¿Siguen madurando las plantas una vez estan cortadas?

moham_ram

Semilla
13 Julio 2009
20
0
0
hola a todos, es q hace tiempo q oí q las plantas una vez cogolladas las cortas siguen madurando. tengo las matas a punto no está la resina ambar aun, esta blanquita. digo yo q cortandolas cuando la resina esta blanca, si s tira dos semanas aun madurando llegara al punto no ambar pero casi. es por la castaña para q no sea tan aplastante, sino q sea algo mas de un globo euforizante. tiene un 50% d los pelos marrones y normalmente las corto asi. ya pasare unas fotillos mañana cuando las haga antes d darles el tajo
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
yo creo que con el 50% tan solo es poco, teniendo encuenta que las dos ultimas semanas es cuando mas thc ptroduce pero para gustos ...saludos
 

moham_ram

Semilla
13 Julio 2009
20
0
0
gracias a los dos, yo creo q en dos semanas estaran mas q preparadas, las voy a dejar otra semana mas, es q paso d q entren y las roben, los cogollos son grandes, estan pretos como piedras y sueltan una olor mas q fuerte, supongo q asi ya s pueden fumar d sobra porq van a pegar d lo lindo, pero bueno vamos a dejarlas un poco mas, y q peguen fuerte, gracias
 
-