🌱 Seguimiento Floración 🎄 | 🥶 Gelato 33 🥶 en 60x60 The Jackson 250W 🌱

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Buenas a todos ,

Abro este hilo para iniciar un seguimiento. Va a ser mi primer cultivo LED y además el primero a 12/12 desde semilla por lo que agradecería vuestros consejos. Invoco a @Reggae1402 ya que me ayudó en mi hilo sobre consejos de luminaria, a @Ditto2.9 por venderme las QB que espero lleguen en los próximos días y a @casi guapo y a @jazmilius por ser de los que más he leído, espero que lo paséis bien por aquí.

Esta vez vamos a germinar 11 Gelato 33 a granel de Eurogrow de las que finalmente seleccionaremos 9 que plantaremos en macetas pequeñas y posteriormente pasaremos a macetas de 5,5L definitivas.

SETUP

- Iluminación The Jackson 250W de The Jungle
- Armario Cultibox Light 60x60x140
- Extractor
- Intracción pasiva
- Sustrato TOP CROP Complete Mix
- Fertilizantes TriPack de Biobizz: Bio Grown, Bio Bloom y Top Max y PK 13/14 al final de floración
- Calmag Biobizz para controlar las carencias
- Bio Neem como preventivo

Para fertilizar me basaré en la tabla de Biobizz y este será un poco el plan semana a semana.

Editado
1635176900245.png


Supongo que al ser 12/12 desde semilla variará un poco el tiempo que estén en vegetativo pero es algo que no puedo prever de momento y que iré viendo sobre la marcha

Bajo consenso dejaré 3/4 semanas de vegetativo antes de pasar a floracion.

Intentaré actualizar 1 vez por semana.

De momento no tengo mucho más que contar, espero que disfrutéis este seguimiento
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Pq directo a 12/12? Nunca utilicé ése sistema, pero si estás empezando en el mundo índoor te aconsejo darles un creci apropiado según tus necesidades y ahí pasarlas a 12 sabiendo que mínimo doblan el tamaño depende genética, pero bueno es curiosidad más que nada.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Pq directo a 12/12? Nunca utilicé ése sistema, pero si estás empezando en el mundo índoor te aconsejo darles un creci apropiado según tus necesidades y ahí pasarlas a 12 sabiendo que mínimo doblan el tamaño depende genética, pero bueno es curiosidad más que nada.
Pues la verdad es que tengo curiosidad por ver como salen a 12/12, este sera mi 3r cultivo, hasta ahora use CFL por temas temperatura. Además al tener poca altura (140cm) pensé que poniéndolas en fotoperiodo de floración directamente no se me harían tan altas (las gelato suben a 1.2). Mi idea era hacer una especie de SOG. Me gustó bastante como lo tenía @metalpunk , que ya no esta por el foro y vi no tenia mucha dificultad tampoco el hacerlo a 12/12 y en cuanto a producción quizás pierdes ese 20% que también te ahorras de luz 🤷‍♂️ . Quizás lo que acabe haciendo es darles 2/3 semanas de vegetativo y luego ponerlas a 12/12, por eso abro el hilo antes, para ver consejos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Ditto2.9

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Les vas a hacer poda?
Una de las ventajas de pasarlas tú a 12 previo 18/6 es que en caso de carencias o excesos al principio del cultivo puedes jugar con los tiempos para pasarlas a 12 sabiendo que están sanas y con unas raíces ya bien desarrolladas, son cosas que me vienen a la cabeza lo mismo estoy diciendo una tontería 😂 ya te he dicho que almenos a mí hazme un caso relativo 😄
 

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Les vas a hacer poda?
Una de las ventajas de pasarlas tú a 12 previo 18/6 es que en caso de carencias o excesos al principio del cultivo puedes jugar con los tiempos para pasarlas a 12 sabiendo que están sanas y con unas raíces ya bien desarrolladas, son cosas que me vienen a la cabeza lo mismo estoy diciendo una tontería 😂 ya te he dicho que almenos a mí hazme un caso relativo 😄
Pues no tenia pensado hacer poda ya que eso alargaría el periodo vegetativo, quería plantear el cultivo como un sog. Pero tienes razón de que antes de que empiecen a florar debería asegurarme que se están desarrollando bien y para eso me hace falta tener margen en vegetativo, quizás lo que haga es lo que comenté, tenerlas a 18/6 las primeras 2/3 semanas y luego pasar a flora si todo va bien. Lo que no quiero es alagar hasta 1 mes de vege porque no iba a hacer ni LST ni podas al meter tantas plantas en tan poco espacio no lo veo necesario
 
