#1 SEGUIMIENTO AUTOFLORECIENTES

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
hola amigos, empiezo seguimiento de autoflorecientes, semillas Assorted Auto de BuddhaSeeds.

Foco HPS 400w


Espero consejos, buenos humos brotheerss,


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: decivelio y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Mucha suerte! Pillo sitio. :)
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
33
Madrid
hola amigos, empiezo seguimiento de autoflorecientes, semillas Assorted Auto de BuddhaSeeds.

Foco HPS 400w


Espero consejos, buenos humos brotheerss,


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Porque no pones otra macetita en ese espacio que queda ahí libre???

Son de 7 litros ???

Lo que necesites por aqui estamos para echar las manos que hagan falta.

Si hacen falta pulmones tambien Jajaj

Pillo sitio yo tambien

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cogordo Jugoso

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Porque no pones otra macetita en ese espacio que queda ahí libre???

Son de 7 litros ???

Lo que necesites por aqui estamos para echar las manos que hagan falta.

Si hacen falta pulmones tambien Jajaj

Pillo sitio yo tambien

Saludos
Vaya vaya se me olvidó poner el tamaño de la maceta en la descripción es que estaba reloco son de 11L, quiero probar con otra semilla automática en una de 7L, aver cual me da más en el gusto, xq eso me han dicho cuando pregunto sobre este tema si 7L o 11L para automáticas en indoor, y bueno algunos dicen cosas diferentes pero me han dicho que va en el gusto de uno, que tal su experiencia en esto?

Gracias por pillar mi seguimiento, buenos humos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
33
Madrid
Vaya vaya se me olvidó poner el tamaño de la maceta en la descripción es que estaba reloco son de 11L, quiero probar con otra semilla automática en una de 7L, aver cual me da más en el gusto, xq eso me han dicho cuando pregunto sobre este tema si 7L o 11L para automáticas en indoor, y bueno algunos dicen cosas diferentes pero me han dicho que va en el gusto de uno, que tal su experiencia en esto?

Gracias por pillar mi seguimiento, buenos humos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Jajsjjs malditas fumadas nocturnas compi.

La experiencia para mi con las autos en macetas de 7 litros las que me han salido bien estaban perfectas.

Aunque la marihuana dejaba que desear aún teniendo una pinta en vivo que te cagas.


Éso si eran autos XXL de dinafem y despuez de descartar 8 o 9, (bastante pasta en semillas a la basura ).


Esa es una amnesia XXL la más bonita que salió.

Luego te dejo ai las que salieron deformes tambien.

Eran muy muy bonitas pero luego me defraudaron bastante al fumarlas no tenían la potencia que tenía que tener claro.

Saludos y a ver como van en 11 litros .
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cogordo Jugoso

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Una duda: de cuánto es el armario?
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Jajsjjs malditas fumadas nocturnas compi.

La experiencia para mi con las autos en macetas de 7 litros las que me han salido bien estaban perfectas.

Aunque la marihuana dejaba que desear aún teniendo una pinta en vivo que te cagas.


Éso si eran autos XXL de dinafem y despuez de descartar 8 o 9, (bastante pasta en semillas a la basura ).


Esa es una amnesia XXL la más bonita que salió.

Luego te dejo ai las que salieron deformes tambien.

Eran muy muy bonitas pero luego me defraudaron bastante al fumarlas no tenían la potencia que tenía que tener claro.

Saludos y a ver como van en 11 litros .
Esas hojas se ven extrañas, no soy experto en eso pero están deformes, o les falta o sobra algo jeje
Gracias x comentar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
33
Madrid
Esas hojas se ven extrañas, no soy experto en eso pero están deformes, o les falta o sobra algo jeje
Gracias x comentar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Ahí llevaban 10 o 20 dias en crecimiento con tierra lightmix regando con ph controlado y ni se abonó ni nada.

Al mes y medio quite 8 o 9
 
-