¿Sos de Rosario? presentate, asi nos juntamos!!! :)

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Heee boludo soy un tipo muy ocupado ! jajajajaja imaginate la locura que cargo que hace 4 dias que no prendo pucho ...

OJO , corrijo lo que dijo tirado ... HAY NEGROS Y NEGROS DE MIERDA ! ahi si hay diferencia ...

jajajaja Che organicen y vemos como hacemos ... va a ser imposible que nos juntemos todos todos , siempre alguno no va a poder o le va a pasar algo . LA onda es al menos juntarnos los que podamos y listo , luego organizamos con mas gente .
Pero aclaracion la junta es para gente de rosario . a los negros de baigorria no los queremos . jajajaja

Tirado : mi nick tendria que ser SUPERTIRADO :p ando medio seco pero siempre hay algun matambrito en la heladera de mi viejo :p los findes se me complica . Propongo juntarnos el martes miercoles o jueves . Anotense cada uno en los dias que pueda .

no se ami se me hace que alguien se casa......... prontoooooooooo !!!!!!!!!!!


jajajaja si yo el martes a la tarde y pongamos un punto de reunion que nos quede maso a todos el centrasooooo x ahi que dicen??????
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
bueno haber gente no puede ser que seamos tres gatos( no vale chistes sobre esto x ser rosarinos)
donde estan los jardineros?????? en casa de herrero cuchillo de palo????? hasta el jueves hay tiempo de anotarse..........................
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
jajajaja somos los 3 mosqueteros locoooooo!!!!

yo me anoto!!! ya te avise!!! jajaja si el nico no pinta cuando lo cruzemos le damos palo y lo dejamos tirado por ahi... jajajajaja
y si no hay para el asado, pinto gato a la parrilla.... jajajaja!!! ( se me escapo perroplayero)
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
gracias doc igual les aviso que va a haber mas de estas juntaditas. asi que los que no pudieron venir vayan preparandose que va a haber una segunda tres somos seguros nos gustaria que seamos chucos mas
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
si si... va a ver muchas mas noches como esas muchachos locos... asi que vallan preparandose para la proxima; lo armamos mejor asi somos mas.... avisamos con tiempo asi se van anotando y sumando a este encuentro amistoso-cannabico-indico-sativo!!! (WTF?) jajajja

PD: a ver si viene para estos pagos DrLarryMore!!! se lo tratara como a una reina.... cof cof!!! quice decir REY! jajajja

PD2:( no hay que postear fumado la pm carajo) armamos con el perro y nico algo bien polenta.. 1 mes de anticipacion ahora que viene las vacaciones y el calor.... tipo para enero asi concurren todos!!!

PD3: ahora que leo bien el post escribi "asi" 1 millon de veces....... ( repito: no hay q postear fumado carajo!!! jajajajjaja)
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Chicas ya esta ... si kieren este viernes no el otro nos juntamos a comer un asaito .
por dios!!! ahora si puede el viernes... ¿que mentira le abra metido a la novia el choni? jajajajjaja

viernes 8 nico decis vos? aclara choni... que si no estamos todos locos!!! jajaja

PD: hacete una recarga en el cel "raton" jaja :) lo hacemos en mi casa si el viernes....

haa casi me olvido.... la lili x estrella malva biene como piña!!! es un moustrito la yegua jajaja gracias nico! abrazo!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaajajaja Cambios rotundos en la pareja ... yo son medio celoso y pesado , decidi no romperle mas las bolas a cambio de que ella no me rompa mas las bolas :p
Una bomba esa estrella malva , que vas a hacer con tantas plantas ? jajajajaja Yo puedo cuando ustedes quieran . Me parece que seria mejor el otro viernes asi organizamos bien y ver si se suma algun otro cultiveta .
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Estan todos los que quieran, invitados a venir el viernes 16 de diciembre a la 2º

reunion rosarina de cultivetas.

vallan comfirmando los que vienen , cuenten con unos 50 chelines

(pesos) como para el asadito...

me avisan por MP asi les doy las cordenadas del lugar, el menu y la hora de reunion. ;)

saludos de elmastirado!!!
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
buena nico!! ( lo de buen corazon esta de mas... que no se vuelva a repetir jajjaa)

invite un par de amigos que tambien cultivan... el que esta perdido y no se si esta vivo o muerto... o preso!!! es el perroplayero! da señal de vida basura!!! :)
 
24 Septiembre 2011
27
0
0
ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA
por fin encontré gente de mi ciudad!!!!! Saludos a todos los rosarinos y cannabicos, me llamo cristian y cultivo en indoor, cualquier propuesta, juntada o lo que fuera para intercambiar experiencias y demás, avisen!!! Saludos y nos mantenemos en contacto...
 
-