  • 👍
Reacciones: Ditto2.9

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Hey, compa, me alegra que abras un hilo, pillo sitio. Me recuerda a mí cuando llegué, casi_guapo y jaz fueron de los primeros que empecé a leer aquí. Luego están Zintxo y Miguelitro, pero como te metas de primeras a su hilo igual te parece chino 🤣

A ver si para el martes/miércoles te llega el paquete y arrancas. Las pintan bien a las gelato: cerebrales, dulces y frutales. A mí me van así 🤩

Para frenarlas supercropping y/o alguna poda. Yo he puesto variedades sativa dominante y se me quedaron en 70-80cm así. Si no controlas bien el 12-12 o la genetica, igual te renta darle algo de vege, por lo que he leido el 12-12 va bien con híbridas que sean más índicas, pero ni idea. A tu elección.

Saludos 🖖🏼
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Alucardo y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas compañero. No me parece buena idea subir la potencia las dos últimas semanas, yo hago lo contrario, la bajo un poco simulando la llegada del otoño. Lo que puedes conseguir al subir potencia es que las plantas te hagan una flora de más cuando lo que tocaría sería ir madurando los tricomas, ese estrés también puede ocasionar que aparezcan platanitos. A mi parecer en la semana 4 o ya tienen que estar iluminadas con el máximo de potencia que les vayas a dar, en el caso de las sativas algo más tarde siempre que no estén acompañadas de indicas.
Pero que si quieres probar así dale, no te cortes 🙈
 

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Muy buenas compañero. No me parece buena idea subir la potencia las dos últimas semanas, yo hago lo contrario, la bajo un poco simulando la llegada del otoño. Lo que puedes conseguir al subir potencia es que las plantas te hagan una flora de más cuando lo que tocaría sería ir madurando los tricomas, ese estrés también puede ocasionar que aparezcan platanitos. A mi parecer en la semana 4 o ya tienen que estar iluminadas con el máximo de potencia que les vayas a dar, en el caso de las sativas algo más tarde siempre que no estén acompañadas de indicas.
Pero que si quieres probar así dale, no te cortes 🙈
En primer lugar muchas gracias por pasarte. La verdad es que no se me había ocurrido lo que comentas, tiene bastante sentido subte paras a pensarlo. Tenía entendido que en las últimas semanas de flora es cuando demandan más luz y la verdad es que con el planning no había considerado que la planta fuese sativa o indica 😅. Haré como comentas y le daré el máximo de potencia antes y luego la bajaré para dejarla madurar sin estrés las últimas dos semanas. Y sobre los lux, no sería demasiado darles entre 40 o 50 k lux durante tantas semanas?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Buenas, he estado viendo y en la web dicen que en 55-60 días estan pal corte, ponle una semana extra por si tal, pero igual entre 8 y 10 semanas ya las tienes.

Solo he visto 2 comentarios diciendo que espigan o se hacen grandes, el resto de opiniones la pintan cojonuda... Piensa que + o - van a duplicar o triplicar el tamaño que tengan cuando pases a flora, entre 20-30 cm o 25-35cm sería buena medida para el cambio, para que te queden plantas entre 60-90cm. Si alguna se desmadra, la frenas; que se queda chica, la calzas. Al final de semilla te puede salir cualquier cosa.

Lo de la potencia ya te dije las mediciones para que lo tomes de referencia, pero no las pondría al 100% (por temas de eficiencia, calor y exceso de luz), la potencia máx que uses la tienes que tener para la 4 y 5 de flora.

El tema de los lux es para lo mismo, como guia y pa no pasarte, porque de lo contrario te vienen carencias, bloqueos y/o hermafroditismo.

