10 Critical Granel...finalizado

Nico]

Semilla
14 Noviembre 2016
12
2
3
31
Perdón se que no tiene que ver... Pero necesito ayuda hace 3 dias pase mi plantita a tierra pero no se abre... quiere decir que ya esta? quiero que viva por favor u.u
Que tengo que hacer??
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Perdón se que no tiene que ver... Pero necesito ayuda hace 3 dias pase mi plantita a tierra pero no se abre... quiere decir que ya esta? quiero que viva por favor u.u
Que tengo que hacer??
noto que el sustrato esta muy mojado ó empapado ,cuando estan pequeñas trata de no regar tanto asi la raiz se expande mas rapido y esta mas sana ,dale chance unos dias a ver que pasa aveces se tardan o podria ser alguna deformacion que con el tiempo pueda recuperarse la planta
Busca la sala de curas ahi te pueden ayudar mas
 

Nico]

Semilla
14 Noviembre 2016
12
2
3
31
Muchas gracias! si hoy la regue tan sólo un poco ya que no estaré en 3 dias y la dejaré con una luz de bajo consumo... Perdón es que soy nuevo en el foro y no se como empezar un tema nuevo y.y
Pero muchas gracias :)
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Cuales son las dimensiones de tu armario?
Macetas de cuantos litros usas y cuantas plantas son en total?
Que tipo de iluminacion tienes?
Critical de que banco son?

Se ve bonito ;)
1m2
Son de 11l tengo 12 pero una es para regalar
Tengo un balastro regulable en 250W esta ahora..y cuando eso subiré a 400w y luego 600w
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Buenas chicos vi un tipo de mosca/mosquito por el armario...que tipo de mosca/mosquito puede ser, y como puedo acabar con ella?
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
si es negra, pequeña y de alas redonditas es mosca de humedad, si es una mosca blanca y muy pequeñita es mosca blanca valga la redundancia jajajaja
ycon aceite de neem se puede matar a las dos? yo diria que es blanca pero tampoco esque ña haya visto mucho me parece como una moto de polvo
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
hola ,el neem no las mata, las repele, si ya se a convertido en plaga , con neem es algo tarde ,, es mas un preventivo ,lo normal es darle el neem antes de que aparezcan, un saludo
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
asi van las nenas..van creciendo por dias...el delta 9 se aplica 10 dias antes de pasar a flora, yo creo que ira siendo momento de echarselo..y bueno plaga plaga no es pero si que tengo amigitos blancos de esos o almenos yo los veo blancos que le tiro ?IMG_20161213_164336.jpg
 
  • 👍
Reacciones: sanchezjosea96

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
la temperatura no es muy alta por lo que veo ,extraño que tengas mosca blanca , , no hay problema ,aun no tiene flor , dale con algun insecticida especifico , hay unos que son para mosca blanca , araña roja y otros acaros, y muy baratos , una fumigada por semana,y una vez comience la floracion no le des mas ,no olvides que habra huevos en la tierra,y en la zona de drenaje , dale con mucho cuidado y probablemente no volveran a molestar
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
la temperatura no es muy alta por lo que veo ,extraño que tengas mosca blanca , , no hay problema ,aun no tiene flor , dale con algun insecticida especifico , hay unos que son para mosca blanca , araña roja y otros acaros, y muy baratos , una fumigada por semana,y una vez comience la floracion no le des mas ,no olvides que habra huevos en la tierra,y en la zona de drenaje , dale con mucho cuidado y probablemente no volveran a molestar
temperaturas altas aun no he tenido..preguntare en los grow de por aqui
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Ya van por mas de 30 cm casi todas...paso a aplicar delta 9 y a reducir el fotoperiodo
Una duda el delta 9 en aplicacion foliar aplicarlo con los focos apagados no? y el ph entre 6-6,5?? puedo aplicarlo con los focos encendidos por tema de curro me va a ser dificil
IMG_20161218_200007.jpg
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola ,, puedes aplicar de forma foliar con el foco , lo alejas un poco y esperas unos minutillos que absorba y se sequen un poco y vuelves a bajar el foco, apaga el ventilador esos minutos tambien , saludos
 

Javier Mora

Semilla
17 Abril 2016
51
18
8
42
Gandía
Yo las veo bien ,intenta poner el foco prlin mas cerca 40cm si es es de 400 60 so es de 600 o 50 cm depende el calor ,y vale la pena quedarse corto de producto que pasarse y otra cosaes dejar secar bien la tierra antes de regar y regar acorde con lo grande sea la plantula animo y suerte buenos humos one love
 
