¿Semilla demasiado barata?

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
Buenas a tod@s.

Acabo de iniciarme en esto del cultivo indoor. Así que no tengo experiencia, ergo disculpen mi ignorancia sobre el tema.

Mañana me llega el kit de cultivo con 4 semillas Critical + y otra Purple Haze, el armario es de 1x1x2. Lo más probable es que le meta 9 plantas en macetas de 11L, ahora bien, en el Kit que compré me regalaron esas 5 semillas feminizadas, por lo que yo he tenido que comprar el resto, como no podía ir yo por temas de curro, mandé a mi novia a un Grow que hay por aquí a comprarme las restantes, a poder ser Critical también, qué pasa, que me dijo que cada semilla le costó 2 euros, y que son feminizadas. Entonces, no se, me pareció demasiado barato, además en su Web creo que están a 10€, y que al parecer valen menos por venderlas así sueltas que no en paquetitos y demases.

¿Es esto cierto?
¿Es un precio normal?

Se que hay varios tipos de Critical, que quizá esta sea otra, pero no se, mañana probablemente a consultar si no me decís vosotros si es normal.

Gracias de antemano.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Si te han costado 2 euros, son por que son semillas a granel.
Critical hay de muchos bancos, unos son más baratos que otros.
Yo acabo de hacer un pedido y a mi me han salido comprar las semillas a 1.80 euros:D, vamos a ver como salen.
Las de granel depende donde las compres rondan del 1.80-3.50 euros.
Luego tenemos como digo las de familia que esas suelen ser más caras, pero vamos el tema es que depende de lo que busques.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: mtreze

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
Si te han costado 2 euros, son por que son semillas a granel.
Critical hay de muchos bancos, unos son más baratos que otros.
Yo acabo de hacer un pedido y a mi me han salido comprar las semillas a 1.80 euros:D, vamos a ver como salen.
Las de granel depende donde las compres rondan del 1.80-3.50 euros.