⚗️NÉMESIS JAZMILIUS PROYECT👨‍🔬🦖🦖... ✈️🇱🇺VIAJE AL PASADO POR HOLANDA 🇱🇺🚞... EN BUSCA DE MAMÁS 🌱🤰🤱

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland
Muy buenas, a ver si lo he entendido, ¿has recibido unas plantas madres, y a parte las semillas regulares de estas?
a ver que sale de aqui, me apalanco
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Muy buenas, a ver si lo he entendido, ¿has recibido unas plantas madres, y a parte las semillas regulares de estas?
a ver que sale de aqui, me apalanco
He recibido las plantas madres seleccionadas de Oracle.. Y semillas regulares de las que salieron ésas selecciones, vamos sus hermanas.
Abriré un segui cuando pueda empezar, aún queda bastante.. Con suerte octubre /noviembre,saludos 😜
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy wapas las bw. no tanto las hindu kush, que viene a confirmar mi pensamiento de que sensi ya sólo vive del nombre. lo último que cultivé de ellos, nl5xhaze y hashplant, fue con diferencia lo peor que cultivé. y eso que las había cultivado muchos años antes y eran bombas.

pero bueno, sirve para demostrar que si se quieren buenos híbridos holandeses, la apuesta debe ser mr nice sin duda. que no hayan caído en la tentación de las feminizadas es un gran punto a su favor.

a disfrutarlas!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
muy wapas las bw. no tanto las hindu kush, que viene a confirmar mi pensamiento de que sensi ya sólo vive del nombre. lo último que cultivé de ellos, nl5xhaze y hashplant, fue con diferencia lo peor que cultivé. y eso que las había cultivado muchos años antes y eran bombas.

pero bueno, sirve para demostrar que si se quieren buenos híbridos holandeses, la apuesta debe ser mr nice sin duda. que no hayan caído en la tentación de las feminizadas es un gran punto a su favor.

a disfrutarlas!
Buenas tardes Boss!
Pues ése era parte del objetivo de cultivar 4 variedades que todos sabemos que su momento de esplendor ya pasó hace mucho y justo ha sido un baño de realidad:
Nycd de Soma.. mala experiencia, al pedirlas todas menos las Black widow (éstas me las cedió eurogrow) en el mismo Grow online, que la mayoría no tienen regus de este tipo en stock, éstos a su vez las piden a terceros que bla bla (justo lo que contaste) conclusión ni germinaron.
Hindu Kush de Sensi, problemas para germinar (sólo 5 de 10) las que germinaron con problemas de mutaciones o crecimientos raros, sólo sexó una de ellas antes del mes a 12/12 incluso habiéndolas tenido en creci /flora 8 dias para sexar /creci y vuelta a flora 😅, con lo cual todas se fueron a 11/12 semanas con una flora raquitica y pésima.
Serious Seeds y Mr Nice 100% germinación, las plantas las hemos visto y seguro no se parecen en nada a las de los 2000 pero muy buenas matas.
De éso se trataba de sacarlas a pasear y ver qué son ahora..ya lo sabemos.
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Buenas tardes!
Todo embotado y pesado 🎊
Al final aún con las fuleras HK que me han bajado el ratio un poco, pero bueno en una selección alguna rana tenía que salir 🤷🏼‍♂️..
La cosecha ha sido 650gr con 400w y un ratio de 1.62 g/w 😄.. Una alegría 😂.
Bueno pues Nemesis Jazmilius Proyect el reto se ha superado, funcionó el meter 4 paneles de 200w (800w total) en 120x120.
Cómo me gustan los retos, con suerte tenemos un Nemesis Jazmilius Proyect 3.0 y el reto de meter 6 Nemesis y 1200w en 150x150 🤭 🤭.. Ojalá se dé 😋.
Saludos! ✌🏻
Qué pasada, enhorabuena por esa cosecha, probablemente el mejor ratio con qboards en un armario👌🏽👌🏽👌🏽

