1

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
1
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenas Sara!
Asi lo tengo montado yo... El cooltube tiene dos orificios a los dos lados pues bién, depende del diametro del cooltube tendrás k poner un tubo de aluconnect correspondiente, por ejemplo el mio es de 25cm de diametro, pues el tubo es de 27, para que encaje bién.
Entonces lo que tengo yo es un abujero en la parte izquierda del armario que aspira aire desde fuera mediante el extractor tubular que sta en el otro lado.. nose si me explico.. aver.. Recoje el aire frío y refrigera el cooltube que está caliente a causa del calor que produce el foco y expulsa el aire caliente mediante el conducto de ventilación asi extrayendolo para fuera gracias al extractor tubular.. te pongo una fotillo aver si lo captas.. no hace falta poner un ventilador, con un extractor SOLO PARA EL COOLTUBE ya staría bien... el otro extractor que se bé en la foto es el del armario.. el tubular es el que esta conectao al tubo... Espero averte ayudao
Un saludo! :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
1
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Hola Sara
El de la foto es de 600W
Haver.. tb se puede poner solo un extractor lo que pasa que el aire lo tendrías k pillar dentro del armario, para que lo entiendas... solo dejarias el tubo de la derecha ke va al extractor y el otro lado del cooltube kedaria suelto sin tubo ni na, con esto haces que se refrigére con el aire de dentro. Ventaja, que tienes que poner solo un extractor (pero más potente osea que mas caro) Inconveniente que no vas a pillar el aire tan frío de dentro como de fuera.. Haz lo que quieras
Mi extractor tubular es un RVK 125 225m3/h, con eso tengo de sobra solo para el cool. el otro que tengo es de baño de unos 190m3/h para el armario.
Que medidas de armario tienes?
 
-