1º Segumiento |105wCre + 250wFlo| - 90x90x160 - Dudas, Opiniones, Sugerencias...

Over

Semilla
15 Marzo 2012
58
0
0
Mudanza: Dia 23

TODAS en sus macetas definitivas en el Dark Street [ Sylvania Grolux 250w (HPS) + Filtro Koalair (125 x 300 mm) + Extractor RVK 125A1 ]



Menudo cambio, esto es otro mundo... surgen nuevos problemas:

- Temperatura: Bien, entre 19ºC (luz off) y 24ºC - 29ºC (luz On)

- Humedad: FATAL con esta bombilla entre el 30% y el 40% (luz On), ha disminuido demasiado. He puesto unos vasos con agua para intentar aumentarla (me tocara coger un humificador sino mal vamos a ir).

- Extractor: (Extraccion mismo cuarto) Apenas hace rudio. Compre otro temporizador (3€) esta puesto 15min-On 15min-Off aun no controlo mucho esto y nose si estara bien¿?
Tengo pensado coger un potenciometro y dejar la extraccion 24h a menos revoluciones.

- Intraccion: el extractor por la potencia hace de intractor, lo dejo asi o conecto el ventilador de pc para la intraccion¿?

- Filtro: Estos ultimos dias soltaban algun tufillo. Desde que esta el filtro ni rastro de olor (de momento apartado olores "controlado")

- Ventilacion: La ventana del cuarto esta abierta la mayor parte del dia para renovar el aire.

- La "amarilla" sin problemas crece igual que su otra hermana, inlcuso tiene mejor color.

- El trasplante demasiado tarde... se han quedado atras comparandolas con las otras, exceptuando la critical que trasplante con 15 dias que es la mas grande de todas. Haber como le sienta a estas aunque creo que han empezado a florecer por tener "macetas" tan pequeñas...

- Empiezo ha abonarlas?

- Al ir a buscar el filtro compre el Test de ph GHE, empezare a medir el PH del agua (estoy muy verde en PH y EC).

Ver el adjunto 242794 - Ver el adjunto 242793 - Ver el adjunto 242792



* El clima a cambiado bastante. Como lo veis? Sugerencias? Recomendaciones? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


SaludOs y wenOs humOs​
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Yo lo veo espectacular al armario , solo te falta un cooltube ... Te sera dificil maneja la tº y humedad con el foco prendidop , pero luego de un tiempo intentando conseguiras mejorarla , nunca queda perfecta :D
Pero las niñaz estan bien asi que sigue adelante .
 

Over

Semilla
15 Marzo 2012
58
0
0
Yo lo veo espectacular al armario , solo te falta un cooltube ... Te sera dificil maneja la tº y humedad con el foco prendidop , pero luego de un tiempo intentando conseguiras mejorarla , nunca queda perfecta :D
Pero las niñaz estan bien asi que sigue adelante .
Gracias por la info NICO.
En principio la temperatura no sera un problema controlarla, puedo jugar renovando el aire a traves de la ventana pero la humedad se me va de las manos, me tocara coger un humificador.
El cooltube sirve tambien para controlar la humedad¿? no estoy muy puesto en ese tema XD.

Salu2
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
La lampara te baja la humedad ... si la metes en un cooltube evitas ese bajon de hº , pero si te pillas un buen humi no tendras problema con la lampara ... fijate de comprar un humi ultrasonico que sea minimo de 2 litros , no compres cualkier cosa , luego no valen de nada
 

Over

Semilla
15 Marzo 2012
58
0
0
La lampara te baja la humedad ... si la metes en un cooltube evitas ese bajon de hº , pero si te pillas un buen humi no tendras problema con la lampara ... fijate de comprar un humi ultrasonico que sea minimo de 2 litros , no compres cualkier cosa , luego no valen de nada
Mirare para futuros cultivos lo del cooltube, de momento voy a probar asi haber como sale la cosa.
Lo del humificador sino sale muy caro se puede mirar, alguna recomendacion? marca o modelo?

Hoy pille un regulador de potencia para poner el RVK 24horas a menos velocidad y la cosa esta: 28ºC 40% de humedad (con los vasos a a mejorado algo).

Gracias por la info NIC0
 

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
joerr bien currado maxo pero no es necesario meter sodio en floracion no? tengo entendido k con algunos wattios mas pero luz calida en periodo de 12/12 tambien da bue rendimiento en floracion puede ser?
 

Over

Semilla
15 Marzo 2012
58
0
0
Dia 29: La mayoria empieza a florecer


Ver el adjunto 244117Ver el adjunto 244118Ver el adjunto 244120
Ver el adjunto 244121



* Algunas estan floreciendo...
* Las trasplantadas siguen creciendo y bastante rapido (Las 2 macetas blancas redondas trasplantadas mas tarde).
* Añadi TNT HESI en un par de riegos.
* La maceta blanca cuadrada tiene CO2 TAB en el riego (lechugona, nose si sera por eso XD)
* La ·amarilla" esta tan normal
* Las acabo de regar, tragan bastante agua con esta bombilla.




Ultima adquisicion: Bichos depredadores Koppert para prevenir plagas.

Ver el adjunto 244122


* SPICAL-PLUS - Objetivo ataca: Araña roja, araña blanca, araña del ciclamen, falsas arañas rojas, etc.

* SWIRSKI-MITE PLU - Objetivo: Mosca blanca

Son bichitos depredadores que se comen a esos otros bichos, vienen en bolsitas para colgar en las plantas (duran unos 35 dias), me lo recomendaron en el grow para prevenir plagas (bastante economico

Alguien los ha probado?¿ Funciona de verdad?


Salu2 y buenOs humOs
 

sansa

Semilla
24 Abril 2012
10
5
3
Unas preguntas, que tal la experiencia con el filtro antiolor? Quita completamente los olores? O se huele algo? Enhorabuena por el desarrollo, me imagino que estarán a punto de corte, no?

Saludos a todos.
 
-