¿Voy a ir al trullo?

Moto

Semilla
14 Septiembre 2002
2
0
0
Tengo 20 plantas en la terraza de casa.¿Me podéis contar qué pasa si me denuncian?
Gracias
 

JH

Semilla
10 Septiembre 2002
8
0
0
por la cantidad de plantas y si son para tu propio consumo no deberías tener ningún problema ya que al tenerlas en tu ámbito privado, en principio, "no incitas al consumo" y ningún juez te condenaría por ello... la policía lo sabe y no se van a molestar en pedir una orden de registro e iniciar un proceso (registro, aprehensión, detención, etc.) que al final no va a servir para nada.. además, tienen cosas mejor que hacer que ir persiguiendo a la gente que tiene cuatro (o veinte) plantitas en su casa...

sin embargo, no estoy seguro de si la cosa funciona igual en caso de denuncia... al final, supongo que será lo mismo, no te pueden condenar si la maria es para tu propio consumo, pero al existir denuncia a lo mejor es obligatorio iniciar todo el proceso y llegar a juicio.. que, como te digo, seguro ganarías, aunque nadie te quitaría el susto y todas las molestias que un proceso como este ocasiona.

a ver si alguien más enterado que yo nos puede aclarar lo que ocurre en caso de denuncia previa.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues aquí no deben tener nada mejor que hacer por que son bastante tocapelotas, si se te meten en casa lo primero que van a hacer es robarte las plantas, luego te llevan ante el juez y si cree que es para trapichear te lleva palante y si se convence que son para ti te dejarán en paz o como mucho te meterán una multa pero facil que ni eso. De todas formas es bastante dificil que se te metan dentro casa, aunque no consideran igual de privado, por ejemplo un jardín o un garaje que el dormitorio o el tigre.
 
-