¿Un grinder con buena relación calidad/precio?

LaYerbaDelSur

Semilla
6 Mayo 2016
27
20
3
26
Prefiero un buen grindel del chino de plástico u otro cualquiera de madera antes que uno de metal, y lo digo por experiencia.Los grindel de metal, cuando se caen se van esconchando, y al final estos no grindean como antes, y aparte de eso, cuando me lío un peta, el dedo índice y pulgar huele como a hierro, y claro al juntar el tabaco con la yerba sabe raro el peta o por lo menos me da esa sensación ami.
 

Sweetie

Semilla
26 Abril 2016
51
21
8
43
Santa Cruz de Tenerife
Prefiero un buen grindel del chino de plástico u otro cualquiera de madera antes que uno de metal, y lo digo por experiencia.Los grindel de metal, cuando se caen se van esconchando, y al final estos no grindean como antes, y aparte de eso, cuando me lío un peta, el dedo índice y pulgar huele como a hierro, y claro al juntar el tabaco con la yerba sabe raro el peta o por lo menos me da esa sensación ami.
Nunca me fijé en eso del hierro la verdad, de todas formas si mezclo tabaco con la hierba lo que hago es usar una paletilla que viene de complemento para quitarla y echarla sobre un papel con el tabaco encima.Los dedos no tocaran nada, y si tengo que mezclar sobre el papel también con la paletilla es muy útil, imagino que el grinder del chino no trae pero se podria comprar suelta.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Pues yo aiwmpre me lo conpro en los estancos..hay buenos grinder y buen precio...tengo uno que por fuera de el uso es de cobre...y por dentro tak y como lo compré. .my lo he labado varias beces con alcohol..
Tambien digo qie son herramientas que sulo cambiar de vez en cuando..pero el que tenfo ese abra picado mas de un kg..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
hay quien sí, yo personalmente la tiro, es un foco de mierda
Yo la tiraría tambien...por el simple hecho de que si ago cualquier extracion, mantequilla, leche, etc. ..me gusta hacerlo siempre se que sea una misma variedad...no una mezcla...pero aparte es lo que tu dices..es mierda
 

Yerycó

Semilla
26 Julio 2016
2
0
1
30
Yo tengo uno metálico de prestado...ejem de un colega que tiene varios y me dijó ale pilla y la vdd k va dpm pero si te da cosa gastarte de una bastante pasta en un grinder haz lo que muchos pilla de plástico de 2-3 pavos en los chinos y cada x meses pillas otro y pista :p
 

Kaly man

Semilla
27 Mayo 2016
29
6
3
39
Hola, nunca he probado a limpiar el grinder con leche, pero si un producto que es especial para limpiar grinder. Creo que se llamaba purilizer.

Un saludo
 
-