En el 150 serían 3 filas de 2 paneles o harías un cuadrado? Le estoy dando vueltas y me he mareao 🥴


Ya deseando verte en acción con ellas... 🥰 🥰 🥰
Una duda, @cpumaster, la Krippa no sale disponible en vuestra web, hay/habrá forma de hacerse con unas regus?
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Qué pasada, enhorabuena por esa cosecha, probablemente el mejor ratio con qboards en un armario👌🏽👌🏽👌🏽

En el 150 serían 3 filas de 2 paneles o harías un cuadrado? Le estoy dando vueltas y me he mareao 🥴




Una duda, @cpumaster, la Krippa no sale disponible en vuestra web, hay/habrá forma de hacerse con unas regus?
Gracias compañero ☺.. ha sido una alegría de cultivo aún pasando lo de las Nycd y HK.
Sobre los 6 paneles, van a haber lanzamientos y aún no puedo contar nada, ya me gustaría pero no puedo 😬 en el momento salga del horno y me dejen os cuento a todos 😃
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Siempre me pasa igual 😆
Gracias compañero ☺.. ha sido una alegría de cultivo aún pasando lo de las Nycd y HK.
Sobre los 6 paneles, van a haber lanzamientos y aún no puedo contar nada, ya me gustaría pero no puedo 😬 en el momento salga del horno y me dejen os cuento a todos 😃
No, no, que pensaba que ibas a poner 6 paneles de nemesis y no sabia la distribucion 😆 rollo como lo has puesto en este cultivo pero añadiendo un panel más a cada fila o qué.

Leí que estaban probando algo de cri98, pues ojalá lancen qbar o algo rollo escorpio hlg 🧐
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jose marb y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenos días 🌞⛱, in this moment he conseguido ir descartando mamis hasta quedarme con 3 Black Widow (#3, #4 y #10) y 3 Ak-47 (#3, #7 y #11) está siendo un trabajo duro estar de cata en cata 💨 😂..
Éstas 6 de momento se quedan y las volveré a cultivar más adelante a ver que tal se comportan desde esqueje y entonces intentaré quedarme con 2 de cada.. Saludos! ✌🏻
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenos días , in this moment he conseguido ir descartando mamis hasta quedarme con 3 Black Widow (#3, #4 y #10) y 3 Ak-47 (#3, #7 y #11) está siendo un trabajo duro estar de cata en cata ..
Éstas 6 de momento se quedan y las volveré a cultivar más adelante a ver que tal se comportan desde esqueje y entonces intentaré quedarme con 2 de cada.. Saludos!
Uuuuuy, cada ves te haces mas a lo de influenser. Ahora ya hablas hasta inglés.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Buenos días 🌞⛱, in this moment he conseguido ir descartando mamis hasta quedarme con 3 Black Widow (#3, #4 y #10) y 3 Ak-47 (#3, #7 y #11) está siendo un trabajo duro estar de cata en cata 💨 😂..
Éstas 6 de momento se quedan y las volveré a cultivar más adelante a ver que tal se comportan desde esqueje y entonces intentaré quedarme con 2 de cada.. Saludos! ✌🏻
Como siguen las catas? Buen fin de verano te espera 🚀🥴
 

