1º Indoor y Seguimiento - Sugar Mango Ryder Auto

falcone

Semilla
1 Julio 2013
17
0
1
34
Hola estimados colegas soy nuevo en esto asi que me gustaria si pudieran ayudarme con mi indoor ya que al parecer he tenido alguna complicacion con la vegetacion de las plantitas, a continuacion detallo mi indoor.

Altura: 1,50 mts.
Ancho: 85 cm
Largo: 75 cm
Luz: 150 w.
Horas de luz: 20/4.
Tierra: mix. 1/3 humus, 1/3 perlita, 1/3 de turba.
macetas: no se de que tamañano pero son, pero creo que son de 10 o 12 LT.
Ventilacion: tengo dos ventiladores, he instalare un extrator este fin de semana.

bueno explico un poco el proceso, resulta que el dia 17 de JUNIO tire las semillas ya germinadas a la tierra, pero la primera semana solo humedecia la tierra con un pulverizador, al ver que la primera semana no crecieron casi nada opte por cambiar el riego a agua directa y aplicar mas cantidad de agua, esto comenzo el dia 24 de junio y desde que comence a hacerlo, las plantas comenzaron a crecer de mejor forma tengo registros fotograficos desde el dia 28 de junio ya que las fotos anteriores se me borraron del celular xd. agregare las fotos que he tomado. tambien añadire una foto del indoor para que opinen :D (las fotos que estan de lado corresponden al dia 28 de JUNIOy las que estan a lo largo al dia 30 JUNIO)

bueno quedo atento a sus comentarios y buenos humos !!!
 

falcone

Semilla
1 Julio 2013
17
0
1
34
Estas corresponden al dia de hoy 04 de JULIO, hasta ahora llevan 18 dias de vegetacion despues de haber sido plantadas y llevan 11 dias desde el nuevo regimen de agua y estan asi.
(les aplico alrededor de 500 cc de agua a cada una, una vez en el dia)quedo atento a sus comentarios y gracias de antemano.
 

jdanielmc

Semilla
18 Marzo 2013
50
4
8
33
buenas plantas se las mira muy sanas ten cuidado con lo del agua que no la riegues en exeso por que se te podria dañar
suerte buenos humos!!!!
 
-