Con 250w a 30 cm te va a dar 60 mil lux o más, estarías pasando el punto de saturación lúminica, lo cual te haría gastar luz a lo tonto porque no serian capaz de aprovecharla y te saldrían otros problemas.
 

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Buenas, he estado viendo y en la web dicen que en 55-60 días estan pal corte, ponle una semana extra por si tal, pero igual entre 8 y 10 semanas ya las tienes.

Solo he visto 2 comentarios diciendo que espigan o se hacen grandes, el resto de opiniones la pintan cojonuda... Piensa que + o - van a duplicar o triplicar el tamaño que tengan cuando pases a flora, entre 20-30 cm o 25-35cm sería buena medida para el cambio, para que te queden plantas entre 60-90cm. Si alguna se desmadra, la frenas; que se queda chica, la calzas. Al final de semilla te puede salir cualquier cosa.

Lo de la potencia ya te dije las mediciones para que lo tomes de referencia, pero no las pondría al 100% (por temas de eficiencia, calor y exceso de luz), la potencia máx que uses la tienes que tener para la 4 y 5 de flora.

El tema de los lux es para lo mismo, como guia y pa no pasarte, porque de lo contrario te vienen carencias, bloqueos y/o hermafroditismo.

Con 250w a 30 cm te va a dar 60 mil lux o más, estarías pasando el punto de saturación lúminica, lo cual te haría gastar luz a lo tonto porque no serian capaz de aprovecharla y te saldrían otros problemas.
Estupendo bro, entonces creo que lo mejor sería dar como máximo el 75% de lo que da la QB
 
  • 👍
Reacciones: Ditto2.9

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Buenas a todos,

Vamos con la primera actualización!

SEMANA 0

22/10/21

Puse las semillas a germinar usando la ancestral técnica de las servilletas de papel

WhatsApp Image 2021-10-25 at 17.51.52.jpeg

24/10/21

Unas 48h después tenían esta pinta. 5 de las 11 estaban listas para sembrar mientras que las otras 6 tenían la radícula aun pequeña. Una de ellas en lugar de asomar la radícula había asomado los cotiledones los cuales se estaban empezando a poner marrones y por miedo a los hongos la sembré apuntando hacia arriba aunque la doy por perdida.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 17.51.52 (2).jpeg

25/10/21

A las 72h ya están todas en sus respectivos danones (no tenía suficientes macetas pequeñas asique tocó improvisar)

WhatsApp Image 2021-10-25 at 17.52.53 (2).jpeg

Como veis, el potenciómetro de la QB está al mínimo, aunque realmente no se puede saber con exactitud la potencia a la que está porque el knob no te indica nada! De verdad les cuesta tanto poner una simple imagen? Pues nada, que tuve que hacer un invento para tenerlo más o menos controlado. El invento es el siguiente y debería ser correcto suponiendo que el incremento de potencia sea lineal.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 17.52.53 (1).jpeg

Para los que sean aficionados a las mates es un cálculo sencillo, para los que no, aquí dejo como lo he hecho.

1. En primer lugar calculamos el diámetro del knob, en este caso son 2cm.
2. Sabemos que el diámetro (D) es dos veces el radio (r) D/2 = r = 1cm y sabiendo que la formula de la circunferencia es C = 2π * r = 2π = 6.28cm. Esto es el recorrido del knob, es decir desde apagado al 100% de potencia.
3. El problema es que el knob no da la vuelta completa por lo que de esos 6.28cm debemos restarle el trozo que no nos interesa, en mi caso era prácticamente un 25% del recorrido.
4. Una vez tenemos la distancia que hay entre OFF y 100% únicamente debemos dividir el circulo en trozos iguales y ir incrementando la potencia en cada tramo, cuantos mas trozos hagas, más preciso serás.
5. Con todos los cálculos hechos, falta dibujar y recortar un cuadrado con un circulo de radio = 2 y pasarlo por el knob.

Por último dejo una lectura del termo hidrómetro de hace un rato, espero que en los próximos días empiecen a asomar esos brotes o tendré que empezar a germinar las granel del regalo del pedido.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 17.52.53.jpeg

En cualquier caso, aprovecho este primer post para agradecer a @Ditto2.9 por la entrega superrápida y fiable por correos de estas The Jackson, sin suda un tipo de fiar, estoy deseando ver que rendimiento tienen.

