Últimas dudas...

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Hola Peña. Llevo sacando fotos d mi flash babylon desde k nació.
Primero datos. Se la primera vez k planto semilla. Os voy a poner unas pocas fotos. He d decir k no conocía las auto y cuando la trasplanté, estaba floreciendo. Encima, me pasé con la maceta, enorme.....se me ha kedao txiki, pero no tiene mala pinta.
Ahí va cómo ha ido.....
La última es d hoy.
Mis dudas son: es normal lo d las hojas? Igual es k llega al fin d ciclo.
Y....la keda mucho? Yo creo k no, pero no sé cuanto. Kizas la lavo raíces ya...
Gracias y saludos.
 

Adjuntos

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola Peña. Llevo sacando fotos d mi flash babylon desde k nació.
Primero datos. Se la primera vez k planto semilla. Os voy a poner unas pocas fotos. He d decir k no conocía las auto y cuando la trasplanté, estaba floreciendo. Encima, me pasé con la maceta, enorme.....se me ha kedao txiki, pero no tiene mala pinta.
Ahí va cómo ha ido.....
La última es d hoy.
Mis dudas son: es normal lo d las hojas? Igual es k llega al fin d ciclo.
Y....la keda mucho? Yo creo k no, pero no sé cuanto. Kizas la lavo raíces ya...
Gracias y saludos.
Hola!!,

Supuestamente las auto piden tiestos grandes, ya que no no es necesario hacer trasplantes como en las regulares. Sobre las hojas así, yo creo que es normal, ya que todos los nutrientes los está aprovechando para engordar, y por norma las hojas se van poniendo amarillas.

Para cambiar el hilo de sección, ponte en contacto con un miembro del staff... a mi también me ocurrió jejeje.

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Punkin

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Pues poca cosa. En crecimiento una vez purin d ortiga. Como empezó a florecer pronto, té d plátano y algo d bio-bloom k tenia.DSC_0274-1-1.jpg
La verdad, he alucinado con esto d las autos. Dos meses.....
 

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Entonces creo k voy a lavar raíces.
Sólo una cosa, las flores de fuera stan así....
IMG_20160727_163331.jpg
Pero alguno, x dentro, andan así...
IMG_20160727_163344.jpg
 
Última edición:

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola Punkin. Le he dado un vistazo y tienen muy buena pinta la verdad para ser tu primer cultivo en auto . Lo de las flores es normal, cuenta que crecen rápido y las flores de dentro les cuesta más madurar por no tener tanta incidencia solar, orientación... Puedes ir cortando las ramas que tu veas más adecuadas e ir dejando que maduren las restantes. Yo tenía dos S.A.W autos y para probar diferentes efectos corté con diferencia de 7 días respecto a la primera. No te puedo decir resultados por que a muy pesar mío todavía están en proceso de secado, pero vamos que la teoría sería un efecto más cerebral la primera y uno más sedante y físico la segunda. Punkin, te dejo un enlace para que veas las mías. Un saludo.
http://www.lamarihuana.com/foros/conversations/cream-caramel.178547/page-2
 

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
IMG_20160807_183906.jpg
Así va la peke. Mñna la saco y a secar. Sólo una duda, las flores son pekes, pero tiene las hojitas d alrededor con mucho tricoma. Había pensado en no quitar muchas. Cómo lo veis?
Gracias. Ayer quité hojas más grandes, y se me quedaron los dedos peajosos.....tiene buena pinta.
 
Última edición:
-