¿Tengo Preguntas Me Ayudas? (Marihuana)

byduvalin

Semilla
6 Enero 2012
3
0
0
Hola Primero Que Nada Tengo Un Par De Preguntas Sobre La Marihuana Espero Que Me Respondan Los Mas Experimentados O Los Que Sepan Sobre El Tema Muchas Grasias Ante Man1: Fumar Marihuana Con Semilla Tiene Un Mayor Efecto Que Fumarla Sin Semilla Tiene Alguna Diferensia Con Y Sin Semilla?2:Que Cansiones De Reegge Y Rap Son Tus Favoritas Para Fumar Pon Un Listado De Tus Favoritas 3: Mientras Mas Fumas Mayor Es El Efecto?4: Solusiones Y Consejos Basadas Tus Experiensias?Grasias Solo Quiero Aprender Sobre Esta LLerba Que Me Encanta :weed: Buenos Humos :)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno pues bienvenido !

Esta es la respuesta a la primer pregunta sobre lo de los cocos.
[url]http://www.lamarihuana.com/foro/mexico/61624-fumar-con-todo-y-cocos.html


[/URL]Para la segunda respuesta eso es general pero hay un tema que se llama que tipo de música escuchas muy bueno te dejo el link http://www.lamarihuana.com/foro/mexico/65533-que-musica-escuchan.html

Con la última que haces creo que es algo general y va de acuerdo con algo que se llama tolerancia depende de cada persona lo que necesite.

y pues bueno no es por ser mala onda pero si en realidad quieres saber ponte a leer lo que preguntaste las respuestas están en el mismo foro pero si no le lees no tiene caso.

un saludo y felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
yo te pongo unas rolas


hits from the bong, cypress hill

dr. greenthumb, cypress hill

smoke two joints, bob marley

smoke two joints, sublime

pass the marihuana, mystic roots

legalize it, peter tosh

bush doctor, peter tosh

sinsemilla, black uhuru

police in helicopter, john holt

ganja smmugling, Eek a mouse

because i got high, afroman

smoke some weed, ice cube

so high, twiztid

smoke with me, kraizie bones

blueberry yumyum, ludacris

where`s the weed at???, kottonmouth kings

gona git high, kottonmouth kings

weed got me crazy, tupac

sex weed, r kelly



solo algunas, espero te gusten
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mas rolas

let`s get high, dr. dre

high all the time, 50-cents

marijuana, SPM ( esta buenisima )

mary go round, SPM

O.G., SPM

i must be high, SPM


saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Buen selektah!

Buen selektah mi purple!

Ya conoces a los abssynians?

ahi te van un par mas...

Jah-sta - Maria
Jah-sta - Vuelo
Jahsta - unete a mi
Okokan sound system - trae la buena medicina
okokan - me asesino
Okokan - dame mi weed
United Flavour - Ganja Feat. Ras Kuko & Bratt From Cañaman & King Kalabash
Morodo-hierba del rey
Zona ganjah - Fumando vamos a casa (este we tiene vaaaarias, le canta bien a mama marihuana)
ganjah - medicina


Y ya se me fundio el bulbo... pero si me acuerdo de mas, al rato las posteo...

saludos y bienvenido compa.!
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
pues ya te respondieron pero te dejo unas buenas rolas que me laten cuando ando volando!!! canción-artista

rap, hip-hop
tiempo-boca floja
cronica babilonia-cartel de santa
retina floja-movimiento original
tequila sunrise-cypress hill
marijuana locos-cypress hill
el barrio-sick jacken (psycho realm)
dre day-dr. dre
nuthin but a thang-dr. dre ft snoop dogg
ritmo y fe-movimiento original
juicy-notorious big
yo quiero fumar-cypress hill
intelecto perfecto-zona ganjah (cuando cantaban rap)
noches de humo-morodo

reggae
aqui son un putero asi que mejor te pongo las que mas, mas, mas me laten jaja
ganja en mi habitacion-zona ganjah (muchos creen que ganja se escribe con "h" al final pero no solo cuando hablas del grupo si se escribe con h pero cuando hablas de marihuana es sin h ok usa tu diccionario manta jajaja
vibra positiva-zona ganjah
binghi no cry-morodo
no te pongas triste-alika
divina ciencia-morodo
el rugido del leon-alika
buffalo soldier-bob marley
is this love-bob marley
mi razon-ganja (no es zona ganjah, este grupo es mexicano y solo es ganja)
fumando vamos a casa-zona ganjah
caminando-ganja
sentimiento orginal-gondwana
felicidad-gondwana
verde, amarillo y rojo-gondwana
runaway-los pericos
welcome to tijuana-manu chao
babilonia-morodo (tsss rolon hee)
cuando fumo-morodo
yo me levanto-morodo (esta cancion es otro pedo heee la neta esta poca madre!!!)
la yerba del rey-morodo
the herb-tony rebel
con el diablo alado-zona ganjah
en la naturaleza-zona ganjah
marihuana-zona ganjah (una de mis favoritas)
bendita es esa mujer-zona ganjah
de la tierra crece-zona ganjah
dicen y dicen-zona ganjah
niña rasta-ganja (con esta te pones a bailar jajajaja)
es ignorancia-zona ganjah
no estes triste-zona ganjah

