¿Tricomas transparentes o blancos? Opina.

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
Hola buenas, un saludo a los que me lean antes de nada.

El caso es que corté sin querer un minicogollo de una Moby Dick que tengo en exterior (ya pondré fotos) y aprovecho para hacerle una foto y de paso a ver qué opináis sobre el punto de maduración del cogollo, porque a mí eso de diferenciar entre los tricomas transprentes y los lechosos siempre se me ha dado bastante mal.

Soy consciente de que a la niña aún le quedan un par de semanas como poco para llegar a su punto, pero ¿Qué opináis?

Gracias.

PD- Perdón por la baja calidad de la foto, a ver si consigo alguna de mejor definición cuando me presten otra cámara.
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
hola, para ver los tricomas necesitas una lupa , eso si ,los pelos mas blancos no se puede colega q parece un anuncio de colon , yo a eso le echo minimo un mes nu se , a ver q te dicen...
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
Estoy pendiente de que me llegue un microscopio lupa de esos portátiles con luz de 60 a 100 aumentos... a ver si así puedo ver la diferencia.

Gracias por las respuestas... de todos modos este cogollo en cuanto seque irá derechito a un peta, a ver qué tal sale aunque sea suave, al fin y al cabo la Moby Dick se supone bastante potentorra.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pascual_Jesus dijo:
Hola buenas, un saludo a los que me lean antes de nada.

El caso es que corté sin querer un minicogollo de una Moby Dick que tengo en exterior (ya pondré fotos) y aprovecho para hacerle una foto y de paso a ver qué opináis sobre el punto de maduración del cogollo, porque a mí eso de diferenciar entre los tricomas transprentes y los lechosos siempre se me ha dado bastante mal.
juas juas juas.... a ti lo que te paso es qeu no te aguantabas mas y dijiste.. "Solo un cogollin pequeñito..." xD

Por cierto que si que le queda bastante a esa plana. Como te han dicho, cerca de un mes.

Chao!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
jejejeje q kbron... yo tb creo q no pudiste aguantar mas.. jejejeje

Al caso.. como ya te han dicho... anuncio de calgón. stan los pelos blancos blancos... aún le keda bastante! paciencia!
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
Jajaja, os juro que no fue el ansia por fumarla, que de momento aguanto con mi Northern Lights del año pasado, bien curadita (aunque apalanca bastante, pero con un relax de puta madre...).

Lo corté sin querer porque estaba echando un vistazo a las y ví que un saltamontes estaba subido al cogollo y había varias hojas como medio comidas, y le endiñé un tijeretazo así sin pensar y corté el cogollo... aunque el saltamontes se escapó, que en el último momento me dió cosa matarlo así a sangre fría...

Jejeje...
 
-