¿Y tu de donde eres?

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues es eso una grabadora de cds.- Ahora no me preguntes cual es el mecanismo o si funciona a pilas o a vapor, ya me gustaría ser yo el lumbrera que ha construido eso.-jejeeje.- Saludos.-
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Chachi, ¿Os habeis pispa'o del bajon que han dado las grabadoras DVD? Creo que estan por 100 Euros, Molaria pillarse una.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo tengo una ke me la compre con el ordenador nuevo!!! Estan ahora mu baratas!! Tengo lo menos 30 pelis en DeBeDe de esas ke me molan a mi tipo SLAM, LOS FEOS TAMBIEN MOJAN, ALI G, BOAT TRIP... No hay ninguna ke no te partas el culo jejeje!!! Tambien tengo unas cuantas de accion pero siempre hay alguna excepcion no?? Como KILL BILL (esta es la ultima ke he pillao!!
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Mola¡¡¡ Aver si voy un poco mas desahoga'o este mes y me pillo una grabata Mak.
A mi me flipan las historias de Tarantino, son fuertes y con estilo, pero sin llegar a lo grosero, la peli que le dio la fama fue "Amor a quemarropa"...si puedes pillatela va sobre drogas y bueno el Brad Pitt hace un papelon de fumeta :fumador2: .
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Cuando pueda me la pillare pero ahora estoy con un chanchullo de pasar AVI a DVD... Tengo la de medio flipaos, buen rollito, la fiesta y un capitulo de fraguel rock... Cuando me pase eso a DVD ya pillare las de tarantino!!
 
-