1º cultivo interior 400w greenhouse

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
wenas a todos!!!!!bueno como soy novato en todo esto seguro que mi seguimiento es una chapuza,pero wno de errores y de consejos se aprende.mi cultivo cnsta de 5 greenhouse el niño y 3 lemon skunk.material:armario de 1.75x55x85extractor entrada 125extractor salida 125ventilador pequeñoluz 400w agrolite SHPreflectorhumedificadorhensi crecimientohensi floracionph downmedidor de phmedidor de temp.y humedad(max.min)wno eso es todo lo ke estoy utilizando,bueno al pricipio tenia una bombilla de 250w de osram pero me empezaron a espigar y le puse la de 400w ya ke me lo aconsejaron en este foro y la solucion fue buena,las trasplante enterrandolas y ya estan bastante bien,las del niño estan atrasadas ya que tienen mas dias ke las lemon skunk y estubieron mas tiempo con falta de luz.os dejo las fotos:lemon skun:6 diasVer el adjunto 238823Ver el adjunto 238822Ver el adjunto 238821las he regado dos veces con hensi de crecimiento la mitad de lo que indica el fabricante y hoy me toca regarlas el ph es de 6.5-6.3Acepto todo tipo de consejos para poder sacar algo bueno de aqui jejejeje.saludos a todos!!!!!!!!11
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
estas son las del niño ke nose que paso con las fotos!!!
no controlo bien esto aun.jejejej las de arriba son las lemon skunk 6 dias

un saludo y perdonad la presentacion,la proxima mejor!!!!
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
Buenas a todos aqui os dejo mis pekeñas ke estan pegando estiron.

el niño 17 dias
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
lemon skunk 10 dias, y aver si comenta alguien ya ke soy novato,y nose si estan bien de saluz o no!!!!

un saludo
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
en floracion