¿Es posible llevar acabo el cultivo interior sólo con agua

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Me gustaría saber si es posible llevar un cultivo interior sólo con agua sin abonos, ahora mismo tengo tres plantitas y las estoy regando con agua solamente y parecen que van bien, las tengo en coco y tienen aire nuevo de la calle con un extractor y otro de salida.
Esta duda la tengo porque el año pasado planté con abonos y me salió de maravilla, pero he leido que los abonos no son muy buenos para el fumador/a abitual, a ver si alguien lo ha conseguido, espero vuestras respuestas, saludos. :D :D :D
 

Alunizado

Semilla
21 Octubre 2004
29
0
0
44
.

Hola tenretni,,,yo he leido arto y los abonos naturales no hacen daño para los fumadores habitualesl........en general los abonos químicos,,son los dañinos.....
Saludos

Alun.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Solo con agua, lo veo un poco dificil, pero pasate por el foro de cultivo ecologico, que ese es el que a ti te interesa xD
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Como ya decían los abonos orgánicos no dañan al fumar,ni quitan sabor a la planta ni rascan las garganta,los que son químicos si,y lo único que hacen es fastidiarte la planta .

Además,con hacer un lavado de raices 1 o 2 semanas antes y no volver a abonar,dejarás sanísima a la planta y perfecta para fumar,asi que si puedes usar abonos mejores que los uses por que solo con agua lo veo difícil ..
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssss............. claro que se puede, los abonos nunca han sido vitales para las plantas, hay muchisimos metodos de cultivo y uno de ellos es sin abonos, yo he realizado algunos con diferentes sustratos (no coco), y la calidad/sabor es de lo más "natural" :lol: hay que buscar un buen sustrato por eso (que lleve polimeros a poder ser) tierra tipo cannabitae (que lleva ya muchos minerales adequados para no tener que abonar en todo el ciclo) lo que si es muy recomendable con este metodo es hacer transplantes amenudo ya que un transplante a maceta mayor es como si abonaras ya que aportas alimento nuevo.

salut !!
 
-