Senseed

Semilla
24 Agosto 2021
7
7
3
39
Buenos días jazmilius y resto de compañero del foro,disculpa no se si me podrías guiar un poco pues es mi primer cultivo!tengo dos nemesis 200w y una the mantis q tengo entendido q es para el último mes de Floración,mi armario es de 120x120x2, están a finales de la tercera semana de crecimiento,solo le tengo un panel y los 12 tiestos de 1,5l debajo,el fabricante dice q en crecimiento 50 cm ,no paro de subir y bajar el panel pues tengo un montón de problemas lo tuve a 120cm a 50 a 60 ahora a 75,no tienen regulador las mías,es mi primer cultivo,también creo q me pase con el riego!El ventilador es de oscilante solo lo pongo cuando está el panel encendido,la intracion es pasiva tengo un buen extractor,nivel de humedad temperatura óptimos aunque tuve picos de 29grados,humedad entorno al 70 %muchas gracias de antemano
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenos días jazmilius y resto de compañero del foro,disculpa no se si me podrías guiar un poco pues es mi primer cultivo!tengo dos nemesis 200w y una the mantis q tengo entendido q es para el último mes de Floración,mi armario es de 120x120x2, están a finales de la tercera semana de crecimiento,solo le tengo un panel y los 12 tiestos de 1,5l debajo,el fabricante dice q en crecimiento 50 cm ,no paro de subir y bajar el panel pues tengo un montón de problemas lo tuve a 120cm a 50 a 60 ahora a 75,no tienen regulador las mías,es mi primer cultivo,también creo q me pase con el riego!El ventilador es de oscilante solo lo pongo cuando está el panel encendido,la intracion es pasiva tengo un buen extractor,nivel de humedad temperatura óptimos aunque tuve picos de 29grados,humedad entorno al 70 %muchas gracias de antemano
El mejor consejo que te puedo dar es que te compres un luxometro, al no ser regulables tienes que jugar con las alturas y estando a tope es complicado decirte la altura adecuada para cada momento ya que los llevas a tope siempre, con el luxometro y cualquier tabla sobre el tema que hay en la web sabrás a que distancia debes llevarlos en cada momento, un luxometro de a pie como tenemos la mayoría vale sobre 40 euros y aunque no sean profesionales te sirve para llevar un control.. Luego los paneles sean de cualquier marca no hacen milagros, debes de darle una correcta alimentación a las nenas y siendo tu primer cultivo es posible que estés fallando en algo, que agua base usas y con qué las alimentas es cómo presentar el dni antes de cualquier gestión 😬
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Senseed

Semilla
24 Agosto 2021
7
7
3
39
Gracias jazmilius!!El agua es del grifo,la dejo reposar 24 oras,sustrato ligh mix de Boom nutrients le mezcle un 30 % de humus de lombriz,abono q tengo es bio vega,bio flores y bioboost,también tengo estimulador de raices,el ph lo tengo en 6,1,la ec del agua del grifo es de 0,9 -1,
Pero ya en la primera semana las hojas mostraban una decoloración q creo q igual era por tener el panel cerca aunque lo aleje y sigue igual ,y en mi primer riego con abono hace 4 días con bio vega algunas ojas adquirieron unas formas raras,puedo poner foto
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 220288

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Gracias jazmilius!!El agua es del grifo,la dejo reposar 24 oras,sustrato ligh mix de Boom nutrients le mezcle un 30 % de humus de lombriz,abono q tengo es bio vega,bio flores y bioboost,también tengo estimulador de raices,el ph lo tengo en 6,1,la ec del agua del grifo es de 0,9 -1,
Pero ya en la primera semana las hojas mostraban una decoloración q creo q igual era por tener el panel cerca aunque lo aleje y sigue igual ,y en mi primer riego con abono hace 4 días con bio vega algunas ojas adquirieron unas formas raras,puedo poner foto
Claro pon unas fotos 👍🏻
 

Senseed

Semilla
24 Agosto 2021
7
7
3
39
Holaa,alguien me puede ayudar?resulta que el agua de drenaje de las macetas me sale con un ph de 4,el agua de riego se lo pongo a 6,2,medí por primera vez el ph de drenaje y me sale a 4 alguien porfabor me puede dar alguna solución para subirlo?gracias
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 220288

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola, siento que no te estén ayudando, algunas personas de este foro son bastante egoístas. O se creen demasiado guays para ayudar a alguien que lo necesita. Yo tenía el mismo problema que tú con el pH del agua de drenaje, lo solucioné gracias a la info de este artículo. Suerte.
😂 😂 😂 😂 que cabrón, yo que iba a mirar porque no tengo ni idea de lo que le pasa 😂
Es raro que regando a un ph por encima de 6 salga el agua del drenaje a 4, no sé porqué motivo tiene el ph tan ácido 🤷‍♂️
 
-