1º Segumiento |105wCre + 250wFlo| - 90x90x160 - Dudas, Opiniones, Sugerencias...

Over

Semilla
15 Marzo 2012
58
0
0
Muy buenas: Estoy empezando en el mundo del interior, NUNCA antes lo habia hecho. Ire comentando como va la cosa haber si podeis hecharme una mano, aconsejarme, darme vuestra opinion, lo que sea, sera bien recibido. Intentare explicarme lo mejor posible:


Habitacion 8,40m2 (2,2 x 4)
* Temperatura: 18ºC
* Humedad: 42%



# Cultivo:| 2xCritical + Automatic (Dinafem) + 2xBig Devil + 2xFast Bud + 2xSpeed Devil (sweet seeds auto) |


# Indoor: ARMARIO DARK STREET II 90X90X1,60

# Crecimiento: Agrolite 105w (bajo consumo)

# Floracion: Sylvania Grolux 250w


# Intraccion: Ventilador ordenata (x2)

# Extraccion: Extractor RVK 125A1 125mm

# Filtro Antiolor: Koalair 125 x 300 mm


# Luz: 20Horas On 4Horas Off

# Abonos: | Crecimiento-> Complejo TNT HESI | - | Floracion-> CannaBioGen Delta Nueve |

# Macetas: 6L

# Tierra: Canna preparada para el cultivo (+piedra triturada en el fondo del tiesto para tener buen drenaje)

# Utensilios: Termohigrometro Digital - Temporizador Digital (2) - Balastro - Ventilador (de los chinos) - Flus Flus - Bandeja (recoge el agua sobrante) - Test de ph GHE - CO2 Tabs Indoor Gardening (idrogrow) -




||| Estado |||

#Germinacion: (Finalizado) Entre servilletas humedas.

#Crecimiento: (En proceso) 2 en Macetas normales - 6 En "macetas artesanales"

#Floracion: ............



||| Dudas |||

* Que tal me ira con los olores? no quiero molestar a los vecinos. RECOMENDACIONES?

* Pongo la extraccion a la misma habitacion o la saco a la calle por la ventana? (tengo pensado hacerlo en la habitacion y si huele mucho sacarla)

* Sugerencias , opiniones, modificacion, lo que sea, sera bien recibidO ¿¿??



||| Notas |||

* Pondre en este Post Principal los cambios y evoluciones del seguimiento para tener un resumen global.