¿Super Skunk o Skunk#1?

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Hola buenas, ¿como va todo por aquí? Buenas fiestas? Espero que todo perfecto!

Pues bueno a lo que iba.. Tengo la duda que me corrompe el coco.. jeje Y es si es mejor la Skunk original
o la super skunk
Es que he leído varías informaciones,comentarios,opiniones sobre esas geneticas y dicen que la Super Skunk es la misma solo que por eso la llaman "SUPER" Skunk por que la han potenciado..
Pero me gustaría saber que me recomiendan.. Por que yo nunca he probado esta variedad pura, y quisiera saber
cual podría poner para dejarme más satisfecho.

Me da igual interior o exterior de hecho estoy con un cultivo de interior en floración y va requete bien, pero como se acerca el buen tiempo y tal.. Siempre hay que tener varias opciones para no estar estancado.

Así que me da igual si me decís ah pues esta es mejor en indoor o en outdoor por que diré vale :smile: .

¡No me enrollo más y que digan ahora los expertos! Chao un saludo y dulces humos!! :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la super skunk es una skunk de toda la vida a la que le han metido más afgana de la que ya lleva, para acelerar tiempos y engordar más las flores; es más indicorra que la skunk, más cara, menos olorosa... pero tánto como mejorada que va :) .

saludoos
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
la super skunk es una skunk de toda la vida a la que le han metido más afgana de la que ya lleva, para acelerar tiempos y engordar más las flores; es más indicorra que la skunk, más cara, menos olorosa... pero tánto como mejorada que va :) .

saludoos
¡Bien muchas gracias scarsfi!
Buenísima aclaración en pocas lineas, ahora ya tengo claro entonces.
Probare con skunk#1.
Y si no pues para sacarme de dudas cojo las dos, lo que la verdad lo que tenía pensado es comprar un par para interior y 1 o 2 para exterior.

¡Chao buenos humos y un saludo! GRACIAS De nuevo!
 
-