12/12 dsd semilla:UNA MANERA DISTINTA DE CULTIVAR.

canapa indiana

Semilla
17 Febrero 2011
58
6
0
según mis conclusiones, las plantas tienen un crecimiento muy desparejo y eso genera plantas de diferentes tamaños, a eso sumándole que estas empezando desde semilla y que dentro de las semillas que estas plantando hay varios fenotipos y eso genera deferentes desarrollos y varia la alimentación de una a otra, y lo de secarse es consecuencia de lo anteriormente explicado teniendo deferentes tamaños tienes diferentes niveles de humedad en la tierra, una planta grande tendrá un sistema radicular grande y necesitara siempre mas agua y mas alimento y una planta pequeña tendrá otras necesidades, esto se aplica para crecimiento y floracion. saludos
buenas,

creo que te estas liando.......

cn vegetativo o sin ello hay siempre fenotipos distintos y crecimiento distinto.

no te entiendo?

saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
buenas,

creo que te estas liando.......

cn vegetativo o sin ello hay siempre fenotipos distintos y crecimiento distinto.

no te entiendo?

saludos
me parece que el que esta bastante liado eres tu, yo me estoy expresando claramente en los puntos que tu resaltaste, si no entiendes, debe ser que no tienes la capacidad para ello, aquí se basa en la experiencia de cada uno, así que antes de sacar conclusiones despues de leer una articulo en tu revista semanal, trata de hacerte de experiencia y después ven a mostrarnos una manera distinta de cultivar...

muy bien.....hacemos caso a un cultivador de un foro mas que professionales del tema.

muy bien!!
que fea actitud... aquí le hacemos caso a los que cultivan, tienen experiencia y tacto para compartirlo... sigue practicando y leyendo. saludos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Tengo una gran sed de leer...

Donde encontrar articulos sobre el cultivo (o ciclos biológicos de la marihuana) escritos por "profesionales del tema". Para mi un professional se gana ese calificativo cuando:

-Hay una entidad oficial que lo avala con un titulo (no se si hay universidades que dediquen recursos a esto...?)

o

-Da muestras de su gran saber, a traves de comentarios, experiencias, imagenes, etc.


Lo que tengo muy claro, es que aquí en este foro, se trata de compartir experiencias, problemas y conocimientos contrastados. Yo de Scrasfi me fio mas, de momento, que de cualquier revista (pelota!!)

EL metodo que propones, sera interesante de ver, pero al precio que salen las semillas... No te vale mas la pena darles un poco de crecimiento, y sacar plantas mas productoras?
 

canapa indiana

Semilla
17 Febrero 2011
58
6
0
me parece que el que esta bastante liado eres tu, yo me estoy expresando claramente en los puntos que tu resaltaste, si no entiendes, debe ser que no tienes la capacidad para ello, aquí se basa en la experiencia de cada uno, así que antes de sacar conclusiones despues de leer una articulo en tu revista semanal, trata de hacerte de experiencia y después ven a mostrarnos una manera distinta de cultivar...



que fea actitud... aquí le hacemos caso a los que cultivan, tienen experiencia y tacto para compartirlo... sigue practicando y leyendo. saludos


YO CREO QUE NO LEES LO QUE POSTEO......dije ya antes que ya eh plantado dsd semilla a 12/12.....y bastantes cultivos cn muy buenos resultados.

yo tmb hablo por mis experiencias y estoy avalado por los estudios echos.....si te hubieses molestado en leer bien las cosas viene especificada la pagina web dnd cogí la info.
en esta pagina hay miles de seguimientos echos cn 12/12 y hay unos cuantos que llegan hasta al gr.x w gastado.

yo antes de postear algo me informo bien......