Sin más, un saludo a todos,
 

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Ey, gracias por la parte que me toca. 🙌🏼

Pues se me fue la olla y no te lo puse en la nota de las mediciones, hice unas marcas justo abajo en la rueda, dos Qb las llevan de color azul y la otra de color rojo. Corresponden al mímimo para que de luz, que son unos 38-40w, luego estaba al 25% (60-65w), 50% (120-130w) y 75% (180-190w). Al máximo no puse porque son 250w y nunca las llevé así.

La de las marcas rojas creo que sí llevaba la del máximo, pero porque llegas al tope y la rueda sigue girando, aunque no da más W.

Aunque si le has puesto la pegatina estarán tapadas 🧐, en cualquier caso, por si tienes dudas un enchufe watimetro vale entre 5 y 10€. Pero al mínimo de momento te saldrán adelante.

Suerte, compa. 🖖🏼
 

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Buenas a todos,

Vamos con la actualización!

SEMANA 1
Días transcurridos desde semillas en sustrato: 8

Traigo malas noticias, solo 5 de las 11 Gelato han brotado durante esta semana, y solo dos de ellas han sacado los cotiledones de la semilla. Por este motivo, he puesto 1 White widow y 3 Banana Kush a germinar.

Durante la primera semana he ido pulverizando solo agua prácticamente a diario sobre el sustrato. La temperatura se ha mantenido entre 24 y 26 ºC y la humedad no ha bajado del 50%.

A partir de ayer (sétptimo día desde siembra) apliqué tanto Bio Grown 2ml/L como Neem 0.3ml/L

Así están hoy las peques.

WhatsApp Image 2021-11-02 at 19.00.55.jpeg


WhatsApp Image 2021-11-02 at 19.00.56.jpeg


WhatsApp Image 2021-11-02 at 19.10.34.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-02 at 19.08.54.jpeg

A ver si esta semana van creciendo un poco más y las otras las puedo sembrar para que no vayan con tanto retraso.

Saludos!
 

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Buenas a todos,

Vamos con la actualización!

SEMANA 2
Días transcurridos desde semillas en sustrato: 14

Finalmente vamos a quedarnos con 6 ejemplares, 5 de las 11 Gelato han brotado y 1 White Widow. 3 Banana Kush que germiné tampoco han brotado... Parece que no se me da nada bien el germinar semillas...

En fin... esto me cambia un poco los planes porque tendré que quedarme con todas las que han salido y no podré descartar las peores como me hubiese gustado y tampoco pasarlas a 12/12 en su 3a semana. Por otro lado, creo que con 6 plantas lo mejor será hacer un par de apicales cuando estén en su 3r o 4o nudo como sugirió @jazmilius.

De momento la potencia del panel está al 25% y voy subiendo poco a poco cada día. Riego cada 4 días con 30/40ml por planta, aún estoy acostumbrándome a lo poco que se bebe el LED. La humedad esta entre el 40% y 60%, no logro estabilizarla y la temperatura esta a 19 con las luces apagadas y sobre 22/26 durante el periodo de luz

Ahí van unas fotos de las peques
WhatsApp Image 2021-11-08 at 19.09.17 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-08 at 19.09.17.jpeg



WhatsApp Image 2021-11-08 at 19.09.18.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-08 at 19.09.18 (1).jpeg

Sigo regando con 2ml/L de Biogrown y 0.3ml/L de Calmag con 1ml/L de Neem como preventivo.

Espero poderlas pasar a la maceta final en unos 10 dias, veremos como evolucionan.

Dejo por aquí la ultima cosecha de una Gorilla Glue de exterior que empezó en el indoor, luego pasó a exterior, se quemaron las raices por el calor, se le rompió una porra principal en mitad de flora.. vamos una guerrera porque aun así saqué 40g sin tener ni idea.

WhatsApp Image 2021-11-05 at 10.54.40.jpeg

Buenos humos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas a todos,

Vamos con la primera actualización!

