¿Vaporizador?

Camilox

Semilla
22 Abril 2016
24
4
3
33
Hola amigos que tal. Tengo una pregunta para ustedes, tengo pensado comprar un vaporizador portatil de esos que parecen un cigarro electronico y quisiera saber si estos al vaporizar despiden algun olor ya que lo quisiera utilizar en lugares cerrados y que tan eficientes son.

Gracias por su tiempo.
 

Msddano

Semilla
20 Diciembre 2015
81
13
8
41
si, yo tengo el atmos y deja olor y humo (muchisimo menos que un porro pero deja)

en mi caso particular no me dio buenos resultados... mejor ahorrar un poco mas y comprar algo mejor
 

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
vaporizador y cigarro electrónico son completamente diferentes, hay algunos cigarros electrónico que en los grow los venden como vaporizador y no es así!, el vaporizador no deja olor, pues el cigarro electrónico si un poco. Te recomiendo que averigües bien el producto que te vas a comprar y los vaporizador valen sobre los 100-150 USD. Yo te recomiendo que sea de la marca Volcano o Da Vinci. Saludos!
 

Dayblue2

Semilla
5 Julio 2016
26
11
3
40
vaporizador y cigarro electrónico son completamente diferentes, hay algunos cigarros electrónico que en los grow los venden como vaporizador y no es así!, el vaporizador no deja olor, pues el cigarro electrónico si un poco. Te recomiendo que averigües bien el producto que te vas a comprar y los vaporizador valen sobre los 100-150 USD. Yo te recomiendo que sea de la marca Volcano o Da Vinci. Saludos!

Concuerdo con Elliot, los vaporizadores " VAPORIZADORES " por decirlo de alguna manera no deberían dejar algún rastro de olores aun así si en el sabor y efecto de la cannabis, son caros y esos de 20 mil que venden de snoop dogg o cualquier basura no son vapos son calentadores ... onda una pipa electrónica ... saludos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Los vaporizadores, aun el más caro, deja olor.

No es como el humo pero en una habitación cerrada se nota y mucho.

Lo digo teniendo el arizer solo y el extreme 4
 

Mi rey gerardo

Semilla
29 Julio 2016
1
0
1
33
Ayuda tengo un vaporizador g pen de tres temperaturas pero la bronca es que ya no me calienta como antes cuando lo pongo en la temperatura mas alta ( azul) se tarda menos en estar lista como en 30 segundos y cuando lo normal se tarda como 2 min ayuda porfa si tiene solucion o de plano para la basura
 
S

SoniNuse

Invitado
Es verdad, no importa que tan bueno sea el vaporizador, siempre deja un olor. Yo tengo un portátil PRIMA de VAPIR (23o USD), y cuando vaporizo cogollo prensado sale un olor más suave y dura unos buenos 12-15 hits con la camara bien llena. Claro que no se compara al Vapor del Volcano, Crafty o Arizer (supongo), pero es mucho mejor que los cigarrillos electrónicos que ahora te venden como vaporizadores.
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
para mi en eficiencia son bastantes buenos mi g pen 2.0 de momento lo es si que te coloca bastante y bueno es cierto que deja olor pero joder es digamos basura rapido se pierde o con cuaquier desodorante bueno pues ami me a gustado e imprecionado esto de vaporizar.
 
9 Agosto 2016
7
0
1
41
tijuana
Que onda raza a mi en lo personal si me gusta fumar en vaporizador, apenas acabo de agarrar un plumita que se puede recargar de aceite..el problema es que nonse como hacerlo ya extraje la resina de mi cannabis pero no se como preparar el aceite para vaporizarlo ...alguien me podría decir como lo hago ?? Paró... Porta...
 
-