100 Plantas de Guerrilla

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Profetas fumetas, como andan?

Veo que las semis que desparrame por este foro ya estan dando sus frutos. Que lindas que se ven esa nena Juanma y una maza el Hueso como le dio frutos a esa nena que pocas chirola le apostaba desde un principio.

Don Genaro, no hay palabras para describir tus conocimientos, las semis Mary 14 que te pase son de lo mejorcito que he tendio, te recomendaria que para este verano aunque sea solamente plantes 1, pero decime que te parecieron esa cruza en la cosecha.
Personas como genaro no se ven fácilmente y es la persona chaman que conoci con MAS ALTOS conocimientos de plantas “magicas” , ese cultivo de hongos que tenes!!! Pone mas fotos asi me babeo mientras miro..... :wink: Ahhhhhh, una pregunta ....cada cuanto consumis hongos?
Cuantas dosis al año?? Yo debo reconocer que si me doy muchos viajes por esas dimensiones con el tiempo mi cabeza parece desordenarce..... :roll: un poquito nada mas. Cada tanto me tomo vacaciones de largos meses sin comer, pero como soy recolector aquí pintan mucho en el Otoño

Me he mudado al campo, la estadía de largos meses en la jungla de cemento no hizo lograr que me adaptara del todo y vuelva a mis pagos. Ahora llevo una vida mas armoniosa y dulzona como a mi me gusta. Sin trabajar en la jungla de cemento y viviendo de los ahorros , esperando los frutos de nuevos negocios

Para este verano he desparramado unas 100 nenas en la guerrilla de todas las variedades que tenia, campo me sobra y no hay nada mas lindo que tener a las nenas en la pacha, el indoor sigue activo pero, no hay nada mas lindo que las plantas al sol. Este pos lo dedicare para este cultivo que se viene, por el momento no tengo fotos pero ya las pondre.

El trabajo de la guerrilla es sumamente fuerte, todas las semanas dedico un dia al recorrido total de las plantas, me lleva un dia entero recorrer a todas, y ni hablar de recordar donde esta cada una. Lo mejor es armarte 10 sectores alejados en donde desparramas 10 en cada territorio. Con el acostado de la planta al suelo es invisible a cualquiera , desde arriba o desde abajo no se logran ver entre los matorrales. Por lo menos el trabajo mas complejo de preparar el lugar donde esta cada planta ya paso, el tener que trabajar horas bajo el sol punteando la tierra, llevando mochilas con los abonos , perlita y arena fue un parto!!, pero ahora...quien me quita esa cosecha? Jaja no se cuelguen. La guerrilla es algo facil y rendidor, lo unico es que te tenes que romper el lomo cada ves que las vas a ver con vidones de agua, recolectar agua de lagunas o zanjas.

Bueno, no andare muy seguido por aquí ya que para conseguir una maquina con internet por mis lados , no queda otra que acercarme al pueblo y mucho por ahí no ando. Pero no perdere el hilo y pasare mis nuevas imágenes

Como diria don fumeta, Dulces Humos.....GuerrilleroAndres
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
felicitaciones drcannabis! justo estaban preguntando por vos en otros post y apareciste con semejante noticia, que groso el chabon. cuando lei tu post me acordé de la pelicula la playa, tene cuidado a ver si aparece dicaprio queriendo robarte la chala :D
 
G

Guest

Invitado
pedaso de noticia!!!!!!!, una alegria leerlo con tanto animo doc!!

ahora si, 100???, no seran pocas che??, jajajajaja

mis plantitas ( de las que me pasaste) estangrandotas y lindas lindas ( preste la camarita y me la rompieron pero pronto pondre fotos)


bueno chabon a ver cuando mostras fotitos de esa gerrilla

un besote
ana
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Maestro Doc..!!!!!, las semis k me pasates de ak-47xbar sativa y c.cristalxe.skunk ya son unas lindas plantitas..las muy zorras estan haciendo toples......!JO¡... 8)
hay macito ciber, para decendencia con algunas comadrejas.
Le voy a pasar unos plantines a un amigo k tiene algo de tierra x el campo para k se cope con el cultivo...!Jo¡


saludos doc y la mejor en el campoooooooo :D
juassssssssss.... :D
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
uuuuuu.... y no te qdaste corto... :wink:
bueno no nos conocemos pero te felicito...locono te fumes todo...
otra q hongos... :lol:
saludos...y q siga.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
loco que bueno q se te ve por aca!!!!
espero q el cambio sea para mejor, a mi me pasa mucho ultimamente, q me vuelvo loco en al jungla de cemento, y seria muy lindo irse a conectarse mas con la madre natura...
gracias x las semis loco, ya te lo dije mil veces pero guehhh una mas no pasa nada..y gracias por la onda...
felicitaciones por las q plantaste en guerrilla y contanos q raza son y alguna q otra fotiña no vendria mal, un abrazo, juanma!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Buuuuueeeenaaaa PABLO ESCOBAAAARRRRR!! Jajajaajaa! 100 plantas! te zarpaste doc!! 8O 8O

Asi que te fuiste al campo? que bueno, loco! te felicito y te envidio, man!
Espero que me invites, loco. Alguna que me baya a bs. as. te voy a chiflar a ver si te puedo vistitar en el campo...

Me alegro de leerte por aca doc.
Que disfrutes la nueva vida.

Buenos cultivos!

saio.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
NOTICION!!! la verdad q resulta increible 100 marias..
Desde aqui te deceo lo mejor, mucha luz..
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
mira huesin, yo tengo 3 esquejes de la jf x cc, dos voy a crecer y uno lo voy a estresar para que saque flores macho y hacer semis feminizadas de esto
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
juanma_on_weed dijo:
mira huesin, yo tengo 3 esquejes de la jf x cc, dos voy a crecer y uno lo voy a estresar para que saque flores macho y hacer semis feminizadas de esto
leele los post del claudio acuña, loco. Asi se te van a estresar joya! :lol:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
faaa ke fenomeno este chabon, yo en este momento en el indoor tengo 3 plantukis para hacer guerrilla, pero en esta fuckin concrete jungle hay q viajar una bocha para encontrar un lugar seguro, pero lo voy a intentar
 

omix

Semilla
26 Octubre 2004
22
0
0
Buenos Aires
a la pipeta!!!

Fenomenal!!! justo este fin de semana me fui a mi campo a cultivar a 4 de mis niñas... pero 100? que laburo! de verdad... estube sudando con la tierra nada mas con 4 ni me quiero imaginar vos! un grandioso laburo EXITOS! y a disfrutar que el campo es lo mas
 
-