SEMANA 0

22/10/21

Puse las semillas a germinar usando la ancestral técnica de las servilletas de papel

Ver el adjunto 878606

24/10/21

Unas 48h después tenían esta pinta. 5 de las 11 estaban listas para sembrar mientras que las otras 6 tenían la radícula aun pequeña. Una de ellas en lugar de asomar la radícula había asomado los cotiledones los cuales se estaban empezando a poner marrones y por miedo a los hongos la sembré apuntando hacia arriba aunque la doy por perdida.

Ver el adjunto 878607

25/10/21

A las 72h ya están todas en sus respectivos danones (no tenía suficientes macetas pequeñas asique tocó improvisar)

Ver el adjunto 878608

Como veis, el potenciómetro de la QB está al mínimo, aunque realmente no se puede saber con exactitud la potencia a la que está porque el knob no te indica nada! De verdad les cuesta tanto poner una simple imagen? Pues nada, que tuve que hacer un invento para tenerlo más o menos controlado. El invento es el siguiente y debería ser correcto suponiendo que el incremento de potencia sea lineal.

Ver el adjunto 878609

Para los que sean aficionados a las mates es un cálculo sencillo, para los que no, aquí dejo como lo he hecho.

1. En primer lugar calculamos el diámetro del knob, en este caso son 2cm.
2. Sabemos que el diámetro (D) es dos veces el radio (r) D/2 = r = 1cm y sabiendo que la formula de la circunferencia es C = 2π * r = 2π = 6.28cm. Esto es el recorrido del knob, es decir desde apagado al 100% de potencia.
3. El problema es que el knob no da la vuelta completa por lo que de esos 6.28cm debemos restarle el trozo que no nos interesa, en mi caso era prácticamente un 25% del recorrido.
4. Una vez tenemos la distancia que hay entre OFF y 100% únicamente debemos dividir el circulo en trozos iguales y ir incrementando la potencia en cada tramo, cuantos mas trozos hagas, más preciso serás.
5. Con todos los cálculos hechos, falta dibujar y recortar un cuadrado con un circulo de radio = 2 y pasarlo por el knob.

Por último dejo una lectura del termo hidrómetro de hace un rato, espero que en los próximos días empiecen a asomar esos brotes o tendré que empezar a germinar las granel del regalo del pedido.

Ver el adjunto 878613

En cualquier caso, aprovecho este primer post para agradecer a @Ditto2.9 por la entrega superrápida y fiable por correos de estas The Jackson, sin suda un tipo de fiar, estoy deseando ver que rendimiento tienen.

Sin más, un saludo a todos,
Buenas compañero, te comento sobre el potenciómetro.. No es lineal y si has sacado así el cálculo, lo tienes mal.
Yo lo hice con luxometro en mano y fui haciéndole las marcas y para nada es lineal, lo primero que hice fue avisar a fabricante de los paneles para que lo solucionasen, un saludo.
 

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Buenas compañero, te comento sobre el potenciómetro.. No es lineal y si has sacado así el cálculo, lo tienes mal.
Yo lo hice con luxometro en mano y fui haciéndole las marcas y para nada es lineal, lo primero que hice fue avisar a fabricante de los paneles para que lo solucionasen, un saludo.
Joder pues bueno es saberlo... necesitaré pillar un luxometro entonces cagando leches!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Yo para lo de las semillas que no te germinaron intentaria humedecer bien el sustrato ya como ultimo recurso, para ver si no te ha germinado por falta de humedaz.
 
  • 👍
Reacciones: Alucardo

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Buenas a todos,

Vamos con la actualización!

SEMANA 3
Días transcurridos desde semillas en sustrato: 21

Hoy he hecho el trasplante a la maceta definitiva porque el sistema radicular de las peques ya lo pedía... Parece que no les ha sentado muy bien porque están bastante deprimidas. Me da la sensación de que están desarrollándose muy lentamente, alguien me lo puede confirmar?

Al final nos hemos quedado con 5 Gelato, 1 White Widow y 1 Banana Kush que germinó pero que va aún más lenta que las demás. Sigo regando con 0.3ml/L Calmag y 2ml/L Biogrown. Como veis la de arriba la izquierda está empezando a amarillear, creeis que puede ser exceso de riego?

