1º cultivo interior 400w greenhouse

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
wenas a todos!!!!!bueno como soy novato en todo esto seguro que mi seguimiento es una chapuza,pero wno de errores y de consejos se aprende.mi cultivo cnsta de 5 greenhouse el niño y 3 lemon skunk.material:armario de 1.75x55x85extractor entrada 125extractor salida 125ventilador pequeñoluz 400w agrolite SHPreflectorhumedificadorhensi crecimientohensi floracionph downmedidor de phmedidor de temp.y humedad(max.min)wno eso es todo lo ke estoy utilizando,bueno al pricipio tenia una bombilla de 250w de osram pero me empezaron a espigar y le puse la de 400w ya ke me lo aconsejaron en este foro y la solucion fue buena,las trasplante enterrandolas y ya estan bastante bien,las del niño estan atrasadas ya que tienen mas dias ke las lemon skunk y estubieron mas tiempo con falta de luz.os dejo las fotos:lemon skun:6 diasVer el adjunto 238823Ver el adjunto 238822Ver el adjunto 238821las he regado dos veces con hensi de crecimiento la mitad de lo que indica el fabricante y hoy me toca regarlas el ph es de 6.5-6.3Acepto todo tipo de consejos para poder sacar algo bueno de aqui jejejeje.saludos a todos!!!!!!!!11
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
estas son las del niño ke nose que paso con las fotos!!!
no controlo bien esto aun.jejejej las de arriba son las lemon skunk 6 dias

un saludo y perdonad la presentacion,la proxima mejor!!!!
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
Buenas a todos aqui os dejo mis pekeñas ke estan pegando estiron.

el niño 17 dias
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
lemon skunk 10 dias, y aver si comenta alguien ya ke soy novato,y nose si estan bien de saluz o no!!!!

un saludo
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
en floracion

wnas a todos auke nadie contxte os actualizo unas fotos.las acavo de poner en floracion ace 2 dias con unos 30 a 35cm de altura las lemon mas ke las del niño,las eh regado ayer con una dosis de 2ml x litro de hesi y 3ml x litro de delta nueve,parece ke an respondido bien y an pegado un estiron de 5cm en 2 dias.wno os dejo las foticos.

primero las lemon y luego las del niño ke no se como poner todo junto con letras encima.

buenos humos y aver si comenta alguien!!!!!!!!!!!!!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muy buenas!! Yo tb soy novatillo pero veo que las empezaste a abonar demasiado pronto, hasta los 20 o 30 días no hace falta abonar, de hay q tengan esa forma de garra hacia abajo, nose si me explico, Pero lo que también veo es que no t amarillean ninguna hoja cosa que yo no consigo evitar jejeje

Un saludo compi!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola Peña, bueno en primer lugar yo soy tan novato como vosotros pero la información que leído y e visto, me parece que esa forma de garra que tienen y la parte abajo de la plantas, yo lo primero que pensaría es algún exceso o bien de agua o como dice el compi de abono, o incluso de ambas cosas,yo controlaría si estas excediendte en algo, cosa que creo, pero si algún experto pudiera dar su opinión salarios de dudas rápido!!! Suerte amigo!!!
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
muy buenass.muchas gracias a todos por los consejos seguro que me van a ser de ayuda,no entiendo xk e sobrefertilizado le eche la mitad de lo ke dice el fabricante o quizas un poco menos!!!!!quizas el echarselo demasiado rapido como dice el compañero..aver si alguien experto se pasara x aki y comentara algo.tambien seme estan secando alguna hoja de las de abajo pero creo ke es ke no les da luz,se tapan las hojas unas a otras,ya colgare una foto de dentro del armario como estan.

saludos y buenos humos!!!!
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
en floracion

wenas!!!!!!!wno hoy e regado solo con agua reposada 48 horas con 6.3 de ph,os actualizo como siempre las lemos y luego las del niño aver si algien me ezplica como acer para escribir encima de las fotos!1

saluso,buenos humos!!!
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
estos son los problemas que tengo el primero son las hojas de abajo ke se secan y el segundo es ke alguna hoja tiene como unas roturas en medio de las oja aver si alguien me ayuda...lo de las ojas las que estaban muy mal se las quite que casi se caen solas i las ke tienen solo las puntas se las recorte..saludos
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas makina!!! Hasta que se una un experto haber si entre 3 novatos logramos hacer 1/4 de experto y ayudamos a esas marías, las fotos que vi en forma de garra hacia abajo me pareció exceso de agua o fertilizante comO te comente es mi humilde opinión, con lo de las hojas de abajO creo q las tienes muy juntas y eso hacer q no reciban luz la parte inferior, soluciona eso dándole mas espacio entre ellas y cambiandolas de sitio para que reciban la misma luz, y el tema de las hojas esos pequeños cortes yo colgaría la foto en un apartado que hay que es sala de curas..... Hay t diagnosticaran rápido si es peligroso o no si es alguna plaga hay que combatiría rápido como ya sabrás tu....
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas por aqui me paso de vez en cuando a echar un ojillo, cuando empieces a abonar para flora incluso ya si quieres ves subiendo el ph entre 6,6 y 6,8 socio, las plantas se ven bien, a seguir mimandolas..saludos
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
Buenas!!!!!!gracias por vuestros consejos de nuevo voy a meterlas fotos en la sala de curas,vayaglobo lo del ph no lo sabia yo estaba regando con 6.2 y 6.4,y lo de las hojas yo creo ke es ke estan muy juntas porque a las de las esquinas no le pasa de toda las maneras a sala de curas.

