1º cultivo interior 400w greenhouse

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
Buenas gigante verde muchas gracias por pasarte y hacer buenos comentarios.La verdad es que estan petadas de resina lo que pasa es que no tengo camara y son fotos con movil!!!!ya bastante ace que no salen muy mal!!!os dejo alguna foto mas.

SALUDOS Y BUENOS HUMOS
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Las tienes muy bonitas, y me he dado cuenta que alguna hoja se te enrosca¿sabes si te pasa despues de regarlas? ami me pasa a veces también, pero vamos estan preciosas¿Cuantos días llevan?
Saludos me pasaré por aquí!!:hoja:
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
Hola dek gracias por pasarte lo de las hojas(hoja en garra)me pasa solo en una lemon skunk las mismas hojas siempre supuestamente es sobrefertilacion pero le ice un lavado de raices y se volvieron poner asi pero es una solo y es la que mas esta encogollando asi que hay esta,tienen 32 dias.


un saludo y buenos humos!!!!!
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
con 32 días yo las veo genial, y seguro que en estos 5 dias han cambiado a mejor... :mrgreen::mrgreen:

Saludos :hoja:
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
Buenas a todos aqui os dejo unas fotos recientes hoy toco riego con 4ml x litro de hesy y 5ml x litro de delta 9,las plantas siguen resinando mucho pero no estan engordando mucho nose si estoy echandole poco o mucho de comer i no deja que engorde!!!bueno opinen ustedes.

Buenos humos!!!!
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
Hola muy buenas os traigo una preguntilla.mis plantas las estoy abonando con hesi floracion y delta9.¿podria echarle pk o algo asi para que engorden mas los cogollos?espero que me resolvais esa duda.


Un saludo y buenos humos!!!!
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
6ª semana

hola buenas aqui estamos de nuevo!!!!las nenas llevan 47 dias de flora, aunque las fotos son de 42 dias,bueno opinen ustedes y haber si me dicen algo de la pregunta del pk, porque ultimamente no noto que engorden mucho.Alguna aun esta muy atrasada y una del niño y otra lemon pienso cortarlas en una semanita y media mañana o pasado le toca lavado de raizes,el resto iran callendo despues menos dos lemon que las tuve que doblar por la atura y estan atrasadisimas pero con buena pinta.
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
las mas lentas,una de ellas la que tiene las hojas dobladas le ice una lavado ice dos semanas y parece que empieza a titar,ahora la estoy regando con la misma agua a todas con agua reposada 24 horas 5ml de hesi x litro y 5ml de delta9 x litro un ph de 6.7 y una ec de 1.90 ms.



un saludo y buenos humos!!!!!
 
-