Época de paro para los camellos

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
No lo habia pensado, pero leyendo a Mackafly, se me ha venido a la mente, la problematica del camello. En epoca de cosechas, se lo pasaran mal, estaran en el paro. Por desgracia, el INEM no contempla este supuesto, para otorgar las prestaciones de desempleo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Es que esta visto: con esto de la ilegalizacion, solo ganan unos cuantos y los camellos; perdemos todos nosotros....... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si si pero como somos unos viciosos se nos acaban rápido así que son como sus vacaciones...jejeje :fumador1: Vamos es un decir.- :| :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pedro Lol, No, no te lo creas, los camellos tienen temporadas buenas y malas, las buenas ya sabeis cuales son y las malas es que no hay, cuantas veces has ido a pillar y te ha dicho, no hay está la cosa mu chunga, pero te puedo conseguir algo, y ya sabes, le dices no nen fumatela tu, que paso de mierda, es lo que hay...por desgracia no somos tantos los que cultivamos, si fueramos tantos como los que fuman, se acabararia el rollo en este país de hipocritas, LEGALIZACiÓN Ya!!!!!!!!!! jejeje, bueno uno siempre vive lleno de ilusiones...

Os dejo que el canuto ya esta en su punto más algido y se me juntan las teclas del teclado...pero soy :D

Un saludo para todos/as.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, yo laverdad, sigo comprando hasch tambien. La maria me encanta, pero más para la tarde-noche de cada día. Por las mañanas y tarde, fumo hasch, así, que mi camello esta contento; lo molesto poco, tres o cuatro veces al año, en que me provee de una buena plancha, que da para una temporada........ :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

pero me sigue gustando mas la maria........... (no me refiero a mi vecina, que esta buenisima, y que tambien me gusta) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JISSS, quien era la chica de la foto? :lol: :lol: :lol: :!: :!: :!:

PANDA VERDEEEEEEEEEE, eres EL MEJOM (has enviado las semillas???) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
-