una pregunata?vamos aver yo lograria tener mas espacio quitando el cubo con el humidificador pero si lo quito con el foco creo ke me bajaria la humedad a un 20% o un 10%¿que seria mejor humedad baja con mas espacio para ke respiren y reciban luz las pates bajas?o dejarlo asi con humedad del 50% o 40% que es a la que esta...

saludos y buenos humos!!!!!!
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Buenas!!!!!!gracias por vuestros consejos de nuevo voy a meterlas fotos en la sala de curas,vayaglobo lo del ph no lo sabia yo estaba regando con 6.2 y 6.4,y lo de las hojas yo creo ke es ke estan muy juntas porque a las de las esquinas no le pasa de toda las maneras a sala de curas.

una pregunata?vamos aver yo lograria tener mas espacio quitando el cubo con el humidificador pero si lo quito con el foco creo ke me bajaria la humedad a un 20% o un 10%¿que seria mejor humedad baja con mas espacio para ke respiren y reciban luz las pates bajas?o dejarlo asi con humedad del 50% o 40% que es a la que esta...

saludos y buenos humos!!!!!!
hola iago. Pues me uno al grupo de los novatillos, haber si sacamos algo en claro. Yo te diría según lo que he leido que las hojas en forma de garra es un exceso de nitrogeno. El nitrogeno es el nutriente que menos necesita la planta en floración por lo que fíjate que cantidades lleva el abono. Ahora la planta necesita Fósforo y Postasio.

También dependerá mucho el momento en el que abonar según el sustrato usado. Si es tipo All-mix la planta no necesita ser abonada hasta la 45 días. En mi caso yo uso Kilomix de Atami y no empezé a abonar hasta la segunda semana de floración, cuando las plantas tenían 30 y pico días. Si el sustrato es más light a partir de la segunda o tercera semana ya puedes empezar a abonar, el tema es mirar la planta, ya que ella misma te lo pedirá (sin hablar eh, jajajajajja)

Yo probaría a quitar el cubo que veo que te ocupa mucho espacio, así las plantas tendrán más espacio y la luz llegará mejor a las partes bajas, y quizás mejorar ese amarilleamiento de las hojas.

Lo que te digo es todo siempre según lo que he visto y leido en foros, no por experiencia personal. Asi que no siempre lo que a uno le va bien a otro tambien, la cuestion es ir probando.

Saludos :hoja:
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
en floracion

Muy buenas a todos!!!!!no e podido actualizar antes porque estoy muy liado.Bueno vamos al al tema.....estoy intercalando los riego riego casa 2 o 3 dias y echo 2 veces abono y 1 solo con ph ajustado en 6.5,el abono 10 litros de agua 20ml de hesy floracion y una vez a la semana 30ml de delta , no se si las empachare de momento no cierran las hojas y creo que tienen un buen crecimiento.Sigo con el problema de las hojas porque ya me dijeron varias carencias y al final nose deverdad cual es!!!OS DEJO LAS FOTITOS!!!!!

16 DIAS DE FLORACION
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
Os pongo unas fotos de las hojas yo creo que es falta de aire cosa que no puedo sulucionar en la parte de abajo
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
ola iago. Yo las veo muy bien a tus nenas. El amarilleamiento de las primeras hojas más bajas ya es normal en la 3ª semana de flora. Todas las hojas tienen su función y no todas llegan vivas al final.

Saludos :hoja:
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
Muy buenas!!!!!Muchas gracias por pasarte oriol me alegra mucho que las veas bien un saludo.





buenos humos!!!!!
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
duda!!!!!

Muy buenas a totos!!!bueno os traigo una duda para no variar....jejejeje e comprado un medidor de ec de el adwa ad32 y tengo dudas del funcionamiento.

1-¿tengo que calibrarlo?trae una bolsita parecida a las del ph.
2-¿cual es el resultado de la ec en que opcion la de ms o la de ppt?

yo creo que es la de ms.
aver si alguien tiene el mismo y sabe su funcionamiento ya que en las instrucciones vienen en ingles, las traduci pero no explica nada...

os dejo una foto del medidor.

en estos dias actualizare las plantitas que han pegado un buen cambio!!!!

suludos y buenos humos..
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
en floracion entrando en la 4ª semana

Muy buenas a todos aqui estamos para actualizar despues de bastante tiempo,las niñas han cambiado mucho las estoy regando las del niño con 6 litros de agua con 22ml de hesy floracion y 22 ml de delta9,y las lemon skunk con un poco menos, 4 litros de agua con 11ml de hesy floracion 15 ml de delta9.ayer leyendo en el foro estube viendo que el delta9 se debería echar solo una vez a la semana yo se lo estoy echando en todos los riegos al igual que el hesy floracion.Lo de la ec,auque ya tenco el medidor nese muy bien como va como ya puse arriba aver si alguien me lo explica y poder utilizarlo!!!!

Bueno las fotos que es lo mas importante.

28 dias de floracion
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
Le eh podado las partes bajas porque no le pegaba la luz y tenia mucha humedad en la zona baja,se me fueron un poco de altura,la mas altas son las lemon que estan en 1,40 la mas alta y 1,20 la mas baja porque la doble,e las del niño son mas bajas entre 1 metro y 1,10m.


Espero que os gusten y perdonad por retrasarme tanto en acualizar,mi intecion era actualizar en cada riego pero por cuestion de trabajo se me ace imposible,ya me cuesta acer tiempo para las niñas,que requieren su tiempo....


Un saludo y buenos humos.
 
-