espero que en verdad las oigas son un chingo pero valen la pena jajaja

saludos!!!
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
y lo de que entre mas fumas mas te pone basado en mi es obvio que entre mas fumas mas te pone pero llegas a un punto en el que aunque fumes y fumes ya no te aumenta el colocon es el mismo por ejemplo si te fumas un churro y te sientes asta la madre y decides fumarte otro ya no te va a poner mas solo vas a seguir igual que como si te hubieras fumado solo uno porque ya estas en tu punto maximo obviamente tambien tiene que ver con tu organismo y de cuanto lo soporte y cuanto nesecites fumar para llegar al colocon mas fuerte espero me entiendas

saludos!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues sonare antimusical,

Soy malo o malisimo pa recordar rolas o nombres de grupos, yo creci con parchis, menudo y odisea burbujas, asi que ya sabran el tipo de mierda con la que creci, afortunadamente y pa mi buena suerte escuche desde muy morro a cipress hill, y su famosisima rollit up, soy grungero de corazon, creci tambien escuchando a nirvana, bush y sound garden, asi que pues no aplica, pero de reaggea me acuerdo solo de un buen grupo llamado zona ganja, y pues quiza algunas bandas tapatias mierderas pero buenas pal cotorreo pacheco que son la celestina, barrio zumba (anteriormente la tirlanga y muchos otros nombres), y algunos mas, ah internacionales tambien me gusta Gondwana, los nombres de sus rolas se los debo, pero pues yo generalmente fumo sin musica, mas bien soy visual, ver pelis me llena mucho, cheech and chong rifan jejejeje.

Mojox vejestorio
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa banda !!!

saludos carnal ami no me gusta fumar con semillas !!! Las semillas las germino !!

de musica me gusta casi de todo segun el cotorreo !! pero para fumar mi mari !! me gusta la electro house alternativa y de m as !! me gusta el hip hop del bueno como dr dre. mi hermano el snoop doggy doog !! la de sensual seduction esta de lujo para traer un churro en la boca !! esa es mas nueva pero las viejitas del snoop estan perras !! y pues claro el reggae no puede faltar tambien me gusta un chingo !!

mi padre Bob Marley , damian marley, Godwana !! morodo !! tribal seeds !! este ultimo es la onda bajen rolas si pueden banda se daran un buen viajeeee !!

y pues tambien me gusta ver peliculas y fumar y fumar yo por lo general fumo en la tarde noche aunque aveces en la manana me gusta darme mis buenos dias !!!

cuando fumo en las noches lo primero que me da es por prepararme una botanita y me pongo a jugar un rato xbox360 mi favorito el FIFA 2011 on line !! ssssss se pasa uno horas enbabosado ! tambien me gusta ver peliculas con mi chica ponerla bien pachequita jajajaja y despues nos salimos a comprar algo pal monchis jajajaja pero yo te recomiendo que no te la fumes con cocos ami me duele la cabeza machin !!
 

Tyga

Semilla
11 Marzo 2012
40
0
0
1.- Mmm ps realmente mi experiencia me a dicho k no hay diferencia si fumas con coco o sin cocos mmm una ves me forje con un compa un churro de puros cocos y Naa de Naa solo tronaba como loco y se apagaba con frecuencia xD jajaja mmm dicen que duele la cabeza pero a mi nunca me a pasado...

2.- me gusta en especial una Canción de Damián marley, se llama "patience" escuchala bien viajado en un reproductor mp3 y unos buenos audífonos al volumen que tu quieras, volara un buen rato tu imaginación :) .
Si te gusta el rap/hup-hop en ingles te recomiendo una canción de wiz khalifa, se llama "reefer party"
Mmm tambien zona ganjah, ese es reggae en español y mi favorita se llama "fumando vamos a casa" y otra buena se llama "que le pasa a la gente" estas canciones en particular me gustan x k dicen lo k es... Escuchalas ... Morodo "la yerba del rey" very good!!

3.- si fumas y no estas hasta el tope seguirás subiendo hasta llegar al máximo, si fumas material de mala calidad x mas k fumes y fumes no te vas a sentir igual de puesto que si fuera de buena calidad...

4.- mmm soluciones y consejos para que o de que? (no entendí esa pregunta) ^.^

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas... Y bienvenido al maravilloso mundo del Cannabis...!!!

Paz...!
 
-