ciao
 

canapa indiana

Semilla
17 Febrero 2011
58
6
0
me parece que el que esta bastante liado eres tu, yo me estoy expresando claramente en los puntos que tu resaltaste, si no entiendes, debe ser que no tienes la capacidad para ello, aquí se basa en la experiencia de cada uno, así que antes de sacar conclusiones despues de leer una articulo en tu revista semanal, trata de hacerte de experiencia y después ven a mostrarnos una manera distinta de cultivar...



que fea actitud... aquí le hacemos caso a los que cultivan, tienen experiencia y tacto para compartirlo... sigue practicando y leyendo. saludos



lo que dices del crecimiento distinto.....q te refieres a mi seguimiento en concreto o en general??

saludos
 

canapa indiana

Semilla
17 Febrero 2011
58
6
0
Tengo una gran sed de leer...

Donde encontrar articulos sobre el cultivo (o ciclos biológicos de la marihuana) escritos por "profesionales del tema". Para mi un professional se gana ese calificativo cuando:

-Hay una entidad oficial que lo avala con un titulo (no se si hay universidades que dediquen recursos a esto...?)

o

-Da muestras de su gran saber, a traves de comentarios, experiencias, imagenes, etc.


Lo que tengo muy claro, es que aquí en este foro, se trata de compartir experiencias, problemas y conocimientos contrastados. Yo de Scrasfi me fio mas, de momento, que de cualquier revista (pelota!!)

EL metodo que propones, sera interesante de ver, pero al precio que salen las semillas... No te vale mas la pena darles un poco de crecimiento, y sacar plantas mas productoras?


buenas,

este metodo no es para sacar cantidad.......

habrá gente que quiera plantar semillas.

estoy haciendo el seguimiento para que veais que se pueden sacar buenas cosechas.

yo estoy dejando aqui la info.

ya si alguien quiere aprovecharla bien......sino pues nada.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Odaetsu

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
claro que se puede cultivar perfectamente a 12/12 desde semilla, incluso con fotoperíodos menores si tú quieres; como también puedes cultivar en vasitos de yogur, pero también hay que ver los prós y las contras, y aceptar esos prós y esas contras. qué saldrá un buen cultivo? no me atrevo a ponerlo en duda porque demuestras cualidades de sobras.

saludoos
 
M

martinasalvage

Invitado
Te dejo un link de un estudio de Yale University sobre sexual maturity flowering plants

Sex determination in flowering plants.



http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC160357/pdf/051241.pdf

Tengo una gran sed de leer...

Donde encontrar articulos sobre el cultivo (o ciclos biológicos de la marihuana) escritos por "profesionales del tema". Para mi un professional se gana ese calificativo cuando:

-Hay una entidad oficial que lo avala con un titulo (no se si hay universidades que dediquen recursos a esto...?)

o

-Da muestras de su gran saber, a traves de comentarios, experiencias, imagenes, etc.


Lo que tengo muy claro, es que aquí en este foro, se trata de compartir experiencias, problemas y conocimientos contrastados. Yo de Scrasfi me fio mas, de momento, que de cualquier revista (pelota!!)

EL metodo que propones, sera interesante de ver, pero al precio que salen las semillas... No te vale mas la pena darles un poco de crecimiento, y sacar plantas mas productoras?
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Buenas veo e este post es re viejo pero estaba leyendo sobre los 12/12 ya que estoy en un experimento al que pueden ver el experimento ya que estoy haciendo un seguimiento ( http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-invernadero-3-9.175141/ ) en el cual por necesidad de quedarme sin niñas para pasar un buen rato estoy probando elgo bastante extremo. Al fin del invierno acá en argentina puse en un invernadero unas plantas dos ya de 9 cm el 28/7 y unas 15 que nacieron el 6/8 si los cálculos me dan estaban en un inicio de 10:30 hs mas o menos y me estarían terminando de florecer las dos mas tempranas a fines de octubre y las otras a mediado de noviembre que tendré unas 12:20 hs de sol....

Me gustaría que den su opinión y si a lo mejor le erre jejejej
 
-