¿Un grinder con buena relación calidad/precio?

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Es que el único grinder que tengo es uno de plástico azul con publicidad de Canna muy malo que me regalaron en el club y quiero hacerme con uno pero es que no tengo dinero, he visto uno muy bueno a 9 euros pero es mucho para mí, ¿por 3 ó 4 euros no existen grinders metálicos? ¿Me podéis citar algunos con buena relación calidad/precio?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mira en un chinorri, alli tienen pequeñitos. Son igual de castañas sin embargo. Cuando estuve por tu ciudad vi algunos en esos establecimientos.

Pide tambien en el club a ver si tienen algun grinder de tarjeta que son como los ralladores de queso y suele haber de publicidad, sino son muy baratos, discretos y efectivos.
 
  • 👍
Reacciones: Humo83

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas.

Yo tengo una buena colección de grinders, la mayoria regalos de plastico de publicidad y regalos de amigos,
los hay de madera con clavos, de metal con cuchillas, de plástico bueno, de plástico malo... entre mis preferidos para uso diario tengo el típico de la galleta desde hace 6 años y con muchos kilómetros ya. Este no creo que cueste por ahí mas de 5€

Si quieres un grinder para el futuro tienes el Thunder o algo asi se llama. Pero este es caro con dolor...
 
  • 👍
Reacciones: Humo83

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Esta tarde quiero ir a un grow muy cercano a mi casa para preguntar. También iré a mas de un bazar chino. Gracias a todos.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Yo tengo unos cuantos también más otros pocos que he perdido o roto.
Estos son los que tengo ahora, los que más me gusta a mi son los de plástico, el rojo es el que uso ahora y no me costó más de 4 euros y va de lujo.


Saludos y buenas vibras.
 

kannabisXV

Semilla
21 Agosto 2015
1
0
1
34
yo te recomiendo que te gastes unos 10-20 euros y tengas uno que te dure muchos años, yo me compre un spyral por 13 euros hace unos 4 años en un estanco y aun me funciona igual que el primer dia, lo lavo con alcohol y se queda de fabrica:cool:


 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo tengo uno comprado en un grow ingles, metalico y de muelas que pica muy muy bien. Eso si era algo carete unos 15 euros, llevo 2 años con el casi y sigue muy muy bien.
 

miguel.mvt

Semilla
27 Septiembre 2015
12
0
1
34
yo te recomiendo que te gastes unos 10-20 euros y tengas uno que te dure muchos años, yo me compre un spyral por 13 euros hace unos 4 años en un estanco y aun me funciona igual que el primer dia, lo lavo con alcohol y se queda de fabrica:cool:


y que tal va para cuando hechas una puntita pequeña...lo grinda bien o es mejor uno mas pequeño??
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Los mejores son los metalicos, yo me gastaría un poco mas y me compraria uno bueno, y te durara mucho. Siempre hay que limpiarlos de vez en cuando. Al final todos hacen su funcion bien, a no ser que la yerba este demasiado humeda
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
dejate de grinder de plastico y de dados y bolas de billar y cosa asi, mis amigos tienen de esos, y el que no se parte hecha una peste a hierro que se te queda toda la mano y la yerba con pestazo a hierro cuando lleves un tiempo con el, yo tengo uno de acero de secret smoke no se si me llego a costar algo menos de 20euros lo tengo desde hace 5 años y esta como el primer dia, es indestructible
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y pido disculpas por haber dejado colgado el hilo pero he estado un tiempo sin entrar hasta ahora que desde hace unos meses estoy progresando en esto del consumo de cannabis tanto en conocimiento como en posesiones y recursos.
Ya tengo tres grinders. El peor es el primero que tuve, uno simple de plastico azul con una tapadera que crea un compartimento para meter yerba ya picada o resina. El segundo que tuve es uno metalico pequeño que traia malla para resina pero se la quite y grindea la yerba finisima. Y el ultimo que compre y que uso hoy dia es uno metalico mejor con malla para resina que me salio tirado (5€). Me han dicho que para «recolectar» la resina del grinder hay esperar 6 meses, ¿no se puede sacar nada de resina para fumar antes?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y pido disculpas por haber dejado colgado el hilo pero he estado un tiempo sin entrar hasta ahora que desde hace unos meses estoy progresando en esto del consumo de cannabis tanto en conocimiento como en posesiones y recursos.
Ya tengo tres grinders. El peor es el primero que tuve, uno simple de plastico azul con una tapadera que crea un compartimento para meter yerba ya picada o resina. El segundo que tuve es uno metalico pequeño que traia malla para resina pero se la quite y grindea la yerba finisima. Y el ultimo que compre y que uso hoy dia es uno metalico mejor con malla para resina que me salio tirado (5€). Me han dicho que para «recolectar» la resina del grinder hay esperar 6 meses, ¿no se puede sacar nada de resina para fumar antes?
Teniendo extracciones de la asociación olvidare del tamiz del grinder y usalo solo para hierba.

