1º dia en el foro

gaitaverdoso

Semilla
21 Septiembre 2011
14
0
0
Hola amigos de la verdolaga. Espero que sea util para este foro y viceversa. Les cuento plante de exterior dos semillas regulares en abril una spiritual punk y una spice white devil. Al tenerlas en mi balcon y la comunidad tener piscina tuve que bajar el toldo durante todo julio y agosto. Ahora en septiembre lo volvi a subir. La spice va muy bien ya con sus 2 semanas de pelitos blancos y la spiritual todavia no me saco pelitos, creo que sva por las pre flores. las dos miden aprox. 2 metros. La pregunta es ¿es normaal que casi a fines de septiembre todavia la spiritual no me halla sacado los pelitos blancos digamos no halla comenzado con la floracion? Le estoy hechando a las dos abono organico de floracion biocanabium cada dos dias y el dio intermedio solo agua por el tema de la concentracion de sales y esas cosas . Si alguien me podria aconsejar o dar su opinion me ayudaria mucho ya que me considero medio novato en todos estos temas. Desde ya muchas gracias.!!!!!!!!!! Buenos humos pa todos.......
 

gaitaverdoso

Semilla
21 Septiembre 2011
14
0
0
si tambien lo pense eso es que hay una en la piscina pero de noche siempre lo bajo el toldo. lo levanto a las 7 de la mañanay le da sol hasta las 5 de la tarde a casi toda la planta menos a la punta ya que es muy alta y no le llega directo.
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
pues si por la noche no le da nada no lo entiendo... no les dara de dentro de tu casa o del balcon del vecino?
 

gaitaverdoso

Semilla
21 Septiembre 2011
14
0
0
ok

mira te paso unas fotos que recien le saque son 3 fotos
La spiritual es la mas gorda
la spice es la flaca alta
y la foto del ramos es del spice que ya esta folreciendo.
Como las ves?
Muchas gracias.
AH pero como se suben las fotos me pide url???
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
yo la veo bien, kizas un poco espigada por falta de sol, pero la veo bien, si no le da ninguna luz por las noches toca esperar a k florezca... pero me parece muy raro.
suerte!
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
ah vale, eso ya es otra cosa, la veo bien, solo te hace falta esperar xD. estan todas las ramas floreciendo o solo algunas?
 

gaitaverdoso

Semilla
21 Septiembre 2011
14
0
0
solo las de abajo por el tema del sol. Las de arriba van mas lentas ya que no le da directo. Gracias fyahop por preocuparte por mis plantis. Entonces por lo que veo a esperar. Las tres fotos se ven bien? No se si las subi bien.
Igualmente la spiritual en cuanto empiece a florecer me imagino que si va bien tiene que dar bastante produccion.
saludos!!
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
a mi solo me empezó a florecer por una parte y es por k tenia una farola al lado, ignorante de mi creio k no pasaria nada, bueno pues ahora tengo unas buenas porras x un lado y por el otro cogollines k están creciendo xD. lo k te kiero decir con esto eske puede k le este dando alguna luz a la parte superior y x eso no florezca bien, perdoname k insista tanto en el tema de la luz pero ske me ha pasado algo parecido a ti xD
 

gaitaverdoso

Semilla
21 Septiembre 2011
14
0
0
si mira mi vecino deja encendida la luz casi toda la noche, yo eso lo vengo pensando tambien hace mucho. Lo unico lei por ahi que cubriendola con nylon o algo asi te puede florecer antes. Tengo miedo de hacer inventos y que se me vengan abajo. jejejeje..
 

gaitaverdoso

Semilla
21 Septiembre 2011
14
0
0
el año que viene a una semilla que me quedo de sla spiritual la germinare pero le hare el corte apical al 8º brote asi no me crece tanto y despues metere de autofloracion asi no hace falta que baje el toldo en verano y el sol les va a dar directo. Creo que para que no me pase lo de este año de esperar 7 u 8 meses para cosechar es la mejor solucion que te parece?
 

KevinRasone

Semilla
26 Agosto 2011
61
1
0
Chile
Bueno amigo aun no subes las fotos ya que res recien llegado te digo que este foro es muy util ami me ha servido mucho yo tengo 2 sartivas cultivo interior estan muy vonitas pero las raices e enredaron y se tan quitando los minerales alfinal solo tengo una pero igual yo te diria es mejor cultivar indoor ya que exterior es mucho mas ocmplicado puede ke te las roben o algo asi...yo especialmente te mando muchas bendiciones amigo ..sorry por no poder ayudrte ya que no tienes la fotos c:
 
-