  • 👍
Reacciones: abssu

darkpotatoe

Semilla
24 Noviembre 2016
37
9
8
32
macho una pregunta sobre los jifys, no jode un poco las raices a q las traspase a edad prematura? por suerte siempre me han salido tanto en servilletas como en jify, pero me ahorro los jifys por esa duda, jeje si alguien supiera aclarar demas !! saludos
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
macho una pregunta sobre los jifys, no jode un poco las raices a q las traspase a edad prematura? por suerte siempre me han salido tanto en servilletas como en jify, pero me ahorro los jifys por esa duda, jeje si alguien supiera aclarar demas !! saludos
yo solo los puse en jiffys por que me los regalaron...la proxima vez a un yogur o una maceta chica
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Que le pudo a ver pasado a esta? Esta enana y toda engarrada fertilizantes uso la mitad de lo recomendado..empezó cuando acerque el foco pero esta se quedo entera asiIMG_20161219_212119.jpg
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
parece sobrefertilizacion ,tienes que tener cuidado aunque uses la mitad talvez el sustrato tenga sufucientes nutrientes y te esta afectando.
Sin duda es sobre fertilización, por lo general los sustratos vienen abonados, deja de darle abonos y ajusta el ph del agua de riego para que se recupere en los próximos días, saludos.
Gracias chicos...ya llevan 2 riegos sin fertilizantes..tendre mas ojo aun...
Hoy es su primer dia en floracion la mas grande mide 40cm y la malloria 33/36..salvo dos canijas..saque dos macetas una de regalo a un colega y otra porque me agobiaba tanta saturacion asique la tendre en casa y ya esta..asique son 10 lo que tenia que ser pero me alegro de a ver puesto mas..sino ahora tendria 7 buenas solo o 6..
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Muy buenas... así en caso de hacer poda de bajos seria a partir del dedo hacia abajo no? Se corta a ras de tronco si? En critical me interesa la poda de bajos?IMG_0062.JPG
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola , pues depende , hay varias formas , puedes quitarle incluso el de arriba de donde marcas , siempre que sea un cultivo lleno de tiestos , sin espacio , toda esa produccion la concentrara en la cabeza principal , como minimo es donde estas marcando con el dedo , si no te fias ,experimenta con una cortando un piso mas , un saludo!
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Hola , pues depende , hay varias formas , puedes quitarle incluso el de arriba de donde marcas , siempre que sea un cultivo lleno de tiestos , sin espacio , toda esa produccion la concentrara en la cabeza principal , como minimo es donde estas marcando con el dedo , si no te fias ,experimenta con una cortando un piso mas , un saludo!
esa foto hace mas de una semana ahora esta mas...obtendre beneficios reales en los principales? Es que la verdad pienso que es mejor cortarlos porque ahi apenas llega ya la luz y siguen creciendo asi que en breve ni la sombra le dara jaja y como recien pase a ciclo 12/12 es ahora o nunca...pero me da cosa por si perdiese producción
 

Adjuntos

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
te entiendo perfectamente , es muy dificil que tu mente te permita hacer eso jajaja , pero la critical es especificamete de las que concentran su produccion en el cogollo principal ya por genetica , es cierto que las ramas altas sacan buenas pelotas de golf , yo este verano tuve ese dilema tambien, y al final me quede corto podando , pegan un tiron bastante fuerte en el cambio de 12/12 , con 600w salen unos porrones de miedo , casi como botellas de vino en 7 litros
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
IMG_0074.JPG
te entiendo perfectamente , es muy dificil que tu mente te permita hacer eso jajaja , pero la critical es especificamete de las que concentran su produccion en el cogollo principal ya por genetica , es cierto que las ramas altas sacan buenas pelotas de golf , yo este verano tuve ese dilema tambien, y al final me quede corto podando , pegan un tiron bastante fuerte en el cambio de 12/12 , con 600w salen unos porrones de miedo , casi como botellas de vino en 7 litros
pues le pegare un par de tajos... y dejare alguna para ver la diferencia... gracias!!

Derrepente han crecido todas a lo bestia !! Hoy ya les he puesto el foco en 600w lo he ido subiendo poco a poco
 
Última edición:
-