Si quieres sacar hash seco pilla un polenmaker marca blanca y agita la hierba un poquito congelada.

Veras que se desmenuza bien (puedes fumarla igual).

Aunque ya te digo que es tontería.

Agita el grinder después de grindar y caeran más tricomas....
 

PuriTime

Semilla
2 Noviembre 2015
11
0
3
27
La coruña
el mejor grinder que he visto es el que tiene botones para echar lo que picas fuera, vale bastante, pero para su utilidad diria que en relacion calidad/precio esta muy bien, es el que uso yo
 

joaki400

Semilla
17 Marzo 2016
1
0
1
26
hola buenas, tengo un grinder de manivela y se ha roto, la manivela gira pero no pica,
espero que puedan responderme si a ustedes le ha pasado teniendo uno de este tipo, soy nuevo y no tengo ni idea de como publicar algo ni nada jeje ,
gracias.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Pues al final he acabado con una minicolección (5 grinders) de los cuaes el mejor es el Green Machine (10€) y uno metálico con malla y compartimento para recoger resina (5€), de este último tengo dos, uno con motivos de Marley y el otro del Comandante Guevara
 

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Es que el único grinder que tengo es uno de plástico azul con publicidad de Canna muy malo que me regalaron en el club y quiero hacerme con uno pero es que no tengo dinero, he visto uno muy bueno a 9 euros pero es mucho para mí, ¿por 3 ó 4 euros no existen grinders metálicos? ¿Me podéis citar algunos con buena relación calidad/precio?
Tengo uno de madera de 4 pavos que me va genial, el problema es que no lleva imán, pero es bueno.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Pues el que mejor me ha salido y con el que me quedo y uso siempre, al que me refiero en el anterior post, es este, los 5€ mejor invertidos en parafernalia cannabica
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Este es el Green Machine, el mejor grinder en lo que a desmenuzar se refiere (que es su función primera). Suave al girar sin ofrecer resistencia por muy húmedo y resinoso que sea el cogollo. Queda una picadura muy fina con asombrosa facilidad. Material resistente y muy ligero. Eso si, 10€ del ala pero como grinder lo vale.
 

Sweetie

Semilla
26 Abril 2016
51
21
8
43
Santa Cruz de Tenerife
Oigan amigos mi esposo me regaló un grinder metálico, parece como aluminio, se ha puesto muy cochino y quiero limpiarlo pero no me atrevo con alcohol, igual se puede estropear el material. ¿Qué opinan?
xoxo.JPG
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
...Imagino que con agua y jabón un tanto de lo mismo.. ¿qué me puedes recomendar para que no se ponga feito? Un saludo.
La única solución que encuentro para que siempre esté reluciente es no usarlo.

Es cierto que para dejarlo bien limpio es con alcohol y después pasarle un cepillo de los dientes. No sé, Sweetie. El que uso lo he lavado una vez y tiene un color plateado-cobrizo muy chulo. A ver como queda en el siguiente lavado. :D

Mola que el grinder siempre esté reluciente, pero es lo que tiene lavar algo que brilla.

Un saludo y ten un buen día.

P.D.: también puedes darle una manita de pintura plateada (no hagas caso). :D
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Pues el que mejor me ha salido y con el que me quedo y uso siempre, al que me refiero en el anterior post, es este, los 5€ mejor invertidos en parafernalia cannabica


Esta es la resina que he recolectado hasta ahora en este grinder

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
-