¿Válido como armario?

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!
Mi problema es el siguiente:
Quiero empezar a plantar en interior y soy nuevo en esto. El lugar en el que lo voy a hacer, es un armario empotrado que tengo en casa. Las medidas son: 2,45 x 1,44 x 55. Me gustaría saber como lo puedo dividir para tener allí la floración, los esquejes y las madres para estos y aprovechar el sitio al máximo.
Otra pregunta es sobre la iluminación, porque he oido hablar de unos focos que valen para crecimiento y floración, pero igual es más conveniente uno para cada cosa.
Otra cuestión que no sé, es si la humedad puede dañar a la pared (me imagino que si), puesto que está pintada con gotelé corriente. He pensado que si ántes pinto con una pintura plástica anti-humedad, se solucionaría el problema. Ya me direis. :?
Otro inconveniente que veo, es que el armario, al tener dos puertas corredizas, no sé cómo ponerle el tema de la ventilación. Claro está, que no quiero agujerear la pared para poner los ventiladores de aire, pero no se si abriendo un poquito cada puerta, podrá llegar a reciclar el aire.
Como veis, todo va orientado en torno al lugar donde lo quiero hacer. El tema de los esquejes y demás cuidados, ya lo leeré yo en los FAQ's y demás sitios similares (tampoco quiero dar la lata con preguntas que estan en los tutoriales y FAQ's).
Muchas gracias por anticipado y un saludo. :wink:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
lo de dejar las puertas un poco abiertas el inconveniente q tiene es :
-q te moleste la luz y el ruido si duermes alli o pasas mucho tiempo.
-cuando las plantas esten en oscuridad esta debe ser total.

si no kieres agujerear la pared agujerea las puertas (supongo q sera menos drastico)haber si alguien te da mas informacion y suerte
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
puedes agujerear las puertas como bien ha dicho Jimmy, o puedes meterte a carpintero: