¿sexo?

Mariam

Semilla
21 Mayo 2008
11
0
0
Hola a todos, estoy intentando descubrir si mi plantita es hembra o no.
Me han dicho que debo de fijarme en unos pelillos blancos, pero soy novata en esto y no me aclaro mucho.
Tal vez sea demasiado pronto para saberlo, pero estoy ansiosa. Otra cosilla. No para de crecer. No se si es normal que mida ya 90 cm.

Estoy intentando insertar una imagen para que la veais pero no me deja. !! help!!
 

Mariam

Semilla
21 Mayo 2008
11
0
0
Ok. Ya lo he consegido. Solo era cuestión de leer un poquito en el foro.
Vale, a ver que me decis.
Ah. Me han salido dos en la misma maceta. ¿que hago? ¿Las separo o ya es tarde?
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
es una hembrita muy bonita. POr lo menos las flores hembras las tiene, pero puede que venga con regalito y que sea hermafrodita. Tendrías que ver si tiene como unas especies de bolitas, en el mismo sitio del que salen los pelos, pero en otro nudo ( o en el mismo, la verdad qe ají estoy un poco perdido).
Pero la flor hembra segura que la tiene, se le ve bien.
Espera más consejos,felicidades,
peace peaceee
 

Mariam

Semilla
21 Mayo 2008
11
0
0
Gracias por tu comentario.
He mirado, casi con lupa, y no veo bolitas de esas. A ver si hay suerte.
Del tema de la altura de la planta ¿me podeis decir algo? ¿si es normal o deberia hacer algo?

Gracias
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Es una nena, o eso parece. Es normal qe crezca a gran velocidad, esta planta tiene esta naturaleza. Aunqe si nos dijeras de donde eres, cuantas oras de luz directa recibe, en qe maceta esta, mas o menos podrias saber asta donde puede crecer.

saludos y wens umoss
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
y la variedad, claro está. Depende mucho de esto último. No tiene por qué, pero me arriesgo a decir que la tuya tiene tendencia sativa predominante.
De todas maneras especifícanos la variedad.
Si no tienes problema con el espacio donde la tengas, cuanto más te crezca (siempre que no sea una cosa desmesurada (más de 4 metros :D ))mucho mejor, te dará más producción, aunque eso depende de gustos, y de la cantidad de espacio que tengas, claro jejeje.
Esperamos datos jejeje,
peace peaceeeee
 

Mariam

Semilla
21 Mayo 2008
11
0
0
Hola.
Os doy los datos.
La nena (que pienso llamarla así hasta que se demuestre lo contrario), es de valencia, y la tengo en una galeria donde le dá el sol de 7 a 8, no tengo edificios en frente (vamos, todo el día, aunque directo hasta las 3 de la tarde aproximadamente).
La variedad "ni idea", fué un experimento que milagrosamente ha funcionado. Deje caer en una maceta unas bolitas infumables pensando que ni de coña, y al mes i pico, (por marzo) vi que brotaba algo. Ahora como os digo mide casi un metro y si encima es hembra, pues "que me ha tocado la loteria sin jugar".

Estoy leyendo mucho del foro para informarme un poco porque es la primera vez, seguro que pregunto más cosas si no se joroba el invento.

Muchas gracias por contestarme.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues al ser la foto solo de la parte superior no me atrevo a decirte si tira a sativa o indica. Lo qe tendras qe tener cuidado, aun puede qe se tengas una ermafrodita. No tiene porqe, pero el exo de aber plantado una semiya de procedencia desconocida crea la duda. Tu simplemente controla si le salen bolitas en los nudos.

saludos
 

Mariam

Semilla
21 Mayo 2008
11
0
0
Hola. gracias por la información, pero espero que no sea hermafrodita. Ahora me he obsesionado un poco con eso de las bolitas y todos los dias la reviso. De momento nada, a ver si continua así.

Te adjunto un foto de la planta completa a ver si te sirve para saber la variedad.
Ah, sigue creciendo, ya va por 102cm.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Esta claro qe es un hibrido tirando a sativa. Mas qe nada por la altura qe ha cojido en una maceta tan peqeña. Deberas acer un trasplante dentro de un tiempo o se estancara. Cuando las hojas de abajo empiezen a ponerse amariyas y secarse te estara pidiendo o abono a un trasplante.

saludos
 

Mariam

Semilla
21 Mayo 2008
11
0
0
S.O.S

Sabia yo que se jorobaría el invento.

Os pongo una fotos de las hojas. Desde hace unos dias le estan saliendo unas manchas. Espero que sea algo que se pueda solucionar.
He leido por aqui sobre fertilizantes, abonos, y yo la verdad es que no le estoy echando nada. ¿Deberia echarle algo para que crezca sana? Tal vez esté desnutrida.
Por lo que me comentas del trasplante, hoy mismo me compraré una maceta más grande, pero como crezca mucho ya veremos donde la meto. je je.

Otra cosa, ¿creeis que ya puedo descartar que sea hermafrodita?

Bueno, espero que me digais algo de las manchas porq estoy preocupada.
 

Mariam

Semilla
21 Mayo 2008
11
0
0
Hola a todos. Como ya me ha pasado en alguna ocasión, pregunto demasiado rapido.
Con toda la info que hay aqui, si te molestas en leer un poquito encuentras las respuestas.
Sorry.
Controlado el tema de las manchas. Eran la "famosilla" mosca blanca. He comprado "EXPELEX" en spray y parece que ya tengo menos intrusos. Aunque en la botella no pone cuantas veces se debe aplicar. Yo por si acaso no echaré mucho porq trás la primera ducha que le dí a mi planta, parece que esta se mosqueó un poco y al dia siguiente estaba "como depre", apagadilla vamos. Pero ya mucho mejor.

haciendo caso a "el abso" la he trasplantado y como suponia, aún tira más que antes.

Ya pondré alguna fotillo más de su crecimiento. Hoy ya va por 110 cm.
 
-