¿sexo?

Mariam

Semilla
21 Mayo 2008
11
0
0
Hola a todos, estoy intentando descubrir si mi plantita es hembra o no.
Me han dicho que debo de fijarme en unos pelillos blancos, pero soy novata en esto y no me aclaro mucho.
Tal vez sea demasiado pronto para saberlo, pero estoy ansiosa. Otra cosilla. No para de crecer. No se si es normal que mida ya 90 cm.

Estoy intentando insertar una imagen para que la veais pero no me deja. !! help!!
 

Mariam

Semilla
21 Mayo 2008
11
0
0
Ok. Ya lo he consegido. Solo era cuestión de leer un poquito en el foro.
Vale, a ver que me decis.
Ah. Me han salido dos en la misma maceta. ¿que hago? ¿Las separo o ya es tarde?
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
es una hembrita muy bonita. POr lo menos las flores hembras las tiene, pero puede que venga con regalito y que sea hermafrodita. Tendrías que ver si tiene como unas especies de bolitas, en el mismo sitio del que salen los pelos, pero en otro nudo ( o en el mismo, la verdad qe ají estoy un poco perdido).
Pero la flor hembra segura que la tiene, se le ve bien.
Espera más consejos,felicidades,
peace peaceee
 

Mariam

Semilla
21 Mayo 2008
11
0
0
Gracias por tu comentario.
He mirado, casi con lupa, y no veo bolitas de esas. A ver si hay suerte.
Del tema de la altura de la planta ¿me podeis decir algo? ¿si es normal o deberia hacer algo?

Gracias
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Es una nena, o eso parece. Es normal qe crezca a gran velocidad, esta planta tiene esta naturaleza. Aunqe si nos dijeras de donde eres, cuantas oras de luz directa recibe, en qe maceta esta, mas o menos podrias saber asta donde puede crecer.

saludos y wens umoss
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
y la variedad, claro está. Depende mucho de esto último. No tiene por qué, pero me arriesgo a decir que la tuya tiene tendencia sativa predominante.
De todas maneras especifícanos la variedad.