saludos!
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Si tienes trastero en la casa, bajo techo, manicuralá, y cuelgalá allí, cojes la llave y la haces desaparecer durante unos días.. En ocasiones los trasteros no se visitan muy amenudo. También funciona acceder por la trampilla del tejado (un sitio en la escalera a donde casi nunca sube nadie en años, y colgarla allí, entera o en trozos. O busca un colega con sitio.
Un saludo
Comandante
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Yo estoy en las mismas que tu , y a mi madre la dije ke la flor era mu bonita lo que e echo es dejar unos machos echar un insecticida cutre y que palmen y decirla que en estas fechas la marijuana palma jeje.
Ponlo en cajas de zapatos que es lo mas facil para ocultar :wink:

Saludos y Buena Cosecha!!! :D
 

Roscachapa

Semilla
20 Octubre 2004
39
0
0
40
Metelas en la caja de vinos q has dicho,pero ponle en la base una capa de bolas de silice(compralo en alguna drogueria)eso absorbera muy rapido el agua de la planta,y cuando veas q ya esta seca pues kitas las bolas de silice y a curar en la misma caja.Por cierto dales la vuelta cada dia para q sequen antes y queden uniformes,yo lo he hecho y da buen resultado.
Suerte y q no te pillen fumando q sino no cuela q es pq son bonitas,jeje.
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
iepa! ajjaja eso de ke son para acer bonito me suenan yo les tengo convencidos de los mismo, aunke yo cuando me toke recojer les voy a decir ke es porke se a exo demasiado grande y me kita muxo espacio jaja az lo ke pretendo acer yo en una caja de zapatos grande y al camarote ke no sube ni dios y por si acaso la metes por ahi dentro (eske el mio esta lleno de mierda) venga un saludo!
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Pues si que ha llegado a colar :). ¿Bolas de silice? nunca habia oido hablar de ellas, a ver si las encuentro en alguna drogueria ...

Un saludo a todos y gracias :D
 
30 Abril 2012
19
0
0
Metelas en la caja de vinos q has dicho,pero ponle en la base una capa de bolas de silice(compralo en alguna drogueria)eso absorbera muy rapido el agua de la planta,y cuando veas q ya esta seca pues kitas las bolas de silice y a curar en la misma caja.Por cierto dales la vuelta cada dia para q sequen antes y queden uniformes,yo lo he hecho y da buen resultado.
Suerte y q no te pillen fumando q sino no cuela q es pq son bonitas,jeje.
En bolas de silice?? Directamente puestas encima de las bolas?? Eso quizas intoxica un poco la planta al ser un producto quimico o algo no? aunque vaya en bolsitas, pero esas bolsitas son muy finas. Yo de siempre he escuchado lo del arroz, pero agradeceria que me contestaras las preguntas, ya que asi podre probarlo este año, merci ;)
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
mi amigo el año pasao no tenia sitio y lo que hizo fue cojer una caja de zapatos les puso un folio blanco y encima arroz y luego ya metio los cogollos y se le hizo dpm :) este post tiene ya unos pocos años pero weno...:lol:
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
una cosa!! para ocultar una planta de 2.10m, como sera la caja de zapatos???? y en tu armario de la ropa??? es que los primeros dias dan mucho olor!!!
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
para ocultar una planta de ese tamaño necesitas varias cajas :lol::lol: y para el olor lo unico que seme ocurre es exar ambientador todos los dias xd en un armario tambien vale,cuelgas las ramas en unas perchas con unas pinzas de la ropa y que se sequen :grin: hay que dejar una rejilla abierta para que entre aire nuevo y se valla la humedad jeje
 
30 Abril 2012
19
0
0
mi amigo el año pasao no tenia sitio y lo que hizo fue cojer una caja de zapatos les puso un folio blanco y encima arroz y luego ya metio los cogollos y se le hizo dpm :) este post tiene ya unos pocos años pero weno...:lol:
Ya se que este post tiene años xD pero esque este es el primer año que me he decidido a plantar, estoy harto de comprarla cuando la puedo tener propia y de mejor calidad. Una pregunta, puedes decirle a tu amigo cuanto le tardo en secar y curarse de la manera que has comentado?? Merci compi ;)
 
-