¿Trasplanto ya estas autos? +Perdon por la ignorancia

EL REY DEL CHANDAL

Crecimiento
22 Julio 2023
77
33
23
27
Las Matas
Buenas, tengo 3 autos, de unos 15 cm, algo + de tres semanas, en interior, están empezando a emitir pistilos
¿Toca ya trasplantarlas? mi idea es pasarlas a una maceta de unos 10 L
Las estoy fertilizando con los abonos esos de top crop ¿Sabéis si voy bien en temas de si la planta es demasiado pequeña o está bien?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Buenas, tengo 3 autos, de unos 15 cm, algo + de tres semanas, en interior, están empezando a emitir pistilos
¿Toca ya trasplantarlas? mi idea es pasarlas a una maceta de unos 10 L
Las estoy fertilizando con los abonos esos de top crop ¿Sabéis si voy bien en temas de si la planta es demasiado pequeña o está bien?

Primero: Autos en interior es un despropósito.

Segundo: las Automáticas no se transplantar, se ponen directamente en el tiesto final.

Automáticas en Indoor es más horas de electricidad (luz 18 hrs, etc) menos calidad y menos producción (a veces).
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Aqui dejo el material gráfico, que siempre agrada mas a la vista de 12 horas de crecimiento resumidas unos pocos segundos
Lo primero, si vas a transplantar, que no se debe en autos, hazlo ya y no esperes más y ponla en maceta definitiva.

Por otro lado, ¿A cuantas horas tienes el ciclo de luz? si es a 12/12 estás desperdiciando entre comillas, porque al final todo lo que sale se fuma, pero las plantas no se desarrollaran como toca.

Si tienes mas dudas acerca de las autos, dilo y te paso, que hay textos muy resumidos con lo basico.

Un saludo!
 

EL REY DEL CHANDAL

Crecimiento
22 Julio 2023
77
33
23
27
Las Matas
Lo primero, si vas a transplantar, que no se debe en autos, hazlo ya y no esperes más y ponla en maceta definitiva.

Por otro lado, ¿A cuantas horas tienes el ciclo de luz? si es a 12/12 estás desperdiciando entre comillas, porque al final todo lo que sale se fuma, pero las plantas no se desarrollaran como toca.

Si tienes mas dudas acerca de las autos, dilo y te paso, que hay textos muy resumidos con lo basico.

Un saludo!
El ciclo lo tengo a 18/6, porque lo tengo con otras fotodependientes que de momento son pequeñas, por lo que lo más probable es que lo mantenga así hasta la recolección. De momento, voy bien, pero sí, pásame, por favor, esos textos, les echaré un ojo
 
-