WhatsApp Image 2021-11-15 at 18.53.58.jpeg

Aquí una foto más de cerca

WhatsApp Image 2021-11-15 at 18.53.58 (1).jpeg

Como veis, las demás están más o menos igual..

WhatsApp Image 2021-11-15 at 18.53.58 (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-15 at 18.53.58 (2).jpeg


WhatsApp Image 2021-11-15 at 18.53.58 (4).jpeg

Saludos,
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas a todos,

Vamos con la actualización!

SEMANA 3
Días transcurridos desde semillas en sustrato: 21

Hoy he hecho el trasplante a la maceta definitiva porque el sistema radicular de las peques ya lo pedía... Parece que no les ha sentado muy bien porque están bastante deprimidas. Me da la sensación de que están desarrollándose muy lentamente, alguien me lo puede confirmar?

Al final nos hemos quedado con 5 Gelato, 1 White Widow y 1 Banana Kush que germinó pero que va aún más lenta que las demás. Sigo regando con 0.3ml/L Calmag y 2ml/L Biogrown. Como veis la de arriba la izquierda está empezando a amarillear, creeis que puede ser exceso de riego?

Ver el adjunto 881209

Aquí una foto más de cerca

Ver el adjunto 881210

Como veis, las demás están más o menos igual..

Ver el adjunto 881211

Ver el adjunto 881212


Ver el adjunto 881213

Saludos,
Un poco más de humedad y temperatura te vendría bien y en estas estados poca agua y que busquen las raíces, parece que les has dado de más sí.
 

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Buenas a todos,

En primer lugar, quería disculparme por haber estado poco activo estas ultimas semanas con las actus pero por trabajo y demás he estado muy ocupado.

Las babies han avanzado mucho desde la ultima vez que actualicé, están en su 4a semana de floración.

Os pongo aquí un pequeño resumen fotográfico del crecimiento de las plantas hasta el dia de hoy:

1.jpeg

Como veis, a cuatro de las 6 les hice varias apicales, algunas 1 algunas 2. Las dos restantes, solo hice LST.

2.jpeg

Aquí ya con las cuerdas haciendo LST.

3.jpeg

Un LST sin apical

4.jpeg

5.jpeg

Las ramificaciones a dia de hoy.

Y así están hoy:
6.jpeg

7.jpeg

Está clarea un poco pero espero que sea falta de comida..
8.jpeg

Las tengo a 175w, es decir al 70%. La semana que viene las pasaré al 75% durante dos semanas, que será el máximo que tendrán en floración.

La temperatura oscila entre 16 y 28 grados pero más allá de jugar con el extractor poco puedo hacer.

La humedad al rededor del 50%, para las ultimas semanas de flora les intentaré meter un deshumidificador de estos de pastillas.

Que pensais de como van hasta ahora?

SALUDOS Y BUENAS FIESTAS A TODOS
 

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
SEMANA 10
Buenas,

Voy actualizando las fases finales del cultivo. Las plantas tienen buena pinta. Quizás van un poco retrasadas porque por las noches la temperatura baja a los 15 grados. Ahora mismo nos encontramos finalizando la semana 10. He seguido a rajatabla la tabla que puse en el OP. Como las veis? En teoria la semana que viene debería dejar de fertilizar, pero creo que esperaré a ver algun que otro pelo marrón más. Voy dejando unas fotillos por aquí.


WhatsApp Image 2022-01-14 at 20.37.32.jpeg


WhatsApp Image 2022-01-14 at 20.37.32 (3).jpeg

Esta está sacando una buena porra central


WhatsApp Image 2022-01-14 at 20.37.32 (7).jpeg

Con flash



WhatsApp Image 2022-01-14 at 20.37.32 (1).jpeg


Hace un par de dias hice una defoliación de hojas muertas y bajeras y parece que les ha ido bastante mejor. Sin embargo, parece que aun les queda un poco por engordar. Yo creo que en unas 3 semanas más les daré machete ya que no quiero que los tricomas queden muy marrones.